hola amigos
Esta semana de puente voy a pasar unos dias a Madrid. Soy de Valencia.
Unas dudillas ke tengo, hay muchos radares? me voy a encontrar con muchas obras (tengo el hotel cerca de la puerta del sol)? A ver si me aconsejais un poquito.
Gracias
me voy de viaje a Madrid en coche
29 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
joja_2 - Asidu@ en la selva
RE: me voy de viaje a Madrid en coche
Si tienes uan pda con el tom tom metele los radares de todopoi.tk Radares quiza haya dos ya no me acuerdo,por la A3 iras supongo,creo que habian unas cuestas muy bestias que ponia 100 todo el rato en las que me salia en la pda que habia radares,pero creo que no hay mas hasta llegar a madrid,pero si me equivoco no me pases la multa he!!
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
RE: me voy de viaje a Madrid en coche
Si que hay unos pocos. Quien te podria indicar es Pumuky, que ahora se hace la ruta Madrid-Valencia unas cuantas veces al mes. Yo, ahora mismo, el unico que recuerdo es uno a la altura de Arganda del Rey. Pero hay mas... Para el lunes quiza, te podria localizar unos pocos. Pero para el lunes... quiza has salido, no?
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
si no recuerdo mal te encontraras 2 obras...una en la a3 y otra en la r3. Para rematarla yo hice un madrid-alicante el jueves con paradita de media hora por la huelga de los agricultores.....Radares pues no recuerdo, porque iba con el tomtom de copi
.

Mi ex-coche: .·.: Seat Leon Sport 1M 1.9 TDi 110 ASV :.·.
-
pque - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Lito, esos dos radares son unicamente en la Comunidad de Madrid.
Obras? Preparate para un Madrid bastante levantado.... sobre todo cualquier kilometro de la M30. Esta completamente insoportable. El interior de Madrid, desconozco como esta, porque hace meses, sino años, que no me meto en el centro. Lo que si te digo es que te has cojido el hotel en pleno centro, donde la circulacion es insoportable y los sitios para aparcar inexistentes. Espero que el hotel tenga parking...
Obras? Preparate para un Madrid bastante levantado.... sobre todo cualquier kilometro de la M30. Esta completamente insoportable. El interior de Madrid, desconozco como esta, porque hace meses, sino años, que no me meto en el centro. Lo que si te digo es que te has cojido el hotel en pleno centro, donde la circulacion es insoportable y los sitios para aparcar inexistentes. Espero que el hotel tenga parking...
-
bhc escribió:Enumerarte las obras de Madrid, supondria poner un pos, que se ria mas largo que los tochos que pones pikolottk o Xus![]()
No en serio hay muchas obras y principalmente la M30 como dice pikolotk.
Por el centro tampoco lo se, alguna hay, te pongo un link a una pag de l ayntamiento donte ponen las zonas en obras.
http://www.munimadrid.es/SicWeb/HomeMG?monographic=movilidad/obras&menuKey=3066
tochos???? que sabes tu de mis dotes de paleta??? pues bueno, solo decr que podria unirse a la kdda del viernes, y que espero que los radares esten estropeados el jueves............

-
Invitado
piensa que en madrid siempre hay obras
es como la ley de murphy o la de enstein o muchas mas
madrid=obras y musica de relagacion en el coche (que sino empiezas a botar y muerdes a todo aquel que se hacerque jeje) lo se por experiencia siempre siempre siempre que he pisao madrid o alrededores (carreteras y demas...) siempre me a pillao obras y gracias a dios pocas carabanas
es como la ley de murphy o la de enstein o muchas mas
madrid=obras y musica de relagacion en el coche (que sino empiezas a botar y muerdes a todo aquel que se hacerque jeje) lo se por experiencia siempre siempre siempre que he pisao madrid o alrededores (carreteras y demas...) siempre me a pillao obras y gracias a dios pocas carabanas
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Pues yo el radar que digo de la A3 que es el unico que recuerdo por la A3 faltaba mucho para madrid,supongo que seria el de 120 kmts ese,o es que madrid de radio tiene mas de 120 kmts?
-
Si eres de valencia no creo que encuentres demasiada diferencia,en trafico si pero en aparcamiento mas o menos igual,o sea un buen rato y vete lejos pa encontrar uno
-
lito escribió:Pues yo el radar que digo de la A3 que es el unico que recuerdo por la A3 faltaba mucho para madrid,supongo que seria el de 120 kmts ese,o es que madrid de radio tiene mas de 120 kmts?
bhc escribió:Te pongo los radares que hay en la cominidad de madrid por si te mueves un poco.
Los que no se es los que hay desde valencia
Madrid A-3/E 901 Rivas 120
Madrid A-3/E 901 Km 20 ?
Hay ocasiones en las que saber leer nos evita estar repitiendo las cosas o discutir sobre cosas que no vienen a cuento.
-
https://mipais2.elpais.es/trafico/incid ... arretera=0
Pues si que es verdad,pero es que el km 103 de la A3 es montalbo (cuenca)
Al final mi ojo de buen cubero de que en la A3 antes de llegar a madrid hay un radar en unas curvas de 100 a ver si va a ser.....y eso que suspendi sociales pero vamos que madrid no tiene 120 kmts de radio,digo lo de radio porque como todo el mundo sabe son carreteras radiales y el kmts 1 esta en madrid de la A1,A2,A3,A4,A5 y A6
Hasta el kmts 61 de la A3 mas o menos no es madrid,por eso decia que creia que aun quedaba pa madrid,que me puedo equivocar
Pues si que es verdad,pero es que el km 103 de la A3 es montalbo (cuenca)
Al final mi ojo de buen cubero de que en la A3 antes de llegar a madrid hay un radar en unas curvas de 100 a ver si va a ser.....y eso que suspendi sociales pero vamos que madrid no tiene 120 kmts de radio,digo lo de radio porque como todo el mundo sabe son carreteras radiales y el kmts 1 esta en madrid de la A1,A2,A3,A4,A5 y A6
Hasta el kmts 61 de la A3 mas o menos no es madrid,por eso decia que creia que aun quedaba pa madrid,que me puedo equivocar
-
Ojo con el tema aparcar, que toda la zona centro es zona de pago, y aqui no se andan con chiquitas, como no tengas ticket de la hora, receta al canto. Mi consejo es tirar de parking, olvidarse de tickets y de estar preocupado del tiempo de estacionamiento, y comprar un bonometro de 10 viajes ( 5,80 euros) para ir en Metro a todas partes. Pide en la taquilla un mapa del metro (esto es gratis). Otra opcion es el autobus turistico, creo que hay varias rutas , ni idea del precio.
Obras: si te quieres divertir, si te ha gustado jugar en la Play al Collin Mcrae, si tu sueño es hacerlo realidad, coge el coche, M-30, y a disfrutar !!
No te recomiendo los paseos turisticos en helicoptero por Madrid, que ultimamente se caen .....
Obras: si te quieres divertir, si te ha gustado jugar en la Play al Collin Mcrae, si tu sueño es hacerlo realidad, coge el coche, M-30, y a disfrutar !!
No te recomiendo los paseos turisticos en helicoptero por Madrid, que ultimamente se caen .....
-
forever - Asidu@ en la selva
29 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2