Habeis congelado alguna vez una gelatina??
Se puede comer esto luego??
Sabe bien??
Ahi lo dejo
paranoias mias

Sonic_206 escribió:Weno, pos estaba yo aki comiendome una gelatina de estas del mercadona (creo) y como ya esta empezando el calor y eso, me acordao de alguna vez q e congelao danones o petit suites, y pregunto yo...
Sabe bien??
Ahi lo dejo
paranoias miasjajajaj
RauleteBarna escribió:Sonic_206 escribió:Weno, pos estaba yo aki comiendome una gelatina de estas del mercadona (creo) y como ya esta empezando el calor y eso, me acordao de alguna vez q e congelao danones o petit suites, y pregunto yo...
Sabe bien??
Ahi lo dejo
paranoias miasjajajaj
Como puede ser que os aburrais tanto....?
PD: Y si metemos unos pies de cerdo?
Sonic_206 escribió:Weno, pos estaba yo aki comiendome una gelatina de estas del mercadona (creo) y como ya esta empezando el calor y eso, me acordao de alguna vez q e congelao danones o petit suites, y pregunto yo...
Sabe bien??
Ahi lo dejo
paranoias miasjajajaj
LordPatoDeGoma escribió:Pero bueno Salta!!! estas hecho todo un "Ferran Adria"!!!! jajajajaja muy buena la nota cultural!!!
Me he cargado una pieza del carter..y no se su nombre! Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: AKA Respuestas: 3 |
Cuando una quedada en Barcelona? Foro: Kedadas Autor: juliii1994 Respuestas: 17 |
Fuga de gasoil, solo al arrancar y solo una vez "de momento" Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: tomy1974 Respuestas: 0 |
REVISIÓN en SEAT: Ahora usan aceite 0w30 en vez de 5w30 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Action SVG Respuestas: 78 |
Batería muerta en una noche seat leon mk2 1.9tdi 105cv Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: GadesR98 Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados