el cordobes se va a ir despidiendo (por poco tiempo espero)

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

el cordobes se va a ir despidiendo (por poco tiempo espero)

Notapor cordobitax el 11 Ene 2006, 19:39

bueno pues desgraciadamente dentro de unos dias (no se cuando exactamente) dejare el foro porque me tengo que mudar ya que cuando uno tiene mala racha.....resulta que el dueño del piso en el que estamos nos quiere echar porque ya se han cumplido los 10 años de contrato y el tio dice que quiere el piso para venir de vacaciones ya que vive en francia o si queremos quedarnos que le pagemos el doble!! (se ve que el hombre fuma porros o algo) asi que estamos buscando piso pero a su vez yo estoy buscando piso y trabajo en marbella ya que esto es un asco y resulta que me a conseguido mi primo una entrevista de trabajo en la FIAT (no es la SEAT ni la FERRARI pero ya es algo) para este viernes asi que me ire tempranito para ablar con el hombre y mirar pisos y si cuaja la cosa pues me quedare en marbella o alrededores.teoricamente me ire este fin de semana para averiguar cosas y luego volvere para cojer las cosas y ayudar en la mudanza a mos padres pero como en esta vida no hay nada seguro pues quien sabe,igula en el fin de semana encuentro un piso y tal y me quedo.

es por eso que si me quieren ir quitando de moderador ya pues mejor no valla a ser que me pille de sopeton y no tenga tiempom para entrar y despedirme ni nada.ojala que me asiente pronto y mo ponga el internet y vuelva por aqui a moderar otra vez jeje

a todo esto...¿¿quienes de aqui estan en marbella??
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

RE: el cordobes se va a ir despidiendo (por poco tiempo espe

Notapor cordobitax el 11 Ene 2006, 19:41

anda que no me muevo na!!!!
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor katxorro el 11 Ene 2006, 21:30

cordobitax tu no estabas en castro?tio k te vaya lo mejor posible por ahi abajo,y da recuerdos a torrente :ok: ,un saludo
"Dios creo un equipo perfecto y a los demas los lleno de extranjeros"

Imagen
katxorro
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Invitado el 11 Ene 2006, 22:04

Cordobitax..... ya sabes ke io me voy a alicante si te va.... dime ke nos vamos a compartir piso :)

Yo enteoria iria con unos compñaeros ke ya estan alli pero como ke son un poco dejaus...... y en fin... te lo propongo...

Saludos
Invitado

Notapor Culopintxo el 11 Ene 2006, 22:35

jode una casa compartida de tios, jajajaja

eso equivale a defase, fiestas, dejadez, montones de vajillas en el fregadero, 10 cm de polvo, ajajjajaaa

bueno si inaugurais piso con orgia (con un 95% de participacion de tias) me apunto, jejeje
Una mujer me arrastró a la bebida...
y nunca tuve la cortesía de darle las gracias
Culopintxo
Leoner@ mayor del reino

Notapor cordobitax el 11 Ene 2006, 22:53

gracias tio,lo agradezco de verdad pero ya me a buscao mi primo un curro en la FIAT y si va todo bien a la primera de cambio y cuando pueda me compro un piso y me apalanco ya que llevo toda la vida de aqui para aca y no me puedo echar buenos amigos ni novia ni nada.

haber si me estoy quieto ya que me conozco parte de madrid (parla y alrededores) castro urtiales,bilbao cordoba,y marbella,san fernando (de cuando hice la mili) y joder tengo un gps en el coco ocupando megas y disco duro para nada jejejeje

igual necesito yo tambien compartir piso en marbella porque me a dicho mi primo que los pisos mas baratos que ha visto son de 500 € asi que si quieres tambien.....jeje

afi en si estaba en castro pero el 10 del 1 del 2005 (justo justo hace un año clavao) me mudé a cordoba y dentro de nada (que ya estoy cansao de esto) me pirare a marbella que no me hace nada nada de gracia porque me creia que eso era como sale en la tele lleno de ferraris y demas y resulta que es como cordoba pero con dos o tres ferraris y gallardos o aston martines y playa y ya esta no hay esas pedazo de casas y caserios que hay por el norte y cantabria que es acojonante que casas macho (jeje aqui no saben que son las casas con txoco) y no se ve en las calles tanta pasta como en getxo por ejemplo pero mejor que aqui seguro que se esta.gracias por los animos y haber si no acabo como torrente con el piso lleno de mierda jajajajaja
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 11 Ene 2006, 23:03

jeje eso tenia pensado que aunque tengo 24 años soy muy muy trankilo y no me gusta las fiestas ni el varullo por eso casi seguro que acabare pagando 90 mil pelas de piso pero estare solo y trankilo,lo suyo seria compartirlo con alguna chica ya que son mas trankilitas (generalmente) y esta claro que son mas agradables para comvivir (cachondeitos los justos que os veo venir jeje)
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor Mary el 12 Ene 2006, 00:00

va alkilamos juntos pero fiestuki de bienvenida jajaja nada xikillo k te vaya muy bien k veras k siii y arriba el lucecitas jaja
Imagen

PrOcUrA q TuS pAlAbRaS sEaN mEjOR q Tu SiLeNcIo....

osea, frena tu envidia
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor francis_110 el 12 Ene 2006, 00:09

suerte
francis_110

Notapor cordobitax el 12 Ene 2006, 01:50

jeje gracias por los animos porque los necesito ya que no tengo ni idea como voy a salir adelante si no tengo ni puta idea de poner una lavadora ni de cocinar (solo hacer pasta,pizzas y un poco de verdura.voy a pasar mas hambre....)
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor NetMaster el 12 Ene 2006, 08:32

Codobitax... espero que vaya bien el cambio.... y ya sabes después del túnel siempre esta la luz.... aunque en tu caso lo cambio por: después del túnel esta el LED :mrgreen:

te esperamos... y sobretodo si estas un tiempo sin Internet... aunque sea de tanto en tanto da señales de vida, que hay mucha gente que se ha ido y no dice nada, y siempre te dejan con la duda de como estarán.

Un saludo.-
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor Invitado el 12 Ene 2006, 09:29

Espero que te vaya todo bien, y que vuelvas pronto por aqui.

Por la superviviencia no te preocupes, que todo se aprende aunque sea a marchas forzadas, jeje. Hasta aprenderás a coser.

Ya nos contarás como te van las cosas, entra de vez en cuando aunque sea desde un ciber.
Invitado

Notapor BhEaN el 12 Ene 2006, 10:53

Hey!!

Pero como se va a despedir el amigo lucecitax!!! jejejeeeee
Venga, instálate pronto y vuelve por aqui, que esas manecillas de las puertas con luces tengo que verlas!!! ;)

Hasta pronto!!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor cordobitax el 12 Ene 2006, 17:39

no os preocupeis que cuando me vine del norte recordad que me tire mas de 4 meses metiendome casi todas las tardes por un centro civico que dan una hora al dia por persona.esi que no os preocupeis que volvere de vez en cuando hasta que pueda tener internet,lo que pasa es que sera dificil,porque entre el curro y las tareas del hogar.....y sobre todo a aprender a cocinar con el arguiñano ¡¡aiba la ostia...con quien si no pues!? jeje

leonero loco algun boton si que me he cosido en la mili jeje incluso me tube que coser las gafas,si si,las gafas porque perdi un tornillo y para que no se me callera el cristal pase la aguja varias veces por el agujero para que no se abriera jeje la gente filpaba de ver como con una aguja e hilo me las apañe surante una semana y pico jijijijiji el que tiene recursos.......

jeje ojala que para cuando me vuelva a conectar ya las tenga echas y todo y os doy un doble alegron

gracias nuevamente por los animos y el apoyo que me dais
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 16 Ene 2006, 14:47

bueno pues ya he venido de marbella y he estado vuscando curro pero lo de la FIAT como que no,aparte de que no se mucho de mecanica practica (algo mas se de teorica,como todos jeje) no me gusto una jugada que me hicieron en la entrevista,me di cuenta de que eran muy muy cucos asi que les dije que no pero bueno he hechado curriculums en varios sitios y los de securitas me han dicho que me llamarian asi que igual me piro otra vez para abajo.joder como estan los pisos en marbella!!! por un estudio 400€ y por un piso de una habitacion 500€!!! pero bueno,es lo que tiene el estar donde veranea torrente y la gente de pasta jejeje asi que nada,por ahora seguire por aqui pero no se hasta cuando.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Siguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics