Vamos a situarnos: Sabado noche, sales de la discoteca, has tomado algun cubatilla (7 y un chupito) aunque estas perfecto para conducir. Sales con miedo diciendo: como pongan control me follan... Se acerca la ultima rotonda para ya cojer la autopista y.... BINGO! control de alcoholemia. En esos momento rezas porque no te paren pero claro vas en un leon, te van a parar casi seguro... y es lo que paso
Me hacen soplar en la rotonda, y me dice: el carnet? - tome aqui lo tiene (conteste yo) y el me respondio: novato?? uhhh pase pase...
Me metieron en una furgoneta con un tipo un poco antipatico y me hicieron soplar otra vez. 0.22!! y me dice: nada, 520 euros de multa y un mes sin carnet.. en ese momento se te cae todo encima.
De esto hace ya 3 meses y hace un par de dias me llego la carta y el lunes entrego el carnet asi solo estoy 3 fines de semana sin coche....
Vamos que tener cuidado porque aunque parezca que vas bien siempre das porque la tasa es muy baja y mas siendo novato....
1 mes sin carnet! noooooooo
24 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 539
-
Xarlye - Leoner@ mayor del reino
RE: 1 mes sin carnet! noooooooo
Joe, vaya putada Xarlye. Tengo entendido que el periodo de retirada lo puedes fraccionar en periodos de 7 días, pero no estoy seguro. Animo que un mes pasa rápido, yo estoy pendiente tambien de una posible retirada por velocidad, pero hace ya un año, así que lo mismo tengo suerte.
Tienes razón en lo de que nos confiamos con el tema alcohol, supongo que a todos mos ha pasado alguna vez.
Tienes razón en lo de que nos confiamos con el tema alcohol, supongo que a todos mos ha pasado alguna vez.
-
Invitado
Pues mala suerte,
haber si aprendes la leccion,
si bebes no conduzcas
que aunque creas que vas bien para conducir. Y si llegas a tener un accidente aunque no tengas la culpa, se te cae el pelo. Un saludo.

-
Xiko110 - Asidu@ en la selva
www.forocoches.com Ponlo ahi si te atreves... xD
Nada tio, a pagar toca. Es una putada pero bastante justa
Nada tio, a pagar toca. Es una putada pero bastante justa

"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Buf... ya te digo... es una putada, pero 7 cubatillas y 1 chupito??? Joder, yo con eso ya llevo un puntillo bastante majo, jejeeeee
Me parece merecido el castigo, si te hubieras visto implicado en un accidente, y por circunstancias de la vida hubiera habido heridos o cosas peores, podrías haberte arruinado la vida...
De todas formas, aunque sea un tema muy hablado ya, todos sabemos que por bebernos un par de cervecitas no pasa absolutamente nada, y sin embargo tengo entendido que en un control, con eso ya daría positivo...
En fin... ánimo que 1 mes pasa enseguida, y la próxima vez no cojas el coche si bebes, tio... por tu propia seguridad
Me parece merecido el castigo, si te hubieras visto implicado en un accidente, y por circunstancias de la vida hubiera habido heridos o cosas peores, podrías haberte arruinado la vida...
De todas formas, aunque sea un tema muy hablado ya, todos sabemos que por bebernos un par de cervecitas no pasa absolutamente nada, y sin embargo tengo entendido que en un control, con eso ya daría positivo...
En fin... ánimo que 1 mes pasa enseguida, y la próxima vez no cojas el coche si bebes, tio... por tu propia seguridad

Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
La verdad es que con 7 cubatas yo no estoy católico para conducir.
Y sí, con dos cervezas te da positivo, claro que depende de tu masa corporal, de si has comido, etc. etc.
Somos unos cuantos los que no estamos concienciados de que la mezcla coche+alcohol es peligrosa.
Y sí, con dos cervezas te da positivo, claro que depende de tu masa corporal, de si has comido, etc. etc.
Somos unos cuantos los que no estamos concienciados de que la mezcla coche+alcohol es peligrosa.
-
Invitado
hombre, si yo me bebo 7 cubatas entre las 12:30 y las 4 de la mañana y cojo el coche sobre las 6:30 o las 7,,, creo que no daria positivo no????
-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Me toca expresarme...
GILIPOLLASSSSSSSSSSSSSSS a quien cojones se le ocurre coger el coche? yo hace mucho que no me arriesgo. porque ya no es solo la pasta que te quitan (que jode la ostia) es mas el carnet que hace falta casi hasta para mear. por un lado lo veo justo ya que aunque no te des cuenta, puedes montar un pollo de puta madre con algun accidente o provocarlo. asi que a cumplir sentencia.
y haber si con esta espabilas y para la proxima te lo piensas mas.
PD 1: 520€ = un monton de fiestas locas + el taxi de ida a casa (asi que mira lo rentable que te ha salido coger el coche)
PD 2: ya te pillare yo por el messenger mamon. que poco me habias contado esto.
GILIPOLLASSSSSSSSSSSSSSS a quien cojones se le ocurre coger el coche? yo hace mucho que no me arriesgo. porque ya no es solo la pasta que te quitan (que jode la ostia) es mas el carnet que hace falta casi hasta para mear. por un lado lo veo justo ya que aunque no te des cuenta, puedes montar un pollo de puta madre con algun accidente o provocarlo. asi que a cumplir sentencia.
y haber si con esta espabilas y para la proxima te lo piensas mas.
PD 1: 520€ = un monton de fiestas locas + el taxi de ida a casa (asi que mira lo rentable que te ha salido coger el coche)
PD 2: ya te pillare yo por el messenger mamon. que poco me habias contado esto.
Una mujer me arrastró a la bebida...
y nunca tuve la cortesía de darle las gracias
y nunca tuve la cortesía de darle las gracias
-
Culopintxo - Leoner@ mayor del reino
Culopintxo escribió:es mas el carnet que hace falta casi hasta para mear.
pues si, viene bien.. dejas la puerta abierta, te inclinas un poco y a vaciar la botella.... (en atascos) lo malo es que cuando vas muy borracho probablemente te mees en el capo de algun coche,,, y probablemente no sepas distinguir si es tuyo o no......

-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
vamos por pasos! empece a beber a la 1 de la mañana y a las 3 de la mañana deje de beber. Pasaron 3 horas en las que no bebi nada y iba perfectamente para conducir. Si fuera borracho hubiera dado muchisimo mas y solo di 0.22. Si no hubiera sido novayo no me hubieran multado.
repito: borracho no iba y yo nunca he cojido el coche cocido mas que nada por mi vida, por la de mi novia o acompañante y por la de los demas. No me gustaria que este tema se enfocara hacia ese sentido porque por ahi no va la cosa! unicamente hay que remitirse a la prueba! 0.22 son 2 tercios!!!!! si hubiera dado 0.60 o cosas asi seria como para matarme.
repito: borracho no iba y yo nunca he cojido el coche cocido mas que nada por mi vida, por la de mi novia o acompañante y por la de los demas. No me gustaria que este tema se enfocara hacia ese sentido porque por ahi no va la cosa! unicamente hay que remitirse a la prueba! 0.22 son 2 tercios!!!!! si hubiera dado 0.60 o cosas asi seria como para matarme.
-
no te cabrees hombre, juas, tranquie que ya mesmo estas con carnet otra vez. Yo lo habia hecho muchas veces beber hasta las 2 y no beber mas hasta que cojes el coche a las 6 o 7, has tenido mala suerte como yo con los radares..................uffff que miedo tengo a que me llegue alguna........
-
Invitado
-
Me parece ke me va apasar ami algo parecido.... hace 7 dias subi de alicante a Burgios en 4h y 30 min...
ya os con tare la ke me cae....
Kiero pensar ke ese radar movil..... me dio timepo a parar y ese radar fijo ke sopechosamente estab en el KITAMIEDOS¡¡¡¡ estaria apagado.....
Si no es asi no me valio de nada pasar a 120 por debajo de los carteles luminosos donde se ke estan
SALUDOS

Kiero pensar ke ese radar movil..... me dio timepo a parar y ese radar fijo ke sopechosamente estab en el KITAMIEDOS¡¡¡¡ estaria apagado.....
Si no es asi no me valio de nada pasar a 120 por debajo de los carteles luminosos donde se ke estan

SALUDOS
-
Invitado
24 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2