¿Como grabar una sesion en pistas?
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
¿Como grabar una sesion en pistas?
Chicos como se graba una sesion de musica por pistas? con el nero?
-
Regiban - Asidu@ en la selva
-
barolu - Mi Leon me tiene miedo
-
DJCHUSO - Leoner@ avanzad@
No se si he entendido bien, pero yo uso el CoolEdit, junto varias canciones (copiar_pegar) y meto por ejemplo 8 canciones, entonces cuando las he pegado todas las guardo nombrando el archivo MP3 resultante y asi, luego el lector solo detectará los archivos que tengas y no las canciones, asi vas pasando.
Yo hago mis sesiones mezcladas y lo hago asi, luego cuando quiero pasar a la siguiente sesión le doy a avanzar un click y ya pasa a la siguiente sesión.¿me he explicao ? .... que lio !!!.
Yo hago mis sesiones mezcladas y lo hago asi, luego cuando quiero pasar a la siguiente sesión le doy a avanzar un click y ya pasa a la siguiente sesión.¿me he explicao ? .... que lio !!!.

-
diabblo - Nuev@ por aqui
-
es algo muy sencillo..................solo se necesitan tres cosas:
un grabador de cds
el nero burning room ( recomendado la version 6 )
y mucha paciencia.........jejejeje
a ver hagamos un tutorial chiquitin de como hacerlo aunque si necesitais mas ayuda pos me mandais vuestro msn por privado y yo os agrego y os explico mas detenidamente pero eso si....30 ¤ la hora jajajaja es coña.
empecemos.........
1.-abrimos en el nero burning burn el subprograma " nero express"
2.-pulsamos en el icono MUSICA y despues en CDAUDIO
nos saldra una ventana nueva y nos fijamos que en la parte derecha de arriba hay un boton que pone AÑADIR
3.-pulsamos el boton AÑADIR ( se abrira un explorador..para seleccionar nuestra sesion....seleccionamos nuestra sesion y le damos denuevo a AÑADIR
(ahora en la ventana nos aparece el archivo y debajo en una especie de barra nos incica cuanto espacio ocupa dicho archivo o archivos que hemos añadido)
ahora viene lo weno: como crear los cues esos que comentais en una sesion.
en la parte derecha superior vereis un boton que pone PROPIEDADES.
4.-seleccionais el archivo que acabais de añadir y vereis que el boton de PROPIEDADES se ha activado....pues lo pulsais
(se os abria otra ventana) vereis que hay 3 pestañas....habra una que ponga: INDICES, LIMITES,DIVISION
la seleccionais y os saldra el archivo se audio y las opciones para ir creando los puntos de inicio para despues poder pasar de uan cancion a otra con comodidad...esto ya tiene mas chicha para explicar y aqui seria un lio...con cualquier duda decidlo en este post....
saludos a todos
un grabador de cds
el nero burning room ( recomendado la version 6 )
y mucha paciencia.........jejejeje
a ver hagamos un tutorial chiquitin de como hacerlo aunque si necesitais mas ayuda pos me mandais vuestro msn por privado y yo os agrego y os explico mas detenidamente pero eso si....30 ¤ la hora jajajaja es coña.
empecemos.........
1.-abrimos en el nero burning burn el subprograma " nero express"
2.-pulsamos en el icono MUSICA y despues en CDAUDIO
nos saldra una ventana nueva y nos fijamos que en la parte derecha de arriba hay un boton que pone AÑADIR
3.-pulsamos el boton AÑADIR ( se abrira un explorador..para seleccionar nuestra sesion....seleccionamos nuestra sesion y le damos denuevo a AÑADIR
(ahora en la ventana nos aparece el archivo y debajo en una especie de barra nos incica cuanto espacio ocupa dicho archivo o archivos que hemos añadido)
ahora viene lo weno: como crear los cues esos que comentais en una sesion.
en la parte derecha superior vereis un boton que pone PROPIEDADES.
4.-seleccionais el archivo que acabais de añadir y vereis que el boton de PROPIEDADES se ha activado....pues lo pulsais
(se os abria otra ventana) vereis que hay 3 pestañas....habra una que ponga: INDICES, LIMITES,DIVISION
la seleccionais y os saldra el archivo se audio y las opciones para ir creando los puntos de inicio para despues poder pasar de uan cancion a otra con comodidad...esto ya tiene mas chicha para explicar y aqui seria un lio...con cualquier duda decidlo en este post....
saludos a todos
-
DJCHUSO - Leoner@ avanzad@
Hola Jam23,
A ver si esto te sirve de algo:
http://www.pc-actual.com/Práctico/Paso%20a%20paso/Informática_personal/Hardware/20030707050/2
A ver si esto te sirve de algo:
http://www.pc-actual.com/Práctico/Paso%20a%20paso/Informática_personal/Hardware/20030707050/2
SEAT LEON MK2 + REPRO
Un saludo
GabyCR
Un saludo
GabyCR
-
GabyCR - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
-
jam23 escribió:Barolu, tengo la última versión bajadaasí que el tonto debo ser yo!!!!
Seguire intentándolo!!!!!!!!!!!!!!!!
No se si sera como te digo porque todavia no he tenido ocasion de probarlo asi que es bastante probable que no valga la solucion que te he dado, lo siento.
-
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2