-whasapp caido en whindows phone,cagada en la actualizacion!

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

-whasapp caido en whindows phone,cagada en la actualizacion!

Notapor cordobitax el 23 May 2016, 00:34

buenas...el dia 20 o asi actualice como otras cientos de miles de veces que sacan actualizaciones que siempre acaban por joder algo y en esta ocasion veo que no me inicia el whasapp,pienso que es mi movil que es obsoleto ya que ni puedo ver video por youtube ni actualizar el navegador y muchas mas cosas,intento borrar y reistalar el programa y sigue sin funcionar pero me da por mirar en el apartado para opinar sobre el programa y veo que desde el dia 20 todo el mundo se a quejado de que al actualizar se han quedado sin el (entre ellos yo) y visto la incompetencia de esta gente que puedo hacer???? me a pillao en plena feria y ahora estoy incomunicado ya que yo como el resto de mucha gente solo se comunica por whasapp.

he intentado intalarlo en la tablet pero tambien me falla y un emulador en el pc y cosas de la vida tambien falla.

¿alguno sabe algo? si van a sacar alguna actualizacion? o como volver a una actualizacion anterior?

ojo esto es en el windows phone no en otras plataformas.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: -whasapp caido en whindows phone,cagada en la actualizac

Notapor mi leon 1.6 el 23 May 2016, 07:28

Pues con android no hay problema y lo actualizé ayer, no tardaran en solucionarlo por la cuenta que les trae.
mi leon 1.6
Aqui + que con la novi@

Imágenes: 0
Coche: Leon MK2 1.6i 8v 102cv

Notapor cvillajos el 23 May 2016, 08:49

Ni idea @cordobitax , no he utilizado Windows Phone nunca ni tengo a nadie conocido cerca para corroborar...

Podrías utilizar el servicio "Whatsapp Web", pero para ello creo que tienes que activarlo previamente desde la propia aplicación (y sino te funciona ahora y no lo has hecho a priori supongo que no podrá ser...)

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor cordobitax el 23 May 2016, 08:59

Que va,he probado por la web y tengo que escanear el código pk o como se diga desde el whapsapp asi que nada.

Si.....ya se que pocos tenemos Windows phone pero bueno te acostumbras pero ya no puedo mas,estamos dejados de la mano de dios,muchas aplicaciones no puedo usarlas porque no existen para este sistema operativo,el botón de búsqueda que iba directamente a Bing de Microsoft lo quitaron asique ese botón ya no me sirve ni como buscador ni como lector de códigos ni para encontrar las canciones que estés escuchando.

Tampoco puedo hacer capturas de pantalla que tan útiles son ni muchísimas cosas mas.esperando estoy a que me llegue un móvil que regalan OCU por 7,50 con android.me familiarizare con el mientras que vea un buen pepino pa comprarme que llevo con el nokia lumia 800 este 4 años justos .pena del sistema operativo porque el cabron ni se rompe ni na,con la carcasa original y todo que esta.

Sabéis si hay nokias con android? Llevo años con Nokia,tendré en una caja 8 o 9 modelos distintos que he ido guardando con el tiempo.para mi lo mejor en moviles

cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor luke_skywalker el 23 May 2016, 09:22

Somos una raza aparte los usuarios de WP... aunque yo me baje del carro hace unos meses. Quizás vuelva algún día.

enviado desde mi OnePlus X
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor cordobitax el 23 May 2016, 09:48

luke_skywalker escribió:Somos una raza aparte los usuarios de WP... aunque yo me baje del carro hace unos meses. Quizás vuelva algún día.

yo lo tengo por lo tipico porque me lo compré en la epoca de que practicamente lo regalaban con la permanencia y solo me costó 5€ jejjeje y te acostumbras,sabes como va y tal y ya no quieres cambiar pero cuando ves que esta aplicacion no existe,esta tampoco,ni esta ni la otra....despues dejó de funcionar el boton de busqueda que lo usaba mucho,para borrar fotografias lo tienes que hacer una a una!!!! no puedes ver las propiedades de la foto ni fecha de cuando se hizo ni nada,no puedes descargar en el ordenador los videos que te hayan mandado por whasapp (los veras pero no los cataras),no puedes ver videos de youtube,no puedes entrar en ciertas paginas como facebook que lo hace con problemas por el navegador obsoleto y que no puedes encima actualizarlo para modernizarlo......vamos indignao desde hace tiempo pero como es robusto,cumple su funcion,se me cae y lo trato como el culo pues por eso sigo pero ya no poder comunicarme es mu fuerte asi que escucho opciones de telefonos moviles.

el que me van a dar de ocu solo tiene 2 megapixseles de camara que es algo que miro mucho ahora que estoy saliendo de compadreo no quiero hacer fotos de caca ni en verano de vacaciones etc,este con 4 años tiene 8 mp y salen muy bien.tampoco quiero un telefono de 6" y 700 pavos....algo de 100€ a poder ser aunque claro,en ese precio es uawey de esos o bq o jaulones que petan,se calientan y se vuelven locos (demostrado por mis familiares que han cambiado 3 veces de movil o mas mientras que yo con el mio 4 años a piñon) asi que si me podeis decir marcas y precios.....estoy perdidisimo

algo asi de 5" (no se si es mucho o poco,el mio es de 3,7 asi que 4,5 o 5 ya soy feliz jeje) que eche buenas fotos y no se que mas,que sea rapidillo de procesador etc.de memoria supongo que da igual porque con una tarjeta de16 o 32 asi barata se soluciona,mi actual movil tiene 16 internos no se podia insertar tarjetas ni quitar bateria porque hace 4 años eso eran gigas pa aburrir.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 23 May 2016, 10:16

http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-zt ... -p-1275696

como veis este?? estoy viendo mas caros con menos prestaciones

-8 mp de camara y la trasera 2mp (muy justa la segunda para hacer selfies de 5 estaria mejor)
-1 gb de ram
-4 nucleos (y va a 1.3 ghz en total)
-8gb de memoria (que eso me da igual)
-S.O. android lollipop 5.0 (supongo que bien,el kit kar va por 4.4. pero ni idea de que se diferencian)
-pantalla de 5"
-bateria 2000 mha

lo que no tiene:
-4G que se supone que es para....mas covertura o descarga de datos?? en mi caso llamo nada y solo uso whasapp.no creo que lo eche de menos.
-nfc estaria bien para la tele smart tv para pasar datos y eso pero todo no se puede tener a ese precio.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor cvillajos el 23 May 2016, 11:52

cordobitax escribió:http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-zte-blade-l3-blanco-de-8gb-con-p-1275696

-8 mp de camara y la trasera 2mp (muy justa la segunda para hacer selfies de 5 estaria mejor)
-1 gb de ram
-S.O. android lollipop 5.0 (supongo que bien,el kit kar va por 4.4. pero ni idea de que se diferencian)
-pantalla de 5"
-bateria 2000 mha

lo que no tiene:
-4G que se supone que es para....mas covertura o descarga de datos?? en mi caso llamo nada y solo uso whasapp.no creo que lo eche de menos.
-nfc estaria bien para la tele smart tv para pasar datos y eso pero todo no se puede tener a ese precio.

Hombre, por 71€ no puedes pedir mucho más... Pero si elevas tu presupuesto la cosa puede mejorar... Yo iría a por un octa-core (a ser posible Qualcomm, no MediaTek) con 2 o 3 Gigas de RAM) Más batería y mejor pantalla (FullHD).

4G es para mayor velocidad en descarga de datos y NFC es un chip de autenticación y transferencia de datos por proximidad, no tiene nada que ver con SmartTV (directamente) que yo sepa.

Un saludo!!

cvillajos

Notapor cordobitax el 23 May 2016, 12:37

estoy viendo que en algunos pone 4 procesadores y 1.3 ghz y otros 2 procesadores y 1.3ghz que me imagino que da lo mismo no??? mientras que el procesador corra a esa velocidad no?? lo unico que supongo que cuanto mas procesadores menos se calientan,se reparten el trabajo mejor y menor consumo me imagino no??

3 de ram para usar whasapp me parece demasiado no?? todos los que estoy mirando hasta alguno de 179€ tiene 1 gb de ram.

la resolucion de la pantalla pues ovbiamente me gustaria que fuera lo mas pero hombre pa ver votos y videos de internet tampoco creo que tenga que ser la leche,lo que si quiero que sea HD es el video pero no lo especifican en ningun movil.

este me convece tambien
http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-lg ... im-1267838

procesador quad core tambien de 1.3ghz
por lo demas todo igual salvo que solo tiene una camara de 8mp y la bateria de 2540
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 23 May 2016, 12:56

cvillajos escribió:
cordobitax escribió:http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-zte-blade-l3-blanco-de-8gb-con-p-1275696

-1 gb de ram
-pantalla de 5"
-bateria 2000 mha

lo que no tiene:

Hombre, por 71€ no puedes pedir mucho más... Pero si elevas tu presupuesto la cosa puede mejorar... Yo iría a por un octa-core (a ser posible Qualcomm, no MediaTek) con 2 o 3 Gigas de RAM) Más batería y mejor pantalla (FullHD).

4G es para mayor velocidad en descarga de datos y NFC es un chip de autenticación y transferencia de datos por proximidad, no tiene nada que ver con SmartTV (directamente) que yo sepa.

Un saludo!!

bueno mirando mas creo que este es bastante majo para el precio.
http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-bq ... ta-1261388

-S.O. android kit kat 4.4 que ni puta idea de si es bueno,malo o normal.
-procesasor de 4 nucleos qualcomm como decias a 1.2 ghz
-pantalla HD 720 de 16 millones de colores como decias
-memoria ram 1 giga solo pero haber
-memoria interna 16gb que esta mu bien como el actual que tengo que solo lo he tenido que vaciar una vez en 4 años.
-este tiene 4G pero no dice na de NFC aunque tiene wifi direct que eso si creo que es pa la tele y temas de conectividad.
-camara trasera de 13mp y frontal de 5mp
-video full HD que el mio es HD y ya se ve de escandalo (decir que mi nokia tiene la optica carl zeiss de hay que se ve tan acojonantemente bien tanto en fotos como en video)
-bateria de 2850 que es mas que ninguno de los que he visto.

este esta bastante mejor no??? mitad movil decente mitad camara de videos y fotos espero que decente tambien.

p.d. joder que fuerte! lo que tiene acostumbrarse a lo bueno...mi lumia con 4 años resulta que tiene 1.4 ghz! mas que ninguno y 512 de ram que es la mitad asi que a ojimetro las gallinas que entran por las que salen...mas o menos ira igual de rapido no?? joooo :?
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor cvillajos el 23 May 2016, 14:28

Tiene mejor pinta, aunque Android 4.4 está ya un poco obsoleto (van por la 6.x y próximamente la 7)

Sobre lo que comentas de los procesadores, en principio mejor cuanto más tenga porque así se reparten la multitarea. La velocidad de los procesadores es relativa (por ejemplo 1,2ghz de Qualcomm van mejor que 1,3ghz de MediaTek porque están mejor optimizados). La RAM es importante, a lo mejor 3GB es mucho para tu uso, pero con 1GB en cuanto empieces a instalar cosas se te van a quedar un montón de servicios de mierda en segundo plano que si no los controlas empieza a renquear la cosa...

Un saludo!!

cvillajos

Notapor luke_skywalker el 23 May 2016, 18:31

@cordobitax lo primero que has de cerrar es tu presupuesto máximo. A partir de ahí la gente te puede sugerir...

Esta claro que con 100€ no podemos pedir mucho.

Pero entre 200 y 300 hay teléfonos muy buenos. No los mejores, pero si muy buenos. Entre ellos mi OnePlus X. Creo que anda x 260€. 5" pantalla excelente, procesador sobrado, cámaras de fotos buenas.
Pero lo dicho, en ese rango y hay cosas buenas.

Saludos.

luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino

Notapor luke_skywalker el 23 May 2016, 18:33

Editado por duplicado.
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino

Notapor cordobitax el 23 May 2016, 20:43

pues presupuesto en si no tengo jeje queria algo menos de 100 pero como no entiendo ni papa estoy comparando y ahora veo que el de 179 esta mejor (ovbiamente cuanto mas caro mejor pero he visto de 300 y no son cambios significativos ni tan enormes) supongo que visto lo visto hasta 200 me puedo dejar,ya mas paso porque es un objeto que esta dando tumbos y callendoseme cada dos por tres o no se donde lo he metido etc,por lo menos que si lo pierdo o lo jodo que no me pique tanto jejeje
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor luke_skywalker el 23 May 2016, 20:45

Otra cosa. No intentes comparar el rendimiento de un Android con un WP basándote en las especificaciones. Es imposible.

Y los BQ están bastante bien. Lo dicho... ya en 200€ empiezas a ver dispositivos interesantes.

luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino

Siguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics