Voy a ser un poco machista

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: NetMaster, elalex

Voy a ser un poco machista

Notapor Lito69 el 13 Nov 2005, 07:55

Las mujeres sufren menos incidentes de tráfico que los hombres, hablan menos por el móvil al volante y son más tolerantes con los otros conductores, según las conclusiones del estudio "Usos y manías de la mujer al volante" realizado por Línea Directa Aseguradora.

Según este informe, las mujeres utilizan el coche en menor medida que los hombres, ya que sólo el 51,7 por ciento conduce todos los días, frente al 68,4 por ciento de los hombres. Así, mientras el hombre pasa diariamente 94,2 minutos al volante, la mujer emplea 67,2 minutos.

Utilizan menos el teléfono móvil
Las mujeres, según el estudio, son más prudentes y circulan a menor velocidad que los hombres. Además, sólo el 2,7 por ciento de las mujeres utiliza el teléfono móvil mientras conduce, proporción que en el hombre alcanza el 4,5 por ciento.

Sin embargo, las mujeres son menos cautas a la hora de circular con toda la documentación, situación que puede propiciar sanciones. Así, sólo el 1,2 por ciento de los hombres olvida llevar consigo toda la documentación, por un 3 por ciento de las mujeres.

En cuanto a los incidentes de circulación, el 16,6 por ciento de los hombres se ha visto envuelto en este tipo de situaciones, frente a un 12,3 por ciento de mujeres. En este sentido, el 76 por ciento de las conductoras asegura haber sido insultada en algún momento mientras conducía.

Prefieren coches pequeños
Otra diferencia entre las mujeres y los hombres es el tipo de vehículo, ya que las conductoras prefieren coches pequeños (39 por ciento) y de gama media (29 por ciento), mientras que los automovilistas se inclinan por la gama media (33 por ciento) o la gama alta (28 por ciento).

Finalmente, en cuanto a las medidas de seguridad, el 55 por ciento de las mujeres valora la eficacia del cinturón de seguridad, el 29 por ciento el ABS y el 7 por ciento el airbag. El 45 por ciento de los hombres considera fundamental el cinturón de seguridad, y un 35 por ciento concede especial importancia al ABS.

-------------------------------------------------------------------------------------------

Esto es una noticia recogida de internet,en negrita voy a ir diciendo lo que pienso,jajaja

Las mujeres sufren menos incidentes de tráfico que los hombres, hablan menos por el móvil al volante y son más tolerantes con los otros conductores, según las conclusiones del estudio "Usos y manías de la mujer al volante" realizado por Línea Directa Aseguradora.

Hablan menos por el movil o porque no cordinan las 2 cosas? Son mas tolerantes o es que se cagan porque se piensan que te van a dar y frenan pa que pases? (no es la primera que veo ponerse a 20 por autopista para el que se incorpora lo haga)
:lol:

Según este informe, las mujeres utilizan el coche en menor medida que los hombres, ya que sólo el 51,7 por ciento conduce todos los días, frente al 68,4 por ciento de los hombres. Así, mientras el hombre pasa diariamente 94,2 minutos al volante, la mujer emplea 67,2 minutos.

La mujer lo usa menos para no contaminar o es que se cagan de miedo cuando lo llevan? :lol:

Las mujeres, según el estudio, son más prudentes y circulan a menor velocidad que los hombres. Además, sólo el 2,7 por ciento de las mujeres utiliza el teléfono móvil mientras conduce, proporción que en el hombre alcanza el 4,5 por ciento.
Sin embargo, las mujeres son menos cautas a la hora de circular con toda la documentación, situación que puede propiciar sanciones. Así, sólo el 1,2 por ciento de los hombres olvida llevar consigo toda la documentación, por un 3 por ciento de las mujeres.

Aqui no hace falta aclarar nada :lol:

En cuanto a los incidentes de circulación, el 16,6 por ciento de los hombres se ha visto envuelto en este tipo de situaciones, frente a un 12,3 por ciento de mujeres. En este sentido, el 76 por ciento de las conductoras asegura haber sido insultada en algún momento mientras conducía.

Ahi lo han dicho,involucrada,o sea que no significa que no lo haya probocao,la tia frena sin motivo aparente como si se fuera a pegar contra un muro porque si y los tios detras que le dan,culpa del tio,jajaja
Eso si,no hay porque insultar nunca sea tio o tia
:lol:

Prefieren coches pequeños
Otra diferencia entre las mujeres y los hombres es el tipo de vehículo, ya que las conductoras prefieren coches pequeños (39 por ciento) y de gama media (29 por ciento), mientras que los automovilistas se inclinan por la gama media (33 por ciento) o la gama alta (28 por ciento).

Prefieren coches pequeños porque son practicos o porque no se ven capaces de circular sin liarla con uno mas grande? O no son capaces de aparcar? :lol:

Finalmente, en cuanto a las medidas de seguridad, el 55 por ciento de las mujeres valora la eficacia del cinturón de seguridad, el 29 por ciento el ABS y el 7 por ciento el airbag. El 45 por ciento de los hombres considera fundamental el cinturón de seguridad, y un 35 por ciento concede especial importancia al ABS

La mujer ya da por echo que se la va a pegar y aprecia el airbag, (es broma) le doy la razon a las mujeres. :lol:

Bueno,pos que no me peguen las chicas,en el tema conducir si que soy machista,aunque tengo amigas que me encantan como conducen y reconozco que muchos tios se piensan que son michael shumaker y van a saco,esto es solo mi opinion,con esto no quiero decir que en otros muchos campos las muejeres sean mucho mejor,un saludo y a pelearse,jajaja,siempre de buen rollo
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

RE: Voy a ser un poco machista

Notapor ToGohi el 13 Nov 2005, 11:19

:o ¿Estas dolido con las mujeres? Con los bonitas que son...
ToGohi
Gurú de los leones

Coche: Otro modelo SEAT

Re: RE: Voy a ser un poco machista

Notapor Invitado el 13 Nov 2005, 11:24

ToGohi escribió::o ¿Estas dolido con las mujeres? Con los bonitas que son...
:

:?: :?: :?: :?: :?: Lito y a ti que te han hecho?????????
Toni de acuerdo contigo :ok: y a quien le importa como conduzcan ???? a mi me encantan las mujeres conductoras..............jeje...........bueno y las que no ......
Invitado

RE: Re: RE: Voy a ser un poco machista

Notapor Lito69 el 13 Nov 2005, 12:47

Mira que he dicho que lo que yo piense a la hora de como conducen no tiene nada que ver con lo demas,no hay cosa que mas me guste en esta vida que una tia conduciendo,a una ya se lo dije,me encanta verlas (sobre todo si es maja) conduciendo,se me caen los huevos al suelo,solo era un poco de cachondeo,tambien puse lo de como se ducha un macho iberico,jejeje
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor apiya el 13 Nov 2005, 13:51

:shock: deu meu lo q hay q leer..... lito me parece que no conoces a muxas mujeres conductoras, xq yo conozco muxas q no se acojonan con nada, conducen coches grandes, no tienen miedo a la velocidad y lo hacen de puta madre. No digo q haya alguna jodia q conduzca mal, pero tambien hay tios q lo hacen mal.
Como lea este post Conxi..... :o
apiya
Asidu@ en la selva

Notapor Invitado el 13 Nov 2005, 14:18

ya te digo-..............
Invitado

Notapor Lito69 el 13 Nov 2005, 14:45

Pos las 2 cosas,conozco muchas mujeres y conductoras tambien,ya lo he dicho mas arriba,lo de que tienen miedo a los coches no lo digo yo,lo dice un estudio,lo de que conducin la mayoria mal casi siempre a causa del miedo eso lo digo yo de verlo cada dia,bueno ya no me dedico a ir por la carretera todo el dia por eso,es mi opinion solamente,no veas la que se ha liado por decir uno lo que piensa,que alguien me diga de quien son el 90% de los coches abollaos que se ven circulando,y abollaos no de un bollo sino de 7 o 8 bollos,bueno,yo no queria molestar a nadie,era cachondeo como muchos posts que hay de que si la rubia,que si los tios etc
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Re: Voy a ser un poco machista

Notapor Lito69 el 13 Nov 2005, 14:47

lito69 escribió:Bueno,pos que no me peguen las chicas,en el tema conducir si que soy machista,aunque tengo amigas que me encantan como conducen y reconozco que muchos tios se piensan que son michael shumaker y van a saco,esto es solo mi opinion,con esto no quiero decir que en otros muchos campos las muejeres sean mucho mejor,un saludo y a pelearse,jajaja,siempre de buen rollo
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Re: RE: Re: RE: Voy a ser un poco machista

Notapor OoxidD el 13 Nov 2005, 14:49

apiya escribió::shock: deu meu lo q hay q leer..... lito me parece que no conoces a muxas mujeres conductoras, xq yo conozco muxas q no se acojonan con nada, conducen coches grandes, no tienen miedo a la velocidad y lo hacen de puta madre. No digo q haya alguna jodia q conduzca mal, pero tambien hay tios q lo hacen mal.
Como lea este post Conxi..... :o

Yo ayer me acojone y no soy mujer, pero era copiloto :S
OoxidD
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor pikolotk el 13 Nov 2005, 14:55

Sin comentarios.... seguire fiandome de la preciosa chofer que tengo actualmente....
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Lito69 el 13 Nov 2005, 15:22

No si esta muy bien decir las cosas pa quedar bien,pero yo digo lo que pienso no lo que quedaria bien,y no he querido molestar a ninguna chica ni mucho menos,y ole sus huevos a aquellas que tengan miedo y conduzcan,yo soy el primero que sé que muchas tias tienen accidentes por tios gilipollas y muchas veces borrachos,pero solo eran unos comentarios
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor esmegmifago el 13 Nov 2005, 17:59

:palomitas:
esmegmifago
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Antonet el 13 Nov 2005, 19:04

........................................
No, no y no.
Antonet
Gurú de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Mary el 13 Nov 2005, 20:31

bueno bueno no voy a decir nada al respecto solo con la frase k se suelta esa de...: xica debia de ser ay se ve los grados de cada pavo jaja

te digo una cosa k muxos accidentes no ocurren por la prudencia k podemos tener nosotras al volante sea los motivos k sean jaja ay cada tio k se te cruza de tal manera y encima tienes k frenar tu por no darle y joderle un ratin el dia jaja

asi k por la carretera ay de todo tipos de xicas como los ay de xicos no por el simple exo de ser mujer tiene k ser algo general lo k un maxista kiera decir por esas bokitas k dios os a dado
Imagen

PrOcUrA q TuS pAlAbRaS sEaN mEjOR q Tu SiLeNcIo....

osea, frena tu envidia
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor amber el 13 Nov 2005, 22:04

hola lito 69, vengo en son de paz... pero a recriminar tus argumentos... tengo 20 añitos, y ya poseo 5 carnes de conducir... creo que eso es generalizar mucho. A pesar de que yo soy muy machista a la hora de conducir creo que somos muchas las que conducimos de puta madre, yo disfruto conduciendo, me apasionan los coches, el mundo del motor, la mecanica...
eso si, tdoy la razon en ciertos puntos, porque madre mia, hay cada una... pero tb te digo que hay cada uno...
en resumen, pienso que no se puede dividir en sexos... hay mujeres que conducen horriblemnte mal y hombres que lo hacen peor.. pienso que no es cuestion de sexos, y que esta idea habría que eliminarla de esta sociedad.
no he tenido un golpe, rasguño, bronca ni nada por el estilo en mi vida. espero que entiendas que no se puede generalizar... porque da igual un tio que una tia.. si no sabe conducir y si sabe.. pues de p.m. :shock:
amber
Nuev@ por aqui

Siguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics