Soys gente genial

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: clarens

Soys gente genial

Notapor Invitado el 21 Sep 2005, 09:15

Bueno pues lo dicho:
llevo dos dias jodido en casa con unos dolores de la hostia, pero todo pasa cuando compruebas lo genial que es la gente.........ya no digo mis amigos de toda la vida que siempre han estado hay (Marcos y Daniel soys unicos) sino gente del foro que poco a poco he ido conociendo y que me habeis demostrado, pese a la juventud de moch@s, que soys gente GENIAL.
SOLO DECIROS Marc, Eli,Carlos, Lourdes, Jose Luis,Antonio,Miguel, Tomas...............y un largo etc.....que sus quiero un huevo a todos y que de verdad me emociona ver que la condicion humana aun es capaz de sorprenderme gratamente...........
Un abrazo para todos, a un brazo, pero bien fuerte.........nos vemos y seguid asi, no dejeis que os cambien!!!
Invitado

RE: SOYS GENTE GENIAL

Notapor IvanGT el 21 Sep 2005, 09:41

hola Xus, yo no te conozco personalemente ni emos hablado por msn ni nada, pero por todo lo q leo y como veo q tratas y te trata la gente, y por referencias de jose luis ( leoncitorivera) me da la sensacion de q eres un tio de PM, y la verdad cuando me entere de lo q te paso me dolio incluso a mi, no tanto como a ti, pero me dolio. animo tio, y sigue asi, y aver si puedo asisitir a alguna kdd pronto y conocerte si es posible

un abrazo fuerte, pero con cuidado, q tas lastimao tio.
IvanGT
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Tomax el 21 Sep 2005, 09:41

Acepto el acuse de recibo con cierto amariconeamiento para decirte que el sentimiento es mutuo. Pero como te digo una cosa te digo la otra, no creas que voy a dejar de ser un cabroncete contigo solo porque estés lisiado temporalmente. ;)
Tomax
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor litoss66 el 21 Sep 2005, 09:47

Que grande es esto de internet eh Xus? Yo nunca hubiera imaginado que un dia buscando por el google información sobre el coche que tenía en mente comprarme, acabase aquí, en un club que más que un club ya es como una familia. A todos nos une la pasión por nuestros coches, eso está claro, pero cada vez más el coche es lo de menos y són las personas a las que conoces las que hacen que cada día entres aquí y puedas pedir consejos de todo tipo, desahogarte, etc etc. Sois gente grande, muy grande y para mí os considero a muchos mis amigos. Salu2 y portate bien, que demasiado estás moviendo ese codo... :wink:
Tema de la semana:

DJ Wady & Patrick M - Hulk
litoss66
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor NetMaster el 21 Sep 2005, 09:48

no hace falta decirlo, eso se siente y se nota Jesus. Imagen
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor apiya el 21 Sep 2005, 10:25

Xus, llevas 2 dias con dolores de la hostia, xq sera???? :enfurecido: si me hicieras caso... no hace falta decir q el sentimiento es mutuo. Yo tampoco pensaba q x aki se podrian hacer amigos de verdad, pero al final resulta q si y me alegro. Espero q x muxo tiempo..
Un beso Jesus y portate bien! y hazme casooo (tiene narices q te mande una xikilla :lol: )
apiya
Asidu@ en la selva

Notapor _Igres_ el 21 Sep 2005, 12:05

Bueno XUS, solo nos hemos visto un par de veces y ha tenido que ser en tu taller, pero que sepas que el que siembra recoge, y creo que te estas llevando una muy buena cosecha!!
Animo amigo y a recuperarse pronto!!!
Solo puedo combatir por lo que amo, amar sólo lo que respeto, y a lo sumo respetar sólo lo que conozco
_Igres_
Leoner@ habitual

Notapor Charlie el 21 Sep 2005, 12:19

:aplauso: Animo y a recuperarse bien y pronto ;)

Salu2
2003 - VW Golf 1.8 GTI 112cv '88
2004 - Seat Leon 1.9 TDI sport 110cv '04
2007 - Seat Ibiza 1.9 TDI CUPRA 160cv '04
2008 - MB SLK 200 Kompressor 163cv '02
2008 - Peugeot 308 2.0 HDI Premium 136cv '08
2009 - VW Rallye Golf 1.8 G60 160cv '89
2015 - Ford Focus SB 1.0 125cv Titanium '15
2018 - Seat Ibiza 1.0 115cv FR '18
2018 - Seat Alhambra 2.0 TDI 140cv '12
2020 - Seat Alhambra 2.0 TDI 184cv '16
Charlie
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor ToGohi el 21 Sep 2005, 12:51

Yo comparto todo lo que ha dicho litos66, nunca pense que cuando busque info para el google iba a encontrar gente como vosotros!!
Ahora me acuerdo, cuando me estube mirando otros coches y pienso: "Por vosotros merece la pena comprarse un león antes que cualquier otro coche"

Gracias a todos por ser como sois!
ToGohi
Gurú de los leones

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor Lito69 el 21 Sep 2005, 12:57

Eso mismo,el que siembra antes o después recoje de lo que ha sembrao,si siembra cactus pues cactus,y si siembra amapolas pues amapolas,con el tiempo a cada uno le llega lo suyo y lo tuyo si eres un tio de puta madre pues antes o después te van a llover cosas buenas (al menos eso pienso yo cuando estoy depre,jejej) ,cosas que no te tienes porque sentir agradecido pues es solo la vuelta de tus buenos actos,y estos fluyen solos sin planear,lo que importa es el sentimiento no lo material,me estoy enrollando que te cagas,estar to el día metido en casa o cuando uno esta aburrio da por darle al coco he? jejejej
A mi novia también le caes bien aunque a lo mejor ella no lo hace notar porque es mu reservada,pero a mi me consta que si,ya te contaré porqué,jeejej
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Tomax el 21 Sep 2005, 13:20

Este hilo va a conseguir ponerme tierno del to! Os quiero chicos!
Tomax
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor NetMaster el 21 Sep 2005, 13:42

Tomax escribió:Este hilo va a conseguir ponerme tierno del to! Os quiero chicos!

yo tmb :wink:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Re: RE: SOYS GENTE GENIAL

Notapor litoss66 el 21 Sep 2005, 13:53

Tomax escribió:Este hilo va a conseguir ponerme tierno del to! Os quiero chicos!
A ver cuando te dejas caer por aquí, eres grande y hay hemos de conocernos! :ok:
Tema de la semana:

DJ Wady & Patrick M - Hulk
litoss66
Cansin@ de los leones

RE: Re: RE: SOYS GENTE GENIAL

Notapor pikolotk el 21 Sep 2005, 14:23

Xus, te deseo una pronta recuperacion. No porque cada vez estes mas moñas y tu conversion en tele-tubby este casi casi terminada... sino por que no estes con esos dolores y sin poder moverte en casa, escribiendo con bastantes molestias... con lo poco que te gusta a ti estarte quietecito y sin escribir!!!!
Pues eso, lechon. Que te recuperes pronto. E invitate ya de una vez a una de brabas, cohones! :mrgreen:
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

RE: Re: RE: SOYS GENTE GENIAL

Notapor OoxidD el 21 Sep 2005, 15:26

Por mi parte mas de lo mismo, grata sorpresa el buscar en el google informacion de mi futuro coxe y encontrar un grupo de amigos k en menos de un año parece k seamos de toda la vida. Me pasa lo k a muxos, k ya casi lo de menos es el coxe, lo importante aki son las personas y aki todos valeis muxo.

Sois todos cojonudos!!!
OoxidD
Leoner@ mayor del reino

Siguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics