Hasta los.....de ono

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: Angelillo_1984, Virgin, elbares, Sergio_VK

Hasta los.....de ono

Notapor Wolly el 04 Dic 2008, 00:46

Pues hace un par de meses se me ocurrio la brillante idea de cambiarme de telefonica a ono. Y en que mala hora, no me va bien ni emule, ni ares, azureus, utorrent, NADA. He probado todos y muchas versiones diferentes y no consigo que ninguno descargue medianamente bien.

Me empezo a fallar la conexion , llame a ono y les pedi explicaciones y de paso les comente lo que me ocurria con todo tipo de descargas y lo del capado (que hasta entonces yo no sabia nada). Me cambiaron el router y como por arte de magia cambiaron las cosas, el ares casi hechaba humo, cualquier programa de descarga iba de lujo.

Y al cabo de las dos semanas vuelta a empezar, empezo a ir de pena el ares, probe con emule, utorrent, etc. Llame a ono otra vez, vinieron a ver el router, dijeron que estaba bien, volvi a llamar poniendolos como un trapo y no he conseguido nada.

Estoy hasta los mismisimos, si no tuviese un contrato de permanencia firmado, me hubiese vuelto a telefonica.

A ver si me podeis aconsejar algo para descargas porque el multimedia se me esta quedando seco y me veo viendo las tenenovenas de la tele.

Salu2 y perdon por el toston.
Wolly
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Hasta los.....de ono

Notapor Invitado el 04 Dic 2008, 00:53

Sobre el tema del capado.. Orange no da problemas.

Ahora que, como servicio es penoso. Ni se te ocurra contratar el todo en uno de orange.. dos meses estuve sin telf y sin conexión, para darme de baja de todo.. y luego volver a darme de alta (telf, con telefónica y adls con orange).

Pero esto es como todo... yo te puedo recomendar un taller cojonudo y tu sales escaldado de ese taller.. es cuestión de suerte.

Sali2.
Invitado

Hasta los.....de ono

Notapor RVG el 04 Dic 2008, 02:08

Pues a mi me han llamdo de tele2 diciendome que me vaya con ellos, que me regalan el router, pagaria sobre los 40€ mientras que en telefonica sabeis que se paga unos 70€ incluyendo llamadas nacionales etc...

Que me recomendais??

Por cierto no sabia que tele2 es de vodafone!!

Lo importante no es ganar al leon. Lo que importa es competir con él; sin perder, ni empatar!!!
RVG
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Hasta los.....de ono

Notapor Rubiaza*88 el 04 Dic 2008, 02:16

Hola emts,yo tengo ono y la verdad que son unos autenticos capullos incompetentes,
a mi vino un chico a instalarme internet,y el muy hue*** se metio a internet y listo,me entro un virus,y claro el no sabia y se fui sin
ponermelo,y claro tuve que formater...
Vale,ahora el emule y todo eso me va bien,pero yo por ejemplo que tengo wifi,intento conectar la ds y no puedo,y llamo a ono y no vienen pa la de tres,y encima pago un paston de ono...
yo la verdad que telefonica no la he probado,pero en cuanto me hinche me cambio!!!
Leona 2.0 TDI 140cv "The Red Panther"
Rubiaza*88
Leoner@ mayor del reino

Hasta los.....de ono

Notapor elbares el 04 Dic 2008, 02:26

yo telefonica asta la muerte yo tenia un problema con el router a la media oro se iba la señal pues vino el tio el mismo dia sisi yo me quede acojonado y cojio el router y me lo sitituyo sin ninguna pega es mas me puso la clave en todos mis ordenadores para a wifi

pd: ni se os ocura conteratar jaztel son unos putos incopetentes 16messes para darme de baja y eso que no tenia contrato de permanencia ni nada .

saludos
->No bebas conduciendo ay demaciados riesgos de tirar el vaso<-

-> Una dictadura es un hombre que controla un hombre y la democracia es simplemente lo contrario<-
elbares
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Re: Hasta los.....de ono

Notapor eltitoxusmi el 04 Dic 2008, 02:35

elbares escribió:pd: ni se os ocura conteratar jaztel son unos putos incopetentes 16messes para darme de baja y eso que no tenia contrato de permanencia ni nada .

saludos

Yo tengo jazztel y cuando unicamente tuve problemas fue para darme de alta, que no habian metido bien mis datos y me tire esperando un tiempo... y al final tuve que volver a darme de alta, por lo demás ningun tipo de problema. Hubo un problema con la linea, y al dia siguiente ya estaba aqui el tecnico de jazztel para ver donde estaba el problema y solucionarlo... así que es como todo.... Es cuestión de tener suerte
Imagen
alguien escribió:Aclárate las neuronas pardillo. ¿Crees que luchamos por la libertad? Esto es una matanza. Y si me van a reventar las pelotas por una palabra... mi palabra es PUTADA.
eltitoxusmi
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor elbares el 04 Dic 2008, 02:41

eltitoxusmi escribió:[
Yo tengo jazztel y cuando unicamente tuve problemas fue para darme de alta, que no habian metido bien mis datos y me tire esperando un tiempo... y al final tuve que volver a darme de alta, por lo demás ningun tipo de problema. Hubo un problema con la linea, y al dia siguiente ya estaba aqui el tecnico de jazztel para ver donde estaba el problema y solucionarlo... así que es como todo.... Es cuestión de tener suerte

yo fue de puta madre pa registrarme pero pa darme de baja oye que debes dinero lo pago luego que abia pagao de mas que no lo devolvieron otravez que devia dinero que me ponian en lista de morosos

espero que tengas mas suerte que yo pero creo que las unicas serias (los menos pesados ) son telefonica, movistar y vodafon
->No bebas conduciendo ay demaciados riesgos de tirar el vaso<-

-> Una dictadura es un hombre que controla un hombre y la democracia es simplemente lo contrario<-
elbares
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor Rubiaza*88 el 04 Dic 2008, 02:54

En mi casa se paga de Ono 80 y pico pavos al mes,y de llamadas solo viene 7-8 euros,porque a llamadas proviciales es gratis..asique es un clavada el onico de los hue*** jajajaja
Rubiaza*88
Leoner@ mayor del reino

Notapor Virgin el 04 Dic 2008, 08:42

eltitoxusmi escribió:
elbares escribió:pd: ni se os ocura conteratar jaztel son unos putos incopetentes 16messes para darme de baja y eso que no tenia contrato de permanencia ni nada .

saludos

Yo tambien tengo Jazztel y va de lujo... nunca he tenido problemas de nada.
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Virgin
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Hormi el 04 Dic 2008, 08:59

Homero escribió:Ni se te ocurra contratar el todo en uno de orange.. dos meses estuve sin telf y sin conexión, para darme de baja de todo.. y luego volver a darme de alta (telf, con telefónica y adls con orange).

y me lo dices ahora que mi novia se lo acaba de coger...

yo acabo de coger ONO, 35+IVA todo incluido, antes tenia Orange y habia dias que las DNS se iban y no tenia internet en todo el dia... pero como con todas las compañias... la velocidad de bajada y subida no me ha incrementado ni disminuido respecto a orange pero si el coste mensual me ha bajado :D
Hormi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Invitado el 04 Dic 2008, 09:13

Seatlion__23 escribió:
Homero escribió:Ni se te ocurra contratar el todo en uno de orange.. dos meses estuve sin telf y sin conexión, para darme de baja de todo.. y luego volver a darme de alta (telf, con telefónica y adls con orange).

y me lo dices ahora que mi novia se lo acaba de coger...

yo acabo de coger ONO, 35+IVA todo incluido, antes tenia Orange y habia dias que las DNS se iban y no tenia internet en todo el dia... pero como con todas las compañias... la velocidad de bajada y subida no me ha incrementado ni disminuido respecto a orange pero si el coste mensual me ha bajado :D

Puede que ella tenga suerte y le vaya bien, pero lo mío fue un desastre.

Eso si, llevo años con Orange, y en lo que a navegar se refiere, nunca he tenido ningún problema (además... tengo un montón de routers en casa, que me regalaron).

De todos modos... esto es como todo, para unos va bien y para otros es una full.
Invitado

Notapor DEW-SCENTED el 04 Dic 2008, 09:44

Ahora nos llaman mucho de jazztel, orange, vodafone, ono, tele 2(los mas sinverguenzas) pero como siempre decimos que no.

Yo por ahora estoy contento con telefonica, hasta que no me digan lo contrario no digo nada.

Besos con soplada de oreja.
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor ferleon el 04 Dic 2008, 09:58

Timofónica pa su p... madre...
A mi Ono me va de pelotas, y más económico :ok:
Imagen Imagen
ferleon
Gurú de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Rubiaza*88 el 04 Dic 2008, 10:07

ferleon que te cuesta a ti Ono,porque a mi como ya dije me sale por 80 y pici euros...creo que hare una llamadita!!jajaja
Rubiaza*88
Leoner@ mayor del reino

Notapor Invitado el 04 Dic 2008, 10:11

Rubiaza*88 escribió:ferleon que te cuesta a ti Ono,porque a mi como ya dije me sale por 80 y pici euros...creo que hare una llamadita!!jajaja

Eso es un atraco a mano armada :ok:

Yo pago 25 pavos (+ iva), 6 Mb + llamadas.
Invitado

Siguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics