KUANTO KAPULLO ANDA SUELTO
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 559
KUANTO KAPULLO ANDA SUELTO
Mirad este foro.Al final me sakan de kicio y les meto una pirula pa ke se jodan un poko http://www.cibercar.com/foro/read.php3?num=3&id=32171&loc=0&thread=32171
-
EMOTIONS - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
es una wena comparacion jajajajaja
yo me quedo con el zr en todos los aspectos jajajajajajajajajaja me parto jajajajajaajjajaajjaajja
por cierto...si habeis visto al nuevo modelo que han sacado del zr................os podreis dar cuenta que el paragolpes delantero es una mala copia al del cupra jejejejejeje
yo me quedo con el zr en todos los aspectos jajajajajajajajajaja me parto jajajajajaajjajaajjaajja
por cierto...si habeis visto al nuevo modelo que han sacado del zr................os podreis dar cuenta que el paragolpes delantero es una mala copia al del cupra jejejejejeje
-
DJCHUSO - Leoner@ avanzad@
Un poquito de por favor, que ya esta bien, yo no quiero ni voy a menospreciar al ZR pero segun comentais no es comparable al FR, la cuestion es ¿porque siempre comparan otros modelos con el Leon? no se lo pueden quitar de la cabeza, el motivo no lo se pero es asi, puede que la gente que piensa asi lo haga para justificarse ellos mismos de no tener un FR porque otra cosa no se me ocurre.
-
barolu - Mi Leon me tiene miedo
Cuando reconocereis que el leon es de macarras, que es un coche que no vale para nada, que os lo comprais porque sois unos malotes, vais haciendo siempre pirulas con él.

-
Hormi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
-
oscarairtel - Leoner@ habitual
-
oscarairtel - Leoner@ habitual
No merece la pena la verdad eske el tio ese british no es mas tonto porke no se puede y es mas en la misma web de mg hay un tio ke dice ke el mejor gana en muchos aspektos al mg.Mira ke se jodan y ke disfruten de su MG ke yo me kedo kon mi leona de todas todas
-
EMOTIONS - Mi Leon me tiene miedo
El MG era bonito hasta el reestiying este que lo han dejado horrible, al igual que el ZS, el unico que a mejorado mucho es el ZT que esta precioso ahora, pero son Rover y mi vecino tuvo el ZR diesel y le dio muchos problemas. Por cierto el interior es horroroso
-
FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
Os lo he dicho!!!!
Como tengo que deciroslo?
Por que perdéis tiempo en esas webs?
El otro día os dí un consejo y veo que no lo cumplísssss!!!!!!
Hay otra web (amiga se podría decir) que es mucho más interesante y lucrativa. Aprendes mecánica gratis, te enteras de nuevos materiales para nuestros vugas, te aconsejan....etc
FOROCEPOSSSSSSS!!!!!!!! (A ver si así lo veis mejot)
Salu2 con K de Kilo ( va por ti Emotions jajajaja)
Por que perdéis tiempo en esas webs?
El otro día os dí un consejo y veo que no lo cumplísssss!!!!!!
Hay otra web (amiga se podría decir) que es mucho más interesante y lucrativa. Aprendes mecánica gratis, te enteras de nuevos materiales para nuestros vugas, te aconsejan....etc
FOROCEPOSSSSSSS!!!!!!!! (A ver si así lo veis mejot)
Salu2 con K de Kilo ( va por ti Emotions jajajaja)
-
cobrep7p - Asidu@ en la selva
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2