Bueno, visto el éxito del anterior post voy con otro curioso, quien ha tenido el golpe más tonto.(seguro que yo)
Lo digo por experiencia, pos mi caso resultó que con el coche con 14900 km y seis meses únicamente, se me ocurrió aparcar en doble fila para comprar unos helados en un vendin 24h de esos a las once de la noche. Me bajo del coche y a los treinta segundos un autobus pitando porque no podía pasar, mentira pasaba de sobra, pero se puso tonto y lo moví. Lo metí entonces en una plaza peatonal (maldita la hora) dejando delante una puta pelotita de esas de hierro que se están poniendo de moda y que tienen dos palmos de altura y están soldadas al suelo. Pues bien listo de mi que cuando volví feliz con mi heladito no me acordé de la pelotita, arranqué y como desde dentro del coche no se ve porque es muy baja RAAAAASSS mi leoncito encima de la bolita de acero:
Consecuencias parachoques, radiador.... 1756 euros me costó el helao, menos mal de seguro a todo riesgo que si no quiebro.
POSDATA: tened cuidao con las pelotitas que nunca se sabe lo duras que son.
Pos eso, a ver si os animais y si teneis alguna historia verídica como la mía la contais y nos reimos un poco.
Un saludete a todos los leoncetes.
Quien ha tenido el accidente mas tonto?
53 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4
-
NOXX - Nuev@ por aqui
A mi hace poco me paso algo parecido, de la situacion digo, por q el golpe q me di yo con el tuyo no tiene nada q ver, lo mio solamente fue un pekeño arañazo en el faldon delantero. Estaba yo aparcando en el carrefour to chulo con mi coche nuevo con 2000kms y se me ocurrio aparcar en el parking de arriba, al aire libre, en vez del parking subterraneo como tol mundo hace. Pos bien encuentro un hueco y ese hueco tenia a un lado lo q parecia un palo de hierro muy alto, pos yo meto el coche despacito pa no darle al palo y escucho..RASSSS caguen la puta macho ese palo estaba sujeto por un piedron del 15, casi un metro de diametro tenia la piedra y 50 o 60 cm de alto, total q raya al canto en el paragolpes.
Jamas me he cagado tan alto como en aquella ocasion.
Saludos
Jamas me he cagado tan alto como en aquella ocasion.
Saludos
-
hevy - Nuev@ por aqui
Ya lo he contado en varias ocasiones.... me ocurrio hace unos años con mi Ibiza, regresando a casa tras una noche en las maravillosas (en algunas ocasiones) fiestas tricantinas. Bien, iba tranquilito,despacio con mi coche, cuando por la acera iba una muchacha de muy buen ver... no pude evitar quedarme mirandola fijamente... tan fijamente que no pude ver que me dirigia irremediablemente hacia un container de basura. Pero container de estos grandes,verdes metalicos.... y de tal forma que lo volque y todo!!! Me tuve que bajar del coche, ver que me cargue el paragolpes y un faro de mi Ibi, levantar el container, y aguantar las risas de la muchacha sin que siquiera me ayudase a levantarlo.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
La mia fue cojonuda. Iba al curro y donde yo trabajo los sitios para aparcar estan muy cotizados. Pues nada iba tan tranquilo a 80 Km/h y a eso de 15 metros veo un peazo sitio, yo todo ilusionado empiezo a frenar y giro el volante para meterlo, sorpresa veo que voy un poco rapido para meterlo en el huevo pues freno un poco mas fuerte, pues salto el puto esp, abs, tcs y me corrigio la trayectoria y me clave detras del coche de mi izquierda. Por cierto era un Seat Leon TDI, jejeje. Pues no se como lo haria que solo rompi el faro y yo le hice una marca que nose notaba encima de donde esta el gancho remolque, y le subi encima de la acera al coche. El dueño no se explicaba como tenia el faro roto y su arañazo a 30 cm mas abajo
-
Gus - Leoner@ mayor del reino
Pues la mía si que es tonta pero tonta. Bueno resulta que voy a casa de un amigo. Hasta ahí todo normal, aparco delante de su puerta justo en frente de su casa, como digo hasta ahí todo normal, jejeje. Después de ver unas cosas en el ordenata y echarnos unas risas, decido marchar a mi casa y cual es mi sorpresa, al salir de su casa mi coche había desaparecido inexplicablemente y cual fue mi sorpresa que al salir del jardín me encuentro mi cochecito al final de la calle (ligera pendiente) estampado contra un vitara y un montón de gente muerta de la risa. Se conoce que me deje el freno de mano ligeramente echado y el cabron del coche se fue despacito poco a poco hasta estamparse contra el vitara. Menos mal que no fue mucho un faro y una aleta arañada. Bueno ahí queda eso. Un saludo nos vemos 

-
urko - Nuev@ por aqui
pues yo igual que pikolotk el mio tmb es por culpa de una chikilla hara 4 años pues fui a trabajar y justo al lado habia una tienda en la que habia una "morenaza que quita el sentio" pues ese dia estaba andando para la tienda, pues nada miraditas y demas y luego pues logicamente por el retrovisor a mirarle el culo (Como un puto vicioso) pues de repende puum el coche de delante ha frenado y la mujer se esta bajando y yo ... ale .... golpe. Daños: Bronca de mi jefe por llegar tarde, faro y capo del cliete
decir que la chica esa a la que le mire el culo a dia de hoy es aun mi novia 4 años despues, el golpe merecio la pena ya que a raiz de eso "nos conocimos"
decir que la chica esa a la que le mire el culo a dia de hoy es aun mi novia 4 años despues, el golpe merecio la pena ya que a raiz de eso "nos conocimos"
-
Yzarc - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
ostiaaaaa!! yo voto por el golpe de yzarc150cv.que romantico tio XDDD
ojala me endiñe yo una ostia de esas contal de echarme novia como hiciste tu jeje.pues si que vale la pena,si.no me inportaria en absoluto estrellarme por algo asi.alguna voluntaria
XDDD
ojala me endiñe yo una ostia de esas contal de echarme novia como hiciste tu jeje.pues si que vale la pena,si.no me inportaria en absoluto estrellarme por algo asi.alguna voluntaria

-
cordobitax - Cansin@ de los leones
Pues la mia fue muy chula, yo saliendo de Plaza Eliptica, para los que no la conozcaís es una glorieta muy grande de uns 4 carriles, pues salgo dirección carretera de toledo y voy por el carril derecho. En esto lleva un autobus verda y me adelanta por la iquierda, y yo ni corto ni perezoso le empiezo a dar para adelantar al autobus, cual es mi sorpresa que cuando estoy llegan a la altura de la puerta delantera del autobus, voe una señal que indica qu emi carril se acaba, y allí estaba yo si franaba me daba seguro, así que aceler,e a fondo y pasamos pegados , pero yo rocé con el bordillo de la acera, consecuencia de la cual tengo en borde las dos llantas de la deracha completamente arañado.
-
FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
mi golpe mas tonto (quitando las veces que me he abrazado a las columnas del carrefur) fue con mi anterior coche, un 405 SRI que iba de cojones... iba con mi hermano por la calle Monforte de Lemos dirección vaguada y me piqué con un gilipollas (más gilipollas fui yo pero en fin), así que aceleré que te cagas sin darme cuenta de que llendo por le carril derecho como iba, había un camionaco aparcado que sobresalía un poco e invadía mi carrir. Total que mi hermano me grito diciéndome que no pasaba y yo poseido por la adrenalina le dije que si... total, que a 5 metros del camión me di cuenta de que no cabía... volantazo a la izquierda (menos mal que el mamon que se pico tenia una mierda de coche y estaba 30 metros por detras) y como consecuencia, el espejo retrovisor derecho reventó literalmente contra el culo del camión, rayando la ventanilla derecha y provocando un ligero olor a mierda después de que mi hermano se cagara...
En fin, de los errores se aprende...
En fin, de los errores se aprende...
-
elricame - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
elricame escribió:(quitando las veces que me he abrazado a las columnas del carrefur)
Joder, que lamentable tiene que ser el verte apareando con las columnas!!!!

No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Creo que viendo vuestras peripecias lo mio queda a la altura del betún. No es nada del otro mundo, borrachisimo como una cuba me puse a dar marcha atrás para mirar un poster de J&B, el coche hizo tope pero por cabezonería seguí dando para atrás. Bajo del coche pa mirar el cartel porque el coche literalmete ya no iba para atrás y al bajar veo un bolardo incrustrado en la aleta trasera del coche. Resultado, parte al seguro por la aleta destrozada.
Menos mal que en el momento me dio igual de lo moco que iba. Eso si, al día siguiente me cagué en todo lo que se menea.
Menos mal que en el momento me dio igual de lo moco que iba. Eso si, al día siguiente me cagué en todo lo que se menea.
-
leotd - Aqui + que con la novi@
53 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4