Voy a una gasolinera de la zona de mi curro a echarle gasolina al león, entro suelto los billetes, voy al surtidor y empiezo a repostar.
Hasta ahí todo normal, simplemente veo que hay gente de éstas que promocionan algo llendo a los coches a enseñar el producto a la gente.
A la que ven el león, ha venido una chica corriendo a mí, ( en ese momento, he pensado OH NO POR DIOS ) y según llega me pregunta has pagado? me quedo pensando durante un segundo y la contesto que sí.
Acto seguido, pero rápido de cojones me dice ah pues has ganado una demostración gratis de la cera de noseque poyas AAALEEE chorrazo al coche! ME CAAAAAGÜEEEEEEN!

Yo, a puntito de matarla, me la quedo mirando, respiro hondo y la chiquilla se me queda así mirando y sigue a lo suyo.
El caso esque he de admitir, que es un producto cojonudo, limpiaba de cojones y si lo echabas y luego lo manchabas ( ella tocaba una de mis llantas ) y ponía los dedazos en el coche ( ME LA CARGO

PERO QUE COJONES HACES TOCANDOME EL COCHE!
En fin, me ha tocado lavarlo entero porque claro el coche en la zona donde me ha puesto la movida esa ha quedao de cine y el resto lleno de mierda...
En fin... esa chica no teme la muerte