Buenas chicos..!!
Ya comenté que sobre el 22 de diciembre de este mes dejaba de conseguir cosas para las fieras. Pues bien, se me ha adelantado la fecha, y a partir de hoy dia 14 pongo fin a todos los recambios y accesorios. Y del mismo modo poco a poco voy a ir dejando de postear por esta página.No lo haré de forma radical, sino que cada vez lo haré pokito a poco.
Daros las gracias a todos por aguantarme mis idas de olla y por todo el interés que habéis mostrado en las dudas que haya tenido y en el interés que habéis puesto todos los que os habéis interesado por cada una de las piezas que he venido poniendo a la venta desde que entré por aki en mis primeras veces.
La verdad que desde que entré la primera vez hasta hoy, esto no es lo mismo. Ha crecido dia tras dia. El ambiente que se respira es insuperable. Ahí estáis todos. Los que planteáis dudas, los que las resolvéis, los que anunciáis novedades, los bromistas, los que no se enteran de la misa la mitad (si, si de esos tambíen hay), ... , en definitiva, sois todos vosotros los que hacéis grandes este club.
Y desde la modesta parte que me toca, animaros a que sigáis así por mucho tiempo, tras todas las generaciones de Leones que vayan saliendo. Porque solo ser como sóis y pertenecer al club que pertenecéis, hace que esto sea grande.
Gracias a todos figuras. Sóis cojonudos...!!!
Nos vemos...!!!
Enga,saludos y leña al mono...!!!
Hasta siempre...!!!
22 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
Nekora - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Venga Nekora. Tube el placer de conocerte en un KDD, y aunque no hemos hablado mucho, cuidate (o que te cuiden) alla donde vayas!!
Un Saludo
Un Saludo
-
ToGohi - Gurú de los leones
- Coche: Otro modelo SEAT
Pues nada, campeon... ya que nos abandonas no me queda mas que desearte suerte. Y bueno, suerte para los madrileños, porque dijiste que ibas a incordiarnos por la M-30, no?
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Si, si, por la m-30 de vez en cuando. Alguna que otra vez me dejaré caer por Paseo de la Florida... No conozco mucho de Madrid, pero espero irlo conociendo. Al laito de Principe Pio (creo que se llama así a la estación de metro)
Algun sábado que me coincida por ahi, contad conmigo en el Kinépolis ese que montáis, que aunque no vaya en un león, espero dar la lata por ahi.
Enga, nos vemos, saludos y leña al mono...!!!
Algun sábado que me coincida por ahi, contad conmigo en el Kinépolis ese que montáis, que aunque no vaya en un león, espero dar la lata por ahi.
-
vaya que es una putada
Oye que te vaya bien, no te conozco en persona pero me hubiera gustado....
Por cierto, yo estaba pendiente de la suspension pero veo que me j....., Por casualidad no conoces a alguien que las consiga.....
Y digo otra cosa, aunque te vayas para Madrid no hace falta que dejes de escribir, no se cuales son tus razones pero para escribir unas lineas tendras un tiempito.... venga donde quedara la frase esa que pones tu....
Cuidate muxo....y sigue escribiendo....y sigue asistiendo a las kedadas, a ver si algun dia nos vemos.....
s2
Por cierto, yo estaba pendiente de la suspension pero veo que me j....., Por casualidad no conoces a alguien que las consiga.....
Y digo otra cosa, aunque te vayas para Madrid no hace falta que dejes de escribir, no se cuales son tus razones pero para escribir unas lineas tendras un tiempito.... venga donde quedara la frase esa que pones tu....
Cuidate muxo....y sigue escribiendo....y sigue asistiendo a las kedadas, a ver si algun dia nos vemos.....
s2
-
blazer - Cansin@ de los leones
De vez en cuando me dejaré caer.... Eso no lo dudéis...
No es que me vaya a Madrid ni mucho menos. Yo seguiré por Barcelona como siempre.
Los motivos...básicamente... No voy a tener mucho tiempo, y el que tenga, tengo que centrarme en el proyecto de final de carrera.
Enga figuras, saludos y leña al mono..!!
No es que me vaya a Madrid ni mucho menos. Yo seguiré por Barcelona como siempre.
Los motivos...básicamente... No voy a tener mucho tiempo, y el que tenga, tengo que centrarme en el proyecto de final de carrera.
Enga figuras, saludos y leña al mono..!!
Última edición por Nekora el 13 Ene 2007, 16:08, editado 1 vez en total
-
Na, que lo puedo decir más alto, pero no más claro..
A los que todavia seguis enviandome sms o mails, que sepáis que ya no voy a vender nada más (por el foro).
Enga, saludos y leña al mono...!!!
A los que todavia seguis enviandome sms o mails, que sepáis que ya no voy a vender nada más (por el foro).
Última edición por Nekora el 13 Ene 2007, 16:11, editado 1 vez en total
-
Oye Nekora.....no tendras por ahí unos...........que no que es broma
, nada tio, que ya sabes donde estamos pero por cambiar de coche no tienes po que cambiar de gente, vamos, digo yo.
De todas maneras aunque no nos conozcamos, un saludete.

De todas maneras aunque no nos conozcamos, un saludete.
-
jam23 - Leoner@ mayor del reino
Vaya panda de mamonas...!!!
Al final todo cambió...!!!
1.- Acabé la técnica de telecos y se me ocurrió meterme a la superior. Aun soy studiante...!!!
2.- Sin curro y siendo estudiante... toca aguantar la fiera hasta que muera...!!
3.- Hay Nekora pa rato... (o eso espero)!!!
1.- Acabé la técnica de telecos y se me ocurrió meterme a la superior. Aun soy studiante...!!!

2.- Sin curro y siendo estudiante... toca aguantar la fiera hasta que muera...!!

3.- Hay Nekora pa rato... (o eso espero)!!!

-
Nekora escribió:Vaya panda de mamonas...!!!
Ja!!!!!.....haces creer a tus padres que estudias, en realidad te vas al Riviera.
Nekora escribió:2.- Sin curro y siendo estudiante... toca aguantar la fiera hasta que muera...!!
Y ese cambio a FR 2 que tenias en mente.....????
Nekora escribió:3.- Hay Nekora pa rato... (o eso espero)!!!![]()
Esto es lo que mas me jode.....

Nekora escribió:Enga, saludos y leña al mono...!!!
Pesao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No, no y no.
-
Antonet - Gurú de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Principe Pío es estación de Metro y de Renfe, a unos 15min del Kinépolis, con algún que otro parque al lado... es una zona bonita...Nekora escribió:Si, si, por la m-30 de vez en cuando. Alguna que otra vez me dejaré caer por Paseo de la Florida... No conozco mucho de Madrid, pero espero irlo conociendo. Al laito de Principe Pio (creo que se llama así a la estación de metro)
Algun sábado que me coincida por ahi, contad conmigo en el Kinépolis ese que montáis, que aunque no vaya en un Leon, espero dar la lata por ahi.
Yo sólo te conozco de una [Compra/Venta] y en la KDD Nacional crucé una escasa conversación contigo...
Cuídate

[El atrevimiento es la madre de la ignorancia; por desgracia, son muchos los atrevidos]
-
yodadavys - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
22 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2