Sube muy bien la aguja, pero tanto chorro de tinta no me gusta nada...
Tampoco se ha molestado en quitar el chivato del dpf! jeje
[youtube]BlgGgcQe99c[/youtube]
Polete escribió:jejeje, seguro que ese lleva algo mas que una repro...
A mi el humo, me mola hasta cierto punto... pero vamos, ese no es demasiado exagerado... si vierais el de gumball
Polete escribió:A mi el humo, me mola hasta cierto punto...
Yo es que sigo sin verle la gracia a ir hechando humo negro por el escape... y no es un ataque diesel ni nada parecido....
GUMBALL escribió:Q va!!!! el domingo tuve un "pique" con un Megane R26, y consegui ponerme delante de el... y tenias q ver las espantadas q pegaba cada vez q yo le pisaba a fondo, se apartaba pa tos lados...
Blanco escribió:GUMBALL escribió:Q va!!!! el domingo tuve un "pique" con un Megane R26, y consegui ponerme delante de el... y tenias q ver las espantadas q pegaba cada vez q yo le pisaba a fondo, se apartaba pa tos lados...
Pues a mi no me hizo ni puta gracia tener que levantar el pie en mitad de la recta del Jarama PQ NO VEIA NA!!!!! ENcima con la lluvia ni te cuento... visibilidad cero... y eso que no ibas hechando mucho
[Brico] Volante leon 5F (Mk3) o Kl (Mk4) en 1P funcionando Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: ozu Respuestas: 22 |
Ayuda con plegado espejos leon 1p restyling del 2010 Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: DanielSampedro Respuestas: 4 |
Compatibilidad cremallera de dirección de Seat León 1p 170 Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Fausrs Respuestas: 2 |
En un leon 1p poner el porton del maletero del 1p1 Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Arny Respuestas: 5 |
LEON FSI Soprt Up 1P BLR... mi Fierecilla Foro: Presentaciones Autor: Siro Dj Respuestas: 6 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, ByteDance (Bytespider) y 2 invitados