[VIDEO] Ande va la Jenny tan corriendo!
24 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
jajajajajjajjaajjaajajja
diossssssssssssssss
diossssssssssssssss
-
Xarlye - Leoner@ mayor del reino
-
Mary - Cansin@ de los leones
Aoi escribió:Youtube nos esta descubriendo un nuevo mundo lleno de subnormales con ideas suicidas y mucho tiempo libre..............
Pero les esta cojonudo, lastima no se partieran las narices y parte de la boca y a los chavales que les cayera la moto encima... Que jilipollas por dios...
Y lo peor es que esa es la juventud que viene... Ufff
-
blazer - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
ForeveRyou - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
blazer escribió:lastima no se partieran las narices y parte de la boca y a los chavales que les cayera la moto encima... Que jilipollas por dios...

"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
elalex escribió:blazer escribió:lastima no se partieran las narices y parte de la boca y a los chavales que les cayera la moto encima... Que jilipollas por dios...
Sagerao...
Tu crees Elalex que soy exagerado.. Realmente tengo que decir que la juventud actual me da asco y lo siento si daño la sensibilidad de alguien...
Pero me parece vergonzozo ver a crios menores de edad que no tienen respeto por nadie ni por nada, fumando sus porros hasta en la escuela, pintando y destrozando algunas propiedades y demas jilipolleces...
Lo siento es lo que tengo que aguantar todos los dias debajo de mi casa y a mi no me gusta, eso de que te toquen la puerta a las 2 de la mañana porque estan abajo en el bar... Yo la de dije a la local que ya me habian tocado la puerta dos veces, a la tercera bajo y le parto el brazo a alguien y me va a dar igual que sean mayores o menores... Si ellos no respetan menos lo voy a hacer yo...
Y hasta aqui puedo leer...
-
blazer - Cansin@ de los leones
Blazer seguimos pareciendonos en demasiadas cosas. Hay mucha juventud que me sorprende gratamente y me asombra la gran integridad y forma de hacer las cosas que tienen, pero hay mucha otra, demasiada me atreveria a decir, que no tiene ni valores ni respeto por nada ni por nadie. Amparados por la ley del menor y por el "si me tocas te denuncio" hacen y deshacen a sus anchas sin medida y sin miramientos, por no hablar de la falta de etica y moral. Estoy harto de ver niñatos de 19-20 años que se creen que se comen el mundo y que saben mas que nadie, cuando son basura maleante , o como diria alguien que conoczco; "trozos de carne con ojos inframentales", que no saben ni que es la vida ni lo que cuesta existir en este mundo, pues son los tipicos niños de papa que todo se lo han dado hecho , y encima se creen que son algo............
Bueno me enrollo demasiado, pero segun que cosas me tocan la fibra.
Me reitero en que hay otra mucha gente joven que me sorprenden lo preparados y la forma tan madura como afrontan sus vidas..........pero bueno, por desgracia, los desgraciados sin valores son majoria........
Bueno me enrollo demasiado, pero segun que cosas me tocan la fibra.
Me reitero en que hay otra mucha gente joven que me sorprenden lo preparados y la forma tan madura como afrontan sus vidas..........pero bueno, por desgracia, los desgraciados sin valores son majoria........
-
SUSO
Aoi escribió:Youtube nos esta descubriendo un nuevo mundo lleno de subnormales con ideas suicidas y mucho tiempo libre..............
¿Y lo que nos reímos el resto con esa gente?

[El atrevimiento es la madre de la ignorancia; por desgracia, son muchos los atrevidos]
-
yodadavys - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
yo pienso lo mismo,hoy dia hay mas niñatos que chavales normales,antiguamente se puede ver que en la peliculas como terminator,robocop etc y muchas pelis asi antiguas que los que salian de malos iban con crestas,pelo pintao,pircing,cadenas colgadas etc y hoy en dia eso es lo normal,es mas,un futbolista se poneun peinado en forma de cresta y to el puto mundo va igual,todos los tios que veo que tienen el pelo rizado y largito se lo ponen como el bilbal..............pero es que la gente no tiene personalidad??????
esto que digo es solo la imagen que muchas veces no tiene nada que ver con como es la persona asi que si alguno se peina con cresta o tiene el pelo de colores que no se moleste que solo es un ejemplo pero es que no hay niñato que no lleve pircing y mechas en las puntas de rubio,eso me revienta,aqui por lo menos es tipico de niñato y como esta lleno.....pues todo dios igual,con su super motos de 49 " empepinadas" (segun ellos),haciendo mas ruido que un ferrari y nadie les multa,sin luces pa que no se les vea pero neones y pegatinas no les faltan,a y sin casco que me despeino y luego no molo en la disco.
yo pienso lo mismo que menuda mierda de juventud y lo gracioso es que siempre se cuentan unas peliculas que flipan y ahora se hacen llamar CANIS y se les asocian con las motos de 49 preparadas y los coches tuning.ya te cagas,no puedes dejar ni el coche guapo porque sino ya la gente se piensa que eres un macarrilla de esos
esto que digo es solo la imagen que muchas veces no tiene nada que ver con como es la persona asi que si alguno se peina con cresta o tiene el pelo de colores que no se moleste que solo es un ejemplo pero es que no hay niñato que no lleve pircing y mechas en las puntas de rubio,eso me revienta,aqui por lo menos es tipico de niñato y como esta lleno.....pues todo dios igual,con su super motos de 49 " empepinadas" (segun ellos),haciendo mas ruido que un ferrari y nadie les multa,sin luces pa que no se les vea pero neones y pegatinas no les faltan,a y sin casco que me despeino y luego no molo en la disco.
yo pienso lo mismo que menuda mierda de juventud y lo gracioso es que siempre se cuentan unas peliculas que flipan y ahora se hacen llamar CANIS y se les asocian con las motos de 49 preparadas y los coches tuning.ya te cagas,no puedes dejar ni el coche guapo porque sino ya la gente se piensa que eres un macarrilla de esos
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
24 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2