En realidad no, Neco sigue en boxes, con un duro trabajo de rehabilitacion y reconstruccion por delante, pero hace un instante comparti algo con unos amigos... y pense: "no solo aqui hay amigos"
A muchos de aqui os considero como tal, y compartire con vosotros este momento, quiza a alguien le sirva, nunca esta de mas hacer un alto en el camino.
P.D.- Otros simplemente pensaran que soy un tarado, no problem, quien sabe si yo mismo lo pensaria en otras circunstancias.
No cabe duda que no sere yo quien vaya a descubrir ahora nada nuevo sobre el tema, ni nada que no este ya hablado, amen de avergonzarme de protestar de mi propia existencia despues de las cosas que he tenido la oportunidad de ver a lo largo de los ultimos años, pero...
Pero solo me preguntaba en que momento se produce el cambio, desde que punto una mirada al futuro obtiene diferente resultado, la vida es complicada, dura, apasionante... impredecible?, pero en cualquier caso un aventura. Y una vision al futuro es siempre una pequeña incognita, mas una ilusion en cualquier caso, que nos deparara? que estara por venir? cuantas sensaciones habremos aun de experimentar?
Nos esforzamos por tener una vida mejor, estudiamos, trabajamos duro, formamos un hogar... toda una carrera de obstaculos, la cual afrontamos con ilusion, y por un futuro... un futuro, je.
Todos afrontamos esos obstaculos con la ilusion de luchar por un futuro, porque eso es siempre el futuro, una ilusion, la mayor ilusion, aquella que nos empuja con fuerza a afrontar cualquier adversidad.
En que punto se deje de mirar al futuro con ilusion? en que punto esa ilusion se transforma en miedo?
Que pasa si simplemente la vida es una sucesion de obstaculos? que ocurre si eso es todo?
Me pregunto en que momento perdi la ilusion y ya no miro al futuro con los ojos brillantes de la esperanza, sino con miedo al proximo obstaculo, con miedo a cuantos palos habremos aun de llevarnos. En que momento desaparecio la linea de llegada? alguna vez la hubo?
Como llega? se cuela silenciosamente en tu vida, un goteo constante de desgracias te van robando un poquito cada dia, y no lo ves venir, sencillamente un dia ya no entiendes muy bien que pintas aqui, y te asustas ante lo que aun te queda por delante, todos tenemos derecho a una ilusion, la necesitamos, es nuestro motor, pero por mas que te aferres a ella un dia te das cuenta de que ya solo queda humo, que todo se viene abajo, castillos en la arena...
Hemos perdido la esencia de la felicidad, estamos tan aburguesados que ya no sabemos apreciar las pequeñas cosas que nos hacen estas vivos, solo pisamos suelo de cemento con la vista baja y cientos de preocupaciones autoinducidas, cuando hace que no mirais al cielo? cuanto hace que simplemente mirais hacia arriba y respirais profundamente?
Dicen que todo pasa, que son rachas, que al final todo pasa... puede ser, quiza es cuestion de tiempo que vuelva la ilusion, como siempre hizo, o quiza el tiempo es lo que necesitas para volver a construir tu castillo de humo, para volver a cubrir con un velo la realidad, demasiado dura para afrontarla, una pequeña tregua, valida solo para ganar tiempo, o quiza... perderlo?
Agarrar aquello que amais, aquello que os hace sentir bien, y no lo solteis, nunca sabremos si es la esencia de la vida o un sencillo placebo, pero en cualquier caso es lo que tenemos, y sin ello todo pierde el sentido.
Neco ha vuelto
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Neco ha vuelto
Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
RE: Neco ha vuelto
Me alegro de volverte a leer por aki
-
OoxidD - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Venga y oa lante, que si nos esforzamos por ser un poko mejor cada dia , o como minimo por no ser peores, la VIDA VALE MUCHO LA PENA, y mas si tienes gente que te quiere y te anima en el camino duro que es el luchar por avanzar...............
"deseo que tengas el coraje del sol matinal, que a pesar de las miserias de este mundo, sale de nuevo todos los dias para agraciarnos con su calor..." pues eso, que el calor de los que te apreciamos te sirva para luchar y seguir adelante.
UN ABRAZO DE UNO QUE SIEMPRE ESTARA AKI PARA LO QUE QUIERAS.
-
Invitado

Sin palabras me dejas con lo que escribes, me dejas loco... Cuanta razon!!
XUS tambien me alegra volverte a leer

"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Me alegra verte por aquí otra vez Neco. Verás yo tambien llevo tiempo meditando sobre según que cosas y te tengo que dar la razón. Sabes lo que le pasa al ser humano? Qué esta programao desde peque, tiente que hacer tal o cual cosa y de tal o cual manera, sino no será feliz. La frustración y los miedos le llegan cuando no consigue alcanzar esos objetivos. Y digo yo? Porque hay que alcanzarlos? Por qué no resetear ese programa y decirnos que no necesitamos determinadas cosas? Los hemos elegido realmente? No, nos vienen dados por la educación, los padres y la sociedad. Para poder valorar las cosas de la vida primero habría que odiarlas y dejarlas a un lado, vivir con independencia, ya que no las necesitamos para sentirnos más felices, eso es lo que quieren hacernos creer. Asi podremos comprobar como somos capaces de valorar ciertas cosas o amar a ciertas personas por nuestra propia decisión y sin ningún tipo de dependencia.
-
Tomax - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Solo una palabra: AMEN. Saludos de un colega!!!
-
ManuTdi - Leoner@ habitual
-
ToGohi - Gurú de los leones
- Coche: Otro modelo SEAT
Me ha gustado volver a leerte por aqui, un saludo!!!!
-
jam23 - Leoner@ mayor del reino
Yo personalmente me alegro mucho de verte, tambien por otra parte te digo que si tienes problemas o cosas por resolver te tomes tu tiempo, hay cosas que tienen prioridad, lo que si deseo es que te salga todo como tu quieras y que te salgan lo mejor posible....
Me han dicho muy buenas cosas tuyas y dejaron muy alto el liston.... Magnifica persona el Neco, persona pensante....
Te deseo lo mejor y espero que no estes mucho tiempo en boxes, que te vaya muy bien.....
Me han dicho muy buenas cosas tuyas y dejaron muy alto el liston.... Magnifica persona el Neco, persona pensante....
Te deseo lo mejor y espero que no estes mucho tiempo en boxes, que te vaya muy bien.....
-
blazer - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Me alegra leerte de nuevo Neco, y con tu permiso me quedo con un trocito de esa última frase tuya: “nunca sabremos si es la esencia de la vida o un sencillo placebo, pero en cualquier caso es lo que tenemos” y mejor no arriesgarse a perderlo...
PD. Xus y Elalex... hola, cuánto tiempo!! dónde estará Pikolotk? (resulta extraño no leerle en uno de estos post, a ver si se anima
)
PD. Xus y Elalex... hola, cuánto tiempo!! dónde estará Pikolotk? (resulta extraño no leerle en uno de estos post, a ver si se anima

-
leonisa - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2