El valor

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: Pebels

El valor

Notapor Invitado el 14 Dic 2005, 08:24

El valor es una arma de doble filo, igual te da que te quita...................

Habeis tenido experiencias donde le habeis echado huevos a la vida, al hacer o decir algo, y os ha salido mal la cosa????
Invitado

RE: EL VALOR.

Notapor Invitado el 14 Dic 2005, 09:08

No es que haya salido mal si no que toda acción tiene su reacción, y hay veces que tienes que hacer o decir algo, a pesar de que las consecuencias son algo jodidas.
Invitado

Notapor Invitado el 14 Dic 2005, 09:54

Eso es lo que quiero decir, las cosas hay que decirlas y reconocerlas y no siempre obtienes la respuesta que esperas o sabes que deberias obtener, porque no todo el mundo es igual de valiente.
Invitado

Notapor Invitado el 14 Dic 2005, 10:02

Se trata d ehacer y/o decir lo correcto, aunque a veces las consecuencias sean dolorosas, para ti o para l
l@s implicados.

Si no actuas puede que el mal sea mayor con el tiempo. A veces hay que tomar decisiones dolorosas.
Invitado

Notapor elalex el 14 Dic 2005, 10:42

Si por valor te refieres al orgullo, creo que el orgullo es una mierda pero por mis santos cojones que nadie me lo quita!
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor blazer el 14 Dic 2005, 11:00

Que malo eres Xus... Yo pensando que iba el tema de chocolates...

Solo te puedo decir que actualmente y en el mundo que vivimos el valor no tiene valor, cuando le echas huevos y dices lo que piensas te llaman altanero y provocador, vale mas una jalada de bolas al jefe(por ejemplo).. Esas son las persona que estan mejor vistas..

Es triste pero es asi.. Yo se que en estos momentos va ganando la hipocresia... Yo lo pongo a nivel laboral porque en mi vida personal no tengo problemas con el Valor... Compro Nestle, jajajajaja
blazer
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

RE: Re: RE: EL VALOR.

Notapor elalex el 14 Dic 2005, 17:35

Unas frases del valor:

-> El valor es hijo de la prudencia, no de la temeridad.

-> El hombre vulgar que tiene valor sin rectitud, no es más que un bandido.

-> El hombre de perfecta bondad posee cierto valor, pero el valiente no es necesariamente bueno.

-> El valor y la sagacidad son tan comunes en los salteadores de caminos, como en los héroes.

-> El verdadero valor consiste en prever todos los peligros y despreciarlos cuando llegan a hacerse inevitables.

-> El valor muchas veces no es más que el efecto de un grandísimo miedo.

-> No se puede responder del valor propio cuando nunca se ha estado en peligro.

-> El perfecto valor consiste en hacer sin testigos lo que sería uno capaz de hacer delante de todo el mundo.

-> El valor no se falsifica; es una virtud que escapa a la hipocresía.

-> El valor es el miedo que ha rezado ya sus últimas oraciones.

-> El más valeroso de nosotros rara vez tiene el valor de afirmar todo lo que sabe a ciencia cierta.

-> Valor y querer, facilitan el vencer.

-> El valor en el semblante, lleva la victoria casi cierta.

-> Las cicatrices nacidas del valor, a nadie causa deshonor.

-> El hombre valeroso debe ser siempre cortés y debe hacerse respetar antes que temer.

-> El valor nunca es mayor que cuando nace de la última necesidad.

-> El valor es siempre ambicioso de peligros.

-> El valor, como virtud que es, no puede ni debe confundirse con la locura, que supone el entregarse sin reflexión y de una manera ciega el peligro, lo cual dista mucho de ser un acto plausible.

-> El valor no es una virtud, sino una dichosa cualidad común a los malvados y a los hombres grandes

P.D.: bhc, se que tienes ganas de que salga pero te quedaras con las ganas!

P.D.2.: No desvieis el post que esta interesante, a ver que cuenta la gente coñe!
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor Invitado el 14 Dic 2005, 19:28

En realidad el valor es el arma de los insensatos y de los imbeciles.............
Invitado

Notapor Antonet el 14 Dic 2005, 21:04

En realidad el valor es el arma de los insensatos y de los imbeciles.............

Depende, hay tipos de valor, nada mas que para afrontar la vida ya hace falta.
No, no y no.
Antonet
Gurú de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor eftuning el 14 Dic 2005, 21:32

jajajajaja...solo con postear ya tienes q tener valor(en mi caso)
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
eftuning
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: RE: Re: RE: EL VALOR.

Notapor leonisa el 14 Dic 2005, 23:48

elalex escribió:-> El valor muchas veces no es más que el efecto de un grandísimo miedo.

Me quedo con esa frase, para mi resume bastante bien una definición de valor. Muchas veces digo “que valor tienes”, pero porque yo no sé si sería capaz de hacerlo, por eso mismo, por miedo a las consecuencias que eso pueda traer consigo.

Para mi una persona valiente, también es la que va superando sus miedos, no sólo aquella que corre peligro y aún sabiéndolo, se enfrenta a ello sin tener miedo.
leonisa
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

RE: Re: RE: Re: RE: EL VALOR.

Notapor ChiLL el 15 Dic 2005, 01:12

Valor,

a veces nos falta, a veces nos sobra. Que seria de nosotros si no arriesgaramos?? quien no ha arriesgado nunca? ni ha tenido valor para hacer cierta cosa?

Todos nacemos con el suficiente valor o incosciencia para aprender o hacer algo nuevo, para aumentar nuestra sabiduria, mejorar o descubrir, aunque sea de manera incosciente y sin pensar en las consecuencias. Pero a medida que pasa el tiempo se va perdiendo ese valor, esa capacidad y deseo por aprender y rectificar. La valentia y la ilusion se va perdiendo poco a poco si no se le pone remedio.

Al mismo tiempo empezamos a valorar mas las cosas, a ver el valor de cada momento, de cada cosa, el peligro de cada situacion, y esa incosciencia que le daba alas a la valentia parece que se ha esfumado, y nos planteamos si estaremos preparados por si ese nuevo paso traera cambios o no.

Nos beneficiara? nos perjudicara? miedo al cambio? miedo a perder lo conseguido?

Quien no arriesga no consigue. Pero quien mantuvo retuvo...

Si perdemos las ganas de avanzar, de descubrir, de crecer, de rectificar, de perdonar,, si unicamente vemos la situacion desde un punto de vista, y la objetividad se pierde. Si dejamos de valorar lo que tenemos......

¿Problemas, miedos? ¿u oportunidades para aprender, ser mas positivo, mejor persona, apreciar lo bueno que nos queda, y disfrutar de la vida viviendola y dejando vivir?

Todo tiene solucion, menos la muerte fisica... y ya nos queda poco para solucionar este "pequeño" problema.....
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor Invitado el 15 Dic 2005, 07:36

Todo tiene solucion, menos la muerte fisica... y ya nos queda poco para solucionar este "pequeño" problema.....

YA TE DIGO!!!!
Invitado

Notapor Pebels el 15 Dic 2005, 11:12

No siempre es el valiente el k lucha sino el k es capaz de dar la espalda a la batalla. Aceptar las consecuencias de tus propios actos, reconocer los errores y dar la cara por ellos. Para mi eso es valor. Pedir perdón (me cuesta horrores) es un acto de valentia.

Aunque ya se sabe. No todo es blanco ni negro y, un mismo acto tiene diferentes significados en distintos contextos.
Pebels
Asidu@ en la selva

Notapor Invitado el 15 Dic 2005, 14:33

yo siempre he sido valiente en mis decisiones y he intentado ser coherente con ellas, nunca me arrepenti ,o lo intente, de lo que hice ,ni ahora de lo que hago pero eso no quita que uno no se sienta bien siempre con lo que hace............pues siempre suele implicar todo lo que hacemos a terceras personas y ahi si que duele.
Invitado

Siguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics