definitvamente x fin m he enterado de todo, no gracias a ella desde luego. gracias al lim0n, un programa del msn q guarda los logs de los cambios de estado, nicks y cosas asi de la gente del msn.
ayer ella se conecto, no hablamos y m llamo la antecion un par de nicks. hoy he sacado el log, y m he encontrado lo q sospechaba.
demasiadas cuasualidades a lo largo de un mes de q m pidiese tiempo, yo tenia mis sospechas, y x fin estan asentadas y se la verdad. todas esas casualidades iban hacia otra persona, q esta en la otra punta de españa, manda huevos.
al final, el plan de ella era, bajarse a sevilla, liarse con el tio, si va bien pues adios muy buenas y sino como q no a pasado nada.
hay q ser puta.
ahora mismo estoy q m salgo, xq encima q no a tenido cojones a decirlo, apesar de q ella ya no tenia nada q perder, m a mentido cuando se lo he preguntado.
si antes tenia dudas, ahora ya no, esa chica a desaparecido totalmente, ya no la kiero ni como conocida, ni como basura.
salu2
P.D.:lo iba a poner en el post q puse de la movida ocn ella, pero no lo encuentro.....
Todo Aclarado con mi ex
57 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4
-
Koldoc - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Pues si es asi.... lo mejor puerta con ella. No voy a decir si se debe perdonar una infidelidad o no, ya depende de cada caso y de la sinceridad de las partes. Pero si no existe dicha sinceridad... poquito se puede esperar en una relacion de esa persona.
Venga, animo, que esa pata ya va adelante, y la vida sigue.
P.D.: Ya esta resuelto el problema del subforo. Por un problema de configuracion, se auto-purgaba el solo borrando los post que llevaban sin actividad 7 dias. Si notais algo extraño, avisadlo a algun administrador o moderador para intentar solucionarlo.
Venga, animo, que esa pata ya va adelante, y la vida sigue.
P.D.: Ya esta resuelto el problema del subforo. Por un problema de configuracion, se auto-purgaba el solo borrando los post que llevaban sin actividad 7 dias. Si notais algo extraño, avisadlo a algun administrador o moderador para intentar solucionarlo.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
el problema no e suna infidelidad, xq hace 1 o 2 semanas q lo dejamos. lo q m jode esq en su dia la pregunte si era x el y m dijo y juro q no era x el.
el otro dia hable con ella y tb la dije algo, a ver si m contestaba, pero nada.
en definitiva, q es una puta falsa. y como la vea un dia se lo voy a decir.
el otro dia hable con ella y tb la dije algo, a ver si m contestaba, pero nada.
en definitiva, q es una puta falsa. y como la vea un dia se lo voy a decir.
-
Lo siento mucho tio, la verdad es que es una putada enterarse asi, sin que te lo diga directamente ella, ha demostrado su falta de sinceridad y eso es una cosa que yo no perdonaria nunca, pero cada uno es como es y puede que tu si lo perdones.
Lo dicho tio, animo, recuperate pronto de lo de la pierna y a ver con que modificacion nos sorprendes ahora, que ya se te hecha de menos
.
Lo dicho tio, animo, recuperate pronto de lo de la pierna y a ver con que modificacion nos sorprendes ahora, que ya se te hecha de menos

-
barolu - Mi Leon me tiene miedo
Yo no se si puedo opinar pero lo pongo.
Mira a mi que me mientan es lo pero que me pueden hacer y si me hacen eso peor. Ahora lo que hay que hacer es salir por ahi que no es por nada pero yo me quedo alucinado con las tias que ahi
.
Pero de todas maneras no le des mas vueltas, porque es peor.
Espero no te haya molestado el que opine.
un saludo.
Mira a mi que me mientan es lo pero que me pueden hacer y si me hacen eso peor. Ahora lo que hay que hacer es salir por ahi que no es por nada pero yo me quedo alucinado con las tias que ahi

Pero de todas maneras no le des mas vueltas, porque es peor.
Espero no te haya molestado el que opine.
un saludo.
-
NaxeteFR - Aun con la L
si perdonar no la voy a perdonar. pero eso era ayer. hoy simplemente a esa persona no la conozco de nada. para mi ya no es ni ex ni conocida, ni nada de nada.
lo q m jode esq no haya sido sincera, ahora q diga lo q diga, no voy a ser su amigo.
imaginaros, es como decirle a algun enemigo q t cae mal. esq va a dar igual, no va a cambiar las cosas......
lo q m jode esq no haya sido sincera, ahora q diga lo q diga, no voy a ser su amigo.
imaginaros, es como decirle a algun enemigo q t cae mal. esq va a dar igual, no va a cambiar las cosas......
-
Lo siento mucho Koldoc...
Tira pa´lante q seguro q la vida te depara una buen sorpresa cuando menos te lo esperes...Muchas veces, sumidos en el dolor, no queremos creerlo pero en la vida las cosas suceden por algo, y esto te ha sucedido porq te espera algo mejor...y sino ya veras como me daras la razon, y me tendras q invitar a un JB cocacola!!jajajja.besos

-Riete de la vida o la vida se reira de ti-
V´ssssssssssssssssssssssssss
V´ssssssssssssssssssssssssss
-
MarianVss - Asidu@ en la selva
MarianVss escribió:Muchas veces, sumidos en el dolor, no queremos creerlo pero en la vida las cosas suceden por algo, y esto te ha sucedido porq te espera algo mejor...
esto a sucedido xq ella es una zorra.
ya la he borrado del movil, y del msn. asiq.....si un dia la da x hablar conmigo, la mandare a la mierda.
-
Bueno... hay cierto especimen de chicas... que les gusta jugar a este juego de varias posibilidades abiertas a la vez....
Cuando pase tiempo, veras que te has librado de sufrimiento mantenido, porque por lo general ese tipo de chicas nunca te permiten la felicidad de sentirte seguro de tu pareja... porque siempre estan "abiertas" a conocer a alguien mas interesante que tu....
yo te lo resumiria en una palabra.... ANDALAMIERDA!!!!!!!!!!
Hay chicas que te hacen feliz. Y te permiten disfrutar de la vida en su compañia... No has hecho mas que quitar de tu vida algo que solo te iba a aportar dolor... aunque no lo veas asi ahora. Has ganado.
Cuando pase tiempo, veras que te has librado de sufrimiento mantenido, porque por lo general ese tipo de chicas nunca te permiten la felicidad de sentirte seguro de tu pareja... porque siempre estan "abiertas" a conocer a alguien mas interesante que tu....
yo te lo resumiria en una palabra.... ANDALAMIERDA!!!!!!!!!!
Hay chicas que te hacen feliz. Y te permiten disfrutar de la vida en su compañia... No has hecho mas que quitar de tu vida algo que solo te iba a aportar dolor... aunque no lo veas asi ahora. Has ganado.
-
Nop - Leoner@ avanzad@
-
MarianVss - Asidu@ en la selva
MarianVss escribió:y sino ya veras como me daras la razon, y me tendras q invitar a un JB cocacola!!jajajja.besos
En eso hasta ahora estoy de acuerdo con MarianVss, porque yo sufrí más o menos eso koldoc, lo que mas me dolio fue los meses que tardo en contarmelo que lo que habia echo. pero 6 meses depues encontre a mi actual novia y estoy super agusto con ella, aunque de vez en cuando me recuerda que quiero mas al coche que a ella,

-
Hormi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
57 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4