NetMaster escribió:pues no hace gracia que quieres que te diga, no deja de ser un quiróptero insectívoro.
Te hace falta el Office Pro.... o el PowerPoint que viene integrado en el Office Procordobitax escribió:que hay que hacer pa que se vean los archivos .pps???? toda la gente que conozco los ve pore yo tengo windows xp home editions y no los puedo ver y cuando tenia el professional tampoco ¿hace falta algun driver o controlador?
:culo:mabiloki escribió:NetMaster escribió:de nada... pero tampoco lo hagas por lo que ha colgado la colgada.. que no vale muchocordobitax escribió:gracias netmaster
NetMaster escribió::culo:mabiloki escribió:NetMaster escribió:de nada... pero tampoco lo hagas por lo que ha colgado la colgada.. que no vale muchocordobitax escribió:gracias netmaster
me vale el tubo de aluminio entre intercooler y turbo de arl Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: danilo Respuestas: 10 |
Vale una downpipe de Ibiza CUPRA TDI a un Leon MK1 ASV?? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: leon1mASV Respuestas: 1 |
¿que vale cambiar la bateria? Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: XIRI_01 Respuestas: 15 |
Vale la baca de un Toledo 2 para un Leon 1? Foro: General Autor: luisvc91 Respuestas: 0 |
Alerón Cupra R MK2 2009 vale para Seat leon Stylance 2006? Foro: Tuning Autor: Berto_JD Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado