me ayudáis a elegir bicicleta mtb?
20 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 3.051
me ayudáis a elegir bicicleta mtb?
Buenas compañeros! Quiero comprarme una bicicleta de montaña nueva para hacerme rutas etc... Y estoy entre dos modelos de marcas diferentes. Alguien que entienda me puede hechar una mano para decidirme? Los modelos son los siguientes: scott scale 760 me la dejan en 899e y la segunda es la mmr kendo 30 esta me la dejan en 945e ambas nuevas y modelo del 2015. Un saludo y gracias de antemano!
carretera secundaria + de noche + muxas muxas curvas + TDI = noxe de rally TDI POWER.
-
arjleon90 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Re: me ayudáis a elegir bicicleta mtb?
carretera secundaria + de noche + muxas muxas curvas + TDI = noxe de rally TDI POWER.
-
-
arjleon90 escribió:Buenas compañeros! Quiero comprarme una bicicleta de montaña nueva para hacerme rutas etc... Y estoy entre dos modelos de marcas diferentes. Alguien que entienda me puede hechar una mano para decidirme? Los modelos son los siguientes: scott scale 760 me la dejan en 899e y la segunda es la mmr kendo 30 esta me la dejan en 945e ambas nuevas y modelo del 2015. Un saludo y gracias de antemano!
Buenas compi,
La verdad es que no entiendo muhco de bicis, pues yo me acabo de niciar el año pasado en esto de las Btt.
Tengo esta bici
http://www.conorbikes.com/es/bicicletas ... PROXT.html
En lo que me fijaría es en el cambio que fuese XT mínimo, suspensión de aire a poder ser(aun que sea básica) y el resto, poco más, que te guste estéticamente. No se, compara piezas........si me pones características de una y otro podemos analizarlas en lo que va mejor una y otra. Ya te digo, no soy pro, sólo me suenan algunas cosillas.
León 2.0 ST FR 150CV blanco Nevada, techo panorámico, Full Leds, Etc.
-
OcToPuSss - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Te recomiendo Cube buena calidad/precio, también Trek son muy buenas.
Cupra R 300 DSG
-
CarlosTSi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Homersimpson escribió:Te recomiendo Cube buena calidad/precio, también Trek son muy buenas.
@Homersimpson, tú que vas muy sobrao de pasta

León 2.0 ST FR 150CV blanco Nevada, techo panorámico, Full Leds, Etc.
-
OcToPuSss - Leoner@ avanzad@
Hola! por esos precios en los que te mueves 800/1000€ ya empiezan a ser buenas bicis de aluminio, con frenos de disco hidraulicos, desarrollos 2x10, y suspensiones delanteras de aire-aceite con el bloqueo de la misma en el manillar.
Mirate tambien Orbea, que en estos precios es muy competitiva y a diferencia de scott y no se si de MMR tiene la garantia de por vida en el cuadro y en geometrias esta muy muy bien.
La verdad que la MMR esta mucho mejor de componentes que la scott, lo que ya no confio tanto es en las geometrias, y temas de garantia que te pueda ofrecer esta marca.
Yo tengo una Specialized stumpjumper expert carbon en 29 y es un misil!
Un saludo
Mirate tambien Orbea, que en estos precios es muy competitiva y a diferencia de scott y no se si de MMR tiene la garantia de por vida en el cuadro y en geometrias esta muy muy bien.
La verdad que la MMR esta mucho mejor de componentes que la scott, lo que ya no confio tanto es en las geometrias, y temas de garantia que te pueda ofrecer esta marca.
Yo tengo una Specialized stumpjumper expert carbon en 29 y es un misil!
Un saludo
-
AMBTAXI - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Yo tengo una Orbea Alma H70 de 29" (alguna foto hay por aquí) a la que le doy bastante uso, se que no es una de tus candidatas pero a lo que voy es que, dependiendo de tu estatura no descartes la idea de pillarte una en 29" o te arrepentirás de por vida
Un saudo dende Vigo

Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
OcToPuSss escribió:Homersimpson escribió:Te recomiendo Cube buena calidad/precio, también Trek son muy buenas.
@Homersimpson, tú que vas muy sobrao de pasta........esas marcas las pagas!!!
@OcToPuSss Cube tiene muy buena relación calidad/precio y Trek son muy buenas. Hay más marcas, pero sí se quiere calidad.....
Cupra R 300 DSG
-
para nada cube es cara, por ese precio tienes treck que tambien cumple, viendo que buscas 27´5" no mediras mas de 1.80.
cosas: la scott es 30 velocidades, 3x10 y la mmr es 20, 2x10. eso tienes que ver tu la preparacion que llevas, te voy a decir que eso se nota si llevas 2 platos o 3.
horquilla: sin pensar el mejor la mmr, las dos son la misma marca pero es muuy superior el modelo de la mmr.
frenos: la scott lleva 160 y 180 mm de discos, la mmr 160 en ambas ruedas, todo es depende del uso que le des, para algo normal.. cualquiera de las dos.
ruedas, sillin, manillar etc.. la mmr de cajon. mejores richey
neumaticos: la scott ..
opinion: si me la fuera YO a comprar, es la mmr
espero que te haya aclarado algo y no te e liado aun mas...
un saludo
cosas: la scott es 30 velocidades, 3x10 y la mmr es 20, 2x10. eso tienes que ver tu la preparacion que llevas, te voy a decir que eso se nota si llevas 2 platos o 3.
horquilla: sin pensar el mejor la mmr, las dos son la misma marca pero es muuy superior el modelo de la mmr.
frenos: la scott lleva 160 y 180 mm de discos, la mmr 160 en ambas ruedas, todo es depende del uso que le des, para algo normal.. cualquiera de las dos.
ruedas, sillin, manillar etc.. la mmr de cajon. mejores richey
neumaticos: la scott ..
opinion: si me la fuera YO a comprar, es la mmr
espero que te haya aclarado algo y no te e liado aun mas...
un saludo
-
kennymakinero - Aqui + que con la novi@
Yo tenia la orbea alma master del 2013 como @Leonfr.Gz , un cañón de bici pero despues de 1 año y medio me surgio un problemilla en el eje del pedalier y al estar en garantia me he ofrecieron comprar una nueva abonandome la alma integramente ( se portaron muy bien en la tienda).
Mire la orbea alma h70 del 2015, siempre hablo en 29 pero las hay de 27.5.
Mi eleccion ha sido la cube attention sl 850 pavos y estoi hipercontento. Una makina. Cube de las mejores en calidad precio.
La unica pega es que no hace juego con mi petrolero ja,ja
Mire la orbea alma h70 del 2015, siempre hablo en 29 pero las hay de 27.5.
Mi eleccion ha sido la cube attention sl 850 pavos y estoi hipercontento. Una makina. Cube de las mejores en calidad precio.
La unica pega es que no hace juego con mi petrolero ja,ja
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Mrgus - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Mrgus escribió:Yo tenia la orbea alma master del 2013 como @Leonfr.Gz , un cañón de bici pero despues de 1 año y medio me surgio un problemilla en el eje del pedalier y al estar en garantia me he ofrecieron comprar una nueva abonandome la alma integramente ( se portaron muy bien en la tienda).
Esa es la gran diferencia de comprar en una tienda específica y no en unos grandes almacenes (no voy a dar nombres) por muy especializada en deportes que sea.
Y luego está el tema de las revisiones y mantenimientos anuales de horquilla y demás ... la mía de momento va perfecta con casi los 5000 kms (por supuesto no todos de carretera

Al igual que en un coche, el mantenimiento es vital y nada de lanzas de auto-lavado por muy cómodo que resulte

Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
La alma de puta madre pero al ofrecerme recomprarmela al precio que yo la pague inicialmente no me lo pensé y cogi la cube.
La alma tenia 3000km de desgaste y asi estreno bici con otros 2 años de garantía en componentes y sus revisiones gratuitas.
La alma tenia 3000km de desgaste y asi estreno bici con otros 2 años de garantía en componentes y sus revisiones gratuitas.
-
Mrgus - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
hace un tiempo que estoy por pillarme una bici nueva, salvo que no la quiero rígida sino de doble suspensión, después de probar muchas marcas con diferentes componentes, me quede con tres a la espera de seguir un poco mas criba cube me convence salvo que le modelo que quiero solo la hacen de 29" y yo la quiero de 27.5".
scott: servicio tecnico debajo de mi casa y la e probado cientos de veces con esta y la cannondade son las que tengo mas dudas. esta me gusta por su horquilla monobrazo que me tiene fascinado y funciona mejor que las fox . pega, cada 1.500kms o año y medio la horquilla a holanda, una semana sin bici y 180pavos de revision.
http://www.cannondale.com/nam_en/2015/b ... l-carbon-2
http://www.scott-sports.com/global/es/p ... mium-Bike/
http://www.cube.eu/en/bikes/fullsuspens ... line-2015/
tambien la uso para hacer carreras y de domingeo por ahi con los amigos. ante todo algo de comodidad me interesa..
scott: servicio tecnico debajo de mi casa y la e probado cientos de veces con esta y la cannondade son las que tengo mas dudas. esta me gusta por su horquilla monobrazo que me tiene fascinado y funciona mejor que las fox . pega, cada 1.500kms o año y medio la horquilla a holanda, una semana sin bici y 180pavos de revision.
http://www.cannondale.com/nam_en/2015/b ... l-carbon-2
http://www.scott-sports.com/global/es/p ... mium-Bike/
http://www.cube.eu/en/bikes/fullsuspens ... line-2015/
tambien la uso para hacer carreras y de domingeo por ahi con los amigos. ante todo algo de comodidad me interesa..
-
kennymakinero - Aqui + que con la novi@
Hoy en día @kennymakinero las mejores dobles son Trek (debido a que la suspensión trasera va independiente del cuadro) y te permite frenar a tope sin que le afecte a la suspensión trasera, con el amortiguador unido al cuadro rebota en frenadas fuertes http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mo ... l/fuel_ex/ Por ejemplo sí miráis en características de esta bici y pincháis sobre la suspensión trasera veréis esta tecnología llamada "Full Floater"
Cupra R 300 DSG
-
20 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2