Seatlion__23 escribió:leotd escribió:jejejejejeje, esto es un claro ejemplo de ponerse el panalón con calzador
De eso sabes tu mucho no?
leotd escribió:Seatlion__23 escribió:leotd escribió:jejejejejeje, esto es un claro ejemplo de ponerse el panalón con calzador
De eso sabes tu mucho no?
Por????? Como no sea porque no me entra ningún pantalón por mi enorme paquete......jejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje......no se porque lo dices...
Seatlion__23 escribió:Enga si todos sabemos que los sabados por las mañanas no subes al kinepolis porque te pones las mallas para bailar.
leotd escribió:Santy, tú ni esas porque creo que me dijiste que correr te daba alergía o algo parecido,jejeje.
Seatlion__23 escribió:leotd escribió:Santy, tú ni esas porque creo que me dijiste que correr te daba alergía o algo parecido,jejeje.
Si me pongo malisimo, me sube la temperatura corporal, empiezo a sudar, siento cansancio en las piernas, brazos, respiro peor, vamos como si estuviera malo, asi que para que voy a correr?
Xpresso escribió:Seatlion__23 escribió:Si me pongo malisimo, me sube la temperatura corporal, empiezo a sudar, siento cansancio en las piernas, brazos, respiro peor, vamos como si estuviera malo, asi que para que voy a correr?
Yo siempre he dicho que correr es de cobardes.![]()
![]()
Climatizador se enciendo al abrir el coche Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Trencanous Respuestas: 1 |
Fallo cierre centralizado y radio al cambiar anillo airbag Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: vergsaxo Respuestas: 1 |
Saber si el coche está al dia de campañas Foro: General Autor: LeidenSpain Respuestas: 5 |
León MK4 - Error al importar agenda contactos Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Andres_Villa Respuestas: 2 |
Averia, varias visitas infructuosas al taller. Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Incognito Respuestas: 17 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado