Hoy echando un vistazo a la lista de miembros veo que el dia 1 de Enero de 1970 se registaron 2316 y ninguno de ellos a dia de hoy a posteado nada, ni siquiera ponen de donde son...
En total suman 5805 usuarios sin ni un tan solo mensaje (incluidos los del 1970) Pero bueno aun quedamos 1633 usuarios que hemos dejado nuestra presencia por este foro
Hace tiempo salio un rumor de espias, ¿no tendra algo que ver? se revelaran algun dia todos ellos a la vez?? abarrotaran el servidor?? tendra que encargarse NetMaster de hacer una nueva migracion que finalice a las 15:00?? se acabara hablando en este post de las acelgas rehogadas?? esta bien aqui este post?? son tantas las dudas que me surgen...
P.D.: Si, hoy me aburro un poco...
Mucho timido en el CPSL...
51 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4
Mucho timido en el CPSL...
Última edición por elalex el 31 Ene 2006, 10:43, editado 1 vez en total
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
RE: Mucho timido en el CPSL...
5805 espias?? joer, ni la CIA tiene tantos.....
deberian hacer obligatorio el escribir un primer mensaje de presentacion para poder entrar en los foros... y tambien deberian banear al que pase de 10.000 post, por agonioso y pesao!
supongo que habra mas de un vendedor y alto cargo de la Seat por aqui escondido... espiando nuestros comentarios sobre sus modelos y si es bien recibido...... aunque ahora que pienso..... va a ser que no, porque sino ya habrian sacado el toledo III sin que fuese doloroso mirarlo
deberian hacer obligatorio el escribir un primer mensaje de presentacion para poder entrar en los foros... y tambien deberian banear al que pase de 10.000 post, por agonioso y pesao!

supongo que habra mas de un vendedor y alto cargo de la Seat por aqui escondido... espiando nuestros comentarios sobre sus modelos y si es bien recibido...... aunque ahora que pienso..... va a ser que no, porque sino ya habrian sacado el toledo III sin que fuese doloroso mirarlo

-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
a mi el k pase de 10000 post me da mala espina
y prefiero la lechuga

-
solari86 - Asidu@ en la selva
ajajaja que bueno! pikolotk te quedan pocos dias aqui si llegas a los 10.000 por lo que se dice! saludos
-
Xarlye - Leoner@ mayor del reino
Pues yo soy uno de los que llevan mucho tiempo registrado y no postea mucho pero leo todo. No soy del la CIA y ningun espia jajaja
SALUDOS
SALUDOS
-
Akelarre - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
yo la verdad tampoco posteaba mucho pero ahora q las cosas han cambiando estoy posteando mas q antes...
PD, tranki alex yo tambien maburro!!
PD, tranki alex yo tambien maburro!!
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Sito elalex, ya que te aburers podías hacer un estudio sobre la migración del pollo canadiense hacia los humedales de alcorcón. jajaja.
Que hay gente que se registra y solo postea una o dos veces vale, pero que se registren y no posteen nunca?, suena un poco raro, seguro que se trata de espionaje.
Que hay gente que se registra y solo postea una o dos veces vale, pero que se registren y no posteen nunca?, suena un poco raro, seguro que se trata de espionaje.
-
Invitado
no habeis pensao k igual no tienen nada k decir
Puede k se registren, se bajen lo k necesiten en ese momento y adios.
A los nuevos usuarios deciros k soy el probador oficial del club, los koches de todos los k estan aki han pasado por mis manos, me falta el tuyo, asi k ya sabes
de no dejarmele o sereis expulsados sin dilacion.
Puede k se registren, se bajen lo k necesiten en ese momento y adios.
A los nuevos usuarios deciros k soy el probador oficial del club, los koches de todos los k estan aki han pasado por mis manos, me falta el tuyo, asi k ya sabes

-
solari86 - Asidu@ en la selva
yo precisamente me registre en el club peugeot 306 de argentina para hacer una pregunta pero despues me arrepenti y no hice ninguna pregunta pero quede registrado.
paranoias tio,paranoias que nos dan jejeje
paranoias tio,paranoias que nos dan jejeje
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
y para que cojones te fuiste hasta argentina tio? no habian foros mas cercanos? o es que el 306 de alli es mucho mejor que el de aqui? juas
Una mujer me arrastró a la bebida...
y nunca tuve la cortesía de darle las gracias
y nunca tuve la cortesía de darle las gracias
-
Culopintxo - Leoner@ mayor del reino
Si si todo eso esta muy bien pero coño casi 36 años registrados y no soltar ni tecla... Estos inactivos traman algo y me temo que nada bueno...
-
seguro q son del 70?¿.
si x akella epoca pocos tendrian internet no?¿.
No se podria darles un ultimatun?¿
Igual alguno murio a la salida del nuevo toledo no?¿
Ya no se me ocurran mas preguntas,creo?¿
Ay no esto no era pregunta
si x akella epoca pocos tendrian internet no?¿.
No se podria darles un ultimatun?¿
Igual alguno murio a la salida del nuevo toledo no?¿
Ya no se me ocurran mas preguntas,creo?¿
Ay no esto no era pregunta
-
impreza - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Pero toda esa gente son prodigios, en aquella epoca ya pusieron las rejillas de panel de abeja como en el FR
Y ya les empezaba a gustar los modelos deportivos...
¿En que foro estaran registrados? Estaran registrados en un club que dentro de 30 años se hara realidad ¿? La hipotesis de los espias para mi coge mas fuerza... ¿QUIEN COJONA ES ESA GENTE?
Que hablen ahora o callen otros 30 años!!

Y ya les empezaba a gustar los modelos deportivos...

¿En que foro estaran registrados? Estaran registrados en un club que dentro de 30 años se hara realidad ¿? La hipotesis de los espias para mi coge mas fuerza... ¿QUIEN COJONA ES ESA GENTE?

-
resulta que puse en un buscador "club de peugeot 306" y en el que habia mas ambiente en el foro era en ese y tambien se hacian preguntas como en nuestro club de como hacer varias cosas y modificaciones y luego encontre otro en español pero al final lo deje y me las apañe solo pa cambiar de color el cuadro y a quedao dabuten e incluso le cambie el color de la radio y la repare porque no le andaba el lector de cd
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
51 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4