Es simplemente para que veais que tipo de gentezu son los que ons ponen a parir sin motivos,pues esta vez me han tocado la vena sensible y los e puesto parir a ellos,ja ja ja que risa me ha salido del alma.
Mirar el post al final del todo
UN SALUDO
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=145192
Siempre defendiendo nuestro Leon!!!!!Mirar los pongo a CALDO
29 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
Miki - Nuev@ por aqui
Yo lo q aria es pasar de esos comentarios.Con ignorarlos es mas q suficiente...creo yo.Lo q kieren es q salteis con este tipo de comentarios...xo weno...ya pasara la moda...xq muxo de q el leon es de makarra xo yo veo mas makarras con Bmw E-36 y saxos xo n por eso generalizo.
Salu2...nando_7
Salu2...nando_7
-
nando_7 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Pero... porque descendeis hasta las mismisimas cloacas para responder a segun que personajes?
Deberias de saber ya que abrir un post sobre el Leon en forocoches es recibir improperios de cuatro payasos. O se pasa de ellos, o mejor no abrir post en ese sitio, porque es que no merece la pena ni molestarse por esos sujetos.
Deberias de saber ya que abrir un post sobre el Leon en forocoches es recibir improperios de cuatro payasos. O se pasa de ellos, o mejor no abrir post en ese sitio, porque es que no merece la pena ni molestarse por esos sujetos.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Pienso lo ke los demas,no te rebajes a su altura no merece la pena.Comentarios de esos hay a todas horas,si ir mas lejos el otro dia fui con mi padre a su mecanico y nos vio aparecer con el leon y sabeis lo ke me dijo"que porke me habia comprao un mierda de seat ,ke no iba a tener mas ke problemas" y lo unico ke le dije ke kada uno con su dinero hace lo ke le sale de los huevos,asi ke ya sabes pasa de esos comentarios y disfruta de tu coxe.Ciao figuras
-
abtuning - Nuev@ por aqui
-
jara - Asidu@ en la selva
A mi ya me lo dijeron hace tiempo y por eso no entro nunca, la verdad es que ves los coches que tiene la peña que insulta a los leoneros y es que te partes, pero bueno, bastantes problemas tengo yo ya, para que un par de niñatos me cojan la cabeza, hay que joderse!!!
-
jam23 - Leoner@ mayor del reino
-
jam23 - Leoner@ mayor del reino
EMOTIONS escribió:joder yo entre ahi a preguntar movidas de audio y hay kada rancio ke lo flipas
Sin embargo aqui todos intentariamos ayudarte

-
Hormi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
29 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2