CLS Brabus

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: Regiban, kbarquero

CLS Brabus

Notapor pikolotk el 14 Nov 2004, 16:25

530 CV. 775 Nm. 0-100 en 4,3 seg. Velocidad máxima 310 km/h (limitada electronicamente).

Imagen

La nueva berlina de Mercedes ha sorprendido a propios y extraños. Es una rara mezcla entre berlina de lujo y carrocería deportiva que no renuncia a la comodidad de las cuatro puertas. Hubiera sido un toque muy especial que, además, tuviera portón trasero. Pero ésa no es la filosofía del modelo.
Está dirigido a un público exigente de a partir de 40 años, con un nivel adquisitivo elevado y que busca un tipo de coche de representación, pero sin la seriedad que caracteriza a los modelos de Mercedes de tres volúmenes.

ImagenImagen

Así, el CLS intentará satisfacer a los amantes de la deportividad y del lujo. El tiempo lo dirá.
Brabus ha «echado mano» de sus mejores telas para cubrir los asientos con cuero y alcántara, el salpicadero con cuero y el volante con madera y cuero. Los marcos inferiores de las puertas cuentan con luces que iluminan el suelo y mejoran la visibilidad al acceder y descender del vehículo. En el interior, los acomodados pasajeros traseros no han de estar «pegados» al portátil todo el tiempo.

ImagenImagen

El motor que anima a esta joya está modificado a partir del V8 que equipa el CLS 55 AMG. Gracias a cambios en la centralita electrónica, rinde 530 CV a 6.400 rpm y un par máximo de 79,0 mkg a sólo 3.000 rpm. Las prestaciones mejoran en consonancia con una velocidad máxima autolimitada a 310 km/h. La aceleración es fulgurante, con un paso de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos, y en 13,6 segundos podemos rodar a 200 km/h desde parado. Para que el tren trasero digiera tal potencial, cuenta con un diferencial de deslizamiento limitado tarado al 40 por ciento.

ImagenImagen

Escapes calibrados para deleitar a los pasajeros con un sonido deportivo pero que no moleste, suspensiones ajustables en las que la dureza y el confort viajan unidos y ciertos toques aerodinámicos son la guinda a un pastel muy suculento.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Regiban el 14 Nov 2004, 21:13

Impresionante, me ha gustado mucho.
¡¡¡ Que leonada !!!

Imagen
Regiban
Asidu@ en la selva

Notapor kbarquero el 14 Nov 2004, 22:09

Brabus mejora la calidad inmejorables de Mercedes. y ademas son espectaculares.
kbarquero
Asidu@ en la selva

Ubicación: Sierra Morena, rodeado del Algarrobo y el estudiante

Notapor barolu el 14 Nov 2004, 22:39

Yo siempre lo dire, la estrella es la estrella y es que Mercedes siempre sera, para mi, la mejor marca.
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Hormi el 15 Nov 2004, 11:32

barolu escribió:Yo siempre lo dire, la estrella es la estrella y es que Mercedes siempre sera, para mi, la mejor marca.

Siento decirte que hoy por hoy Audi es mejor junto con BMW.
Hormi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor leotd el 15 Nov 2004, 12:01

Para mí, bmw supera con creces a mercedes en estetica y motores. En acabado andan muy parejos con ligera ventaja de mercedes.

De todas formas los brabus son maravillas tecnicas
Imagen
leotd
Aqui + que con la novi@

Notapor Hormi el 15 Nov 2004, 12:51

leotd escribió:Para mí, bmw supera con creces a mercedes en estetica y motores. En acabado andan muy parejos con ligera ventaja de mercedes.

De todas formas los brabus son maravillas tecnicas

pero audi a dia de hoy en acabados es lo mejor.
Hormi
Cansin@ de los leones

Notapor AngelFr el 15 Nov 2004, 14:05

A mi personalmente BMW luego Audi y luego Mercedes.Pero el mercedes ese me ha encantado madre mia!!!
AngelFr
Leoner@ habitual

Notapor Hormi el 15 Nov 2004, 14:40

AngelFr escribió:A mi personalmente BMW luego Audi y luego Mercedes.Pero el mercedes ese me ha encantado madre mia!!!

Has visto el nuevo misil M5 ?
Hormi
Cansin@ de los leones

Notapor FragaFR el 15 Nov 2004, 20:57

Este mercedes es el más bonito que hacen en mucho tiempo impresionante normal, y esta preparación todavía más impresionante
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor kbarquero el 15 Nov 2004, 21:02

yo he estado dentro de un audi a6 un bmw serie 7, un 745 y en el brabus Ml, y te aseguro que el brabus es mucho mas excesivo, quiero decir que lo tenía todo, desde la chorradita mas pequeña a la mas grande, vamos que el joystick de bmw era una chorradita en comparación con lo que lleva el brabus ML
kbarquero
Asidu@ en la selva

Ubicación: Sierra Morena, rodeado del Algarrobo y el estudiante

Notapor FragaFR el 15 Nov 2004, 21:28

Yo prefiero Audi por un numero mágico que la mayoría de las marcas no usan 4
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor pikolotk el 15 Nov 2004, 21:49

FragaFR escribió:Yo prefiero Audi por un numero mágico que la mayoría de las marcas no usan 4

Hombre, Fraga, BMW tiene tambien traccion total. No tan desarrollada como Audi, ni tan extendida en su gama, pero la tiene. Y Mercedes, tiene su 4Motion....
Una cosa muy distinta es que Mercedes este destinada y pensada para un publico que busque mas la comodidad que el dinamismo, como pueda pasar con BMW o Audi, aunque Mercedes no se queda atras en cuando a comportamiento, la verdad. Pero creo que los acabados, y el trato al cliente de Mercedes esta bastante por delante de BMW y Audi. El servicio post-venta de Audi es... como definirlo??? Totalmente lamentable. LEs queda muchisimo por avanzar.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor barolu el 15 Nov 2004, 23:05

Seatlion__23 escribió:
barolu escribió:Yo siempre lo dire, la estrella es la estrella y es que Mercedes siempre sera, para mi, la mejor marca.

Siento decirte que hoy por hoy Audi es mejor junto con BMW.

No te digo yo que no, pero como ya he dicho antes, a mi me da mas confianza y me parece mejor Mercedes.
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor FragaFR el 15 Nov 2004, 23:07

pikolotk escribió:
FragaFR escribió:Yo prefiero Audi por un numero mágico que la mayoría de las marcas no usan 4

Hombre, Fraga, BMW tiene tambien traccion total. No tan desarrollada como Audi, ni tan extendida en su gama, pero la tiene. Y Mercedes, tiene su 4Motion....
Una cosa muy distinta es que Mercedes este destinada y pensada para un publico que busque mas la comodidad que el dinamismo, como pueda pasar con BMW o Audi, aunque Mercedes no se queda atras en cuando a comportamiento, la verdad. Pero creo que los acabados, y el trato al cliente de Mercedes esta bastante por delante de BMW y Audi. El servicio post-venta de Audi es... como definirlo??? Totalmente lamentable. LEs queda muchisimo por avanzar.

Quise decir que no usan tanto, y que por supuesto no aplican a sus modelos más deportivos

Imagen

FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Siguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics