Esto que os voy a contar es real, mas que nada porque me paso a mi anoche.
Despues de una noche de fiesta y de beber (algunos mas de la cuenta) volviamos a casa por la m30 a 112km/h (+-) y a uno le entraron ganas de vomitar y tuvo un gesto muy bueno para no manchar el coche, abrir lapuerta del coche y vomitar por la m30, me puse blanco y frene y puse las luces de emergencia, el de detras fliparia, y menos mal que no se callo a la carretera sino hoy estaria seguramente en un interrogatorio, y no porque yo fuera bebido que no bebi mas que en a cena a las 23 de la noche, sino porque seguramente se habria matado, asi que apartir de ahora cuando salga de botellon pondre los seguros de los niños.
siento el ladrillo.
CUANDO SALGAIS DE FIESTA
32 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
-
Hormi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
-
barolu - Mi Leon me tiene miedo
Mira que sois malos, pobrecillo, encima que tuvo el detalle de no querer manchar el coche...
Seguro que si llega a potar el coche ahora estarias igual de enfadado pero con un pestazo infernal y eterno en tu leoncito...

Seguro que si llega a potar el coche ahora estarias igual de enfadado pero con un pestazo infernal y eterno en tu leoncito...

-
Neco - Gurú de los leones
a un colega le paso algo parecido
condicia otro amigo, y el copilto estaba jodio, fue a potar, abrio la ventana y mancho todo el lateral del coche (en marcha).
El coche era del que habia potado cuando se sereno le hizo una gracia... pero como fue el.
Un Saludo
PD: Seatlion__23 me alegro que no haya pasado nada.
condicia otro amigo, y el copilto estaba jodio, fue a potar, abrio la ventana y mancho todo el lateral del coche (en marcha).
El coche era del que habia potado cuando se sereno le hizo una gracia... pero como fue el.
Un Saludo
PD: Seatlion__23 me alegro que no haya pasado nada.
-
artgsm - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Oye artgsm... acabo de relacionar un par de datos... no seras teleoperador de amena no?
Es que entre que eres de salamanca y eso que pones en tu firma de la huelga... mucha coincidencia

Es que entre que eres de salamanca y eso que pones en tu firma de la huelga... mucha coincidencia

-
Neco - Gurú de los leones
uffff vaya susto! llevava el cinturon puesto??????
una vez un colega saco la cabeza x la ventana xa echar la pota y le fue de 2 dedos de darse un viaje con una señal de trafico,, a 80 ke iriamos...... Buah!
una vez un colega saco la cabeza x la ventana xa echar la pota y le fue de 2 dedos de darse un viaje con una señal de trafico,, a 80 ke iriamos...... Buah!
-
Mik21 - Gurú de los leones
32 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3