Nuevo seat leon segun car&driver
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Nuevo seat leon segun car&driver
La verdad es que ya se merecía el relevo después de tantos años de impecable servicio. El nuevo León (Foto) llegará en septiembre con una estética muy afín a la del Altea, pero acentuando sin complejos los mátices más deportivos del modelo. Sobre la misma plataforma que el Audi A3 y el Volkswagen Golf, su oferta de motores utilizará los 2.0 FSI de gasolina y los TDI Diesel del grupo, pero en sus potencias más elevadas. Por supuesto, habrá versiones Cupra y FR, que irán apareciendo más tarde.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Hormi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Lo más curioso, es q al lado de la foto en la página derecha de la revista aparece una publicidad del Altea en rojo tb, y parece el mismo coche..jejejj
-
JANDRITO - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Esto no es mas que una critica a Car & Driver, pero se podrian haber currado un photoshop en condiciones.... Porque ese photoshop, ademas de triste y penoso (se nota demasiado que es un Altea), lo realizao MotorPress para sus publicaciones hace ya meses.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
No se... al menos Autofacil se ha molestado en hacer su propio photoshop, que por cierto, bastante malo tambien, ya que han pasado por alto uno de los pocos detalles estilisticos que la propia Seat ha comentado que tendra el nuevo Leon.
-
-
haro - Leoner@ habitual
haro escribió:los pilotos traseros no me parecen de la altea
Hombre, es que hay 3 detalles estilisticos que la propia Seat ha comentado o se conocen. Uno, los pilotos traseros alargados al estilo Ibiza. Otro, la maneta trasera oculta al estilo 147. Y otro, la posicion de los retrovisores, con la base en la chapa de la puerta, no en la ventanita como lo lleva el Altea. Entonces? Ese photoshop no es mas que una foto del Altea (a ver si la busco y la pongo para que veais que es un Altea) al que se le ha bajado el techo (tan solo techo, no se ha reducido siquiera la relacion entre chapa y cristal de las puertas), se le ha modificado el piloto trasero, cambiado los retrovisores de lugar, y dibujado la maneta de la puerta trasera en el tercer cristal lateral.
-
-
esmegmifago - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
pikolotk escribió:Esto no es mas que una critica a Car & Driver, pero se podrian haber currado un photoshop en condiciones.... Porque ese photoshop, ademas de triste y penoso (se nota demasiado que es un Altea), lo realizao MotorPress para sus publicaciones hace ya meses.

Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
hombre, el photoshop no esta muy mal hecho... tiene algunos fallos pero vamos, que parece un leon.
pd.: que gracia me hace la gente que decia que el leon era igual al altea.... cuanto mas los miro mas distintos me parecen, sobre todo cuando veo a un altea venir por el retrovisor,,,,, se distinguen desde leguas!!
pd.: que gracia me hace la gente que decia que el leon era igual al altea.... cuanto mas los miro mas distintos me parecen, sobre todo cuando veo a un altea venir por el retrovisor,,,,, se distinguen desde leguas!!

-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2