Autoescuelas

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Autoescuelas

Notapor AngelFr el 05 Nov 2004, 00:47

No os habeis fijado lo peligrosos que son los coches de autoescuelas en horas punta?Es una locura todo el mundo quiere ir rapido y como estan aprendiendo pues logicamente van despacio y mas de uno se juega la vida para adelantarles.Lo he visto ya tantas veces....Creo que no deberian salir en las horas que hay mas circulacion porque ademas de ser incomodo para ellos es incomodo para el resto de conductores, y te aseguro que mas de uno pierde la paciencia...
AngelFr
Leoner@ habitual

Notapor Mik21 el 05 Nov 2004, 08:00

Hombre algo molestos si ke son, xo tb son molestos los ciclomotores, las furgonetas y camiones, por no ablar de los autobuses (desde mi punto de vista) y siguiendo asi, al final me quedaria yo solo en la carretera. Los demas pensaran lo mismo de mi, ke sobro. Xo todo el mundo tiene derecho a utilizar la via publica, y las autoescules tb, al fin y al cabo todos emos pasado x ay, o no?
saludos
Mik21
Gurú de los leones

Notapor pikolotk el 05 Nov 2004, 09:13

Angel, digo yo que tendran que aprender a conducir, no? Haya o no haya trafico.... porque siempre habra algun conductor que tenga prisa. Si aplicamos tu teoria... no podrian practicar nunca. O si lo hiciesen, seria en condiciones de trafico irreal, y cuando saliesen a conducir ellos solitos... que? Yo creo que lo que propones... pues no tiene mucha razon ni sentido. Lo que hace falta es un poco mas de respeto al volante, porque he de reconocer que en general, somos muy cabrones, y cuando vemos un coche de autoescula, o con la L, vamos a hacerle la pirula. Que yo he pasado como todos por el autoescula, y he llevado la L, y la gente es muy muy cabrona.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor barolu el 05 Nov 2004, 09:58

Angel, digo yo que tendran que aprender a conducir en todas las condiciones que les sea posible, es como si me dices que no tendrian que salir los dias de lluvia, a todos nos han tenido que enseñar y tenemos que ser considerados y tener paciencia con los que estan aprendiendo ahora.
Respecto a los autobuses, furgonetas y demas que has dicho antes, imaginate que todos los que van en autobus fuesen en coche, mayor seria el atasco, y si no salieran las furgonetas a repartir ¿donde comprarias las cosas? si no reparten las cosas no llegan a las tiendas, te entiendo porque los atascos son desesperantes pero es lo que hay y tenemos que aguantarlos.
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Hormi el 05 Nov 2004, 11:57

Y no pensais que los unicos que van a una velocidad adecuada son ellos? ya que el conductor no es el novato sino el profesor,

que se les cale el coche a veces, si a todos nos ha pasado alguna vez,

que vayan a 90Km/h por la M-40 no veo problema,

que la gente les haga pirulas lo veo mal,

tanto que cuando yo iba con el 306 de la autoescuela y me dejaba el profesor, el que les hacia pirulas era yo y por la M40 he ido a 160km/h de marcador :D
Hormi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Hormi el 05 Nov 2004, 11:58

Yo veo mas molesto los minicoches sin carnet.
Hormi
Cansin@ de los leones

Re: Autoescuelas

Notapor Hormi el 05 Nov 2004, 12:00

AngelFr escribió:Creo que no deberian salir en las horas que hay mas circulacion porque ademas de ser incomodo para ellos es incomodo para el resto de conductores, y te aseguro que mas de uno pierde la paciencia...

Y que cuando se examinen tampoco vayan a esas horas? y que cuando tengan el carnet se enfrenten por primera vez al gran trafico, aprender a conducir sin trafico es facil, con el es algo mas dificil y mejor para aprender.

Lo que veo yo que falta es que enseñen a adelantar en carreteras nacionales, que mucha gente vive en ciudades con autovias, etc ycuando entran a una nacional no saben como adelantar bien.
Hormi
Cansin@ de los leones

Notapor AngelFr el 05 Nov 2004, 15:14

Esta claro que tienen que aprender y a mi me incomoda pero compart vuestra opinion.Pero la mayoria de la gente pierde los nervios te lo puedo asegurar porque mismamente ayer que fue cuando puse el post estabamos entrando a la carretera de Valencia e iba el de la autoescuela a 20km/h pues el de delante mia se puso a "adelantarle"en el mismo carril de aceleracion ademas de que venia uno por detras...Bueno el que estaba aprendiendo se le tuvieron que quitar las ganas.Y como estas he visot muchas que la gente despues de salir de currar y del atasco no aguanta seguir a un coche a 20 km/h.Que conste que no lo digo por mi yo voy a lo mio y punto.... :wink: .Ya he visto muchas locuras y tampoco creo que sea muy bueno para los que aprenden porque a la minima que les den un susto y ya tengan algo del miedo al coche.....
AngelFr
Leoner@ habitual

Notapor pikolotk el 05 Nov 2004, 15:23

Por eso, Angel, la culpa no es de las autoesculas o del pobre lechon que este haciendo las practicas... es de esta maravillosa-concienciada-solidaria sociedad que tenemos... que por ganar 10-20sg (y quiza hasta exagero) son capaces de matar hasta a su propio padre si se lo pusiesen por delante.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor nen el 05 Nov 2004, 17:45

comparto vuestra opinion.... menos la de angel, el problema es de la peña que va las 24 horas del dia estresada y estresa al resto de conductores, que por la ciudad no se puede ir a mas de 50!!!
lo que tendrian que hacer es fumarse un "canutito" y que se relajen, que lo unico que haran es provocar un accidente y entonces si que tardaran en llegar... :wink:
nen
Asidu@ en la selva

Notapor Hormi el 05 Nov 2004, 17:51

Esta tarde volviendo saliendo de Getafe un Mercedes Clase S dando me las largas porque iba en el carril izquierdo de una calle de doble carril, me he echado a la derecha y el ha acelerado como un "idiota" pues en todos los semaforos y glorietas que habia hasta la m45 hemos estado emparejados y siempre que llegaba a su altura le daba dos toques con el claxon para que viera que en ciudad no se pude correr. :twisted:
Hormi
Cansin@ de los leones

Notapor FragaFR el 05 Nov 2004, 17:57

El problema es de lo antisociales que somos la mayoría al subirnos al coche (yo el que más) no de la gente que aprende a conducir
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Hormi el 05 Nov 2004, 18:16

A mi padre el otro dia un "idiota" le pito con el coche porque mi hermano se habia dejado la "L" puesta y el no lo habia quitado. Y sino la hubiera tenido puesta no le hubiera pitado seguro.

Mejor ejemplo de solidaridad que este.
Hormi
Cansin@ de los leones

Notapor AngelFr el 05 Nov 2004, 18:23

Yo sigo diciendo que va a haber mas de un ostion por eso seguro...
AngelFr
Leoner@ habitual

Notapor nen el 05 Nov 2004, 18:28

si, porque vamos de rally cuando no se puede, que para eso tenemos los circuitos!!!... o poligonos industriales en los findes :lol: :lol:
nen
Asidu@ en la selva

Siguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics