No nos damos cuenta de lo que estamos haciendo....

alguien escribió:"¿Sabes lo que dijo el sostén? Levantaré a los caídos y oprimiré a los grandes".
alguien escribió:A Carlos Gardel le gustaban los tangos, a mi, los tangas.
Blanco escribió:Ojo, no pq no este de acuerdo... sino pq me parece el tipico video de demagogia barata, para que la gente se conciencie durante esos 6min... quiza un poco mas... y luego siga haciendo lo mismo...
los que tienen que hacer cosas no es esa niña, sino los gobiernos, que se la sigue sidando todo...
Como me jode que utilicen a los niños para ganar botos y demas...
Blanco escribió:Ojo, no pq no este de acuerdo... sino pq me parece el tipico video de demagogia barata, para que la gente se conciencie durante esos 6min... quiza un poco mas... y luego siga haciendo lo mismo...
los que tienen que hacer cosas no es esa niña, sino los gobiernos, que se la sigue sidando todo...
Como me jode que utilicen a los niños para ganar botos y demas...
dudas al comprar un fiat 500,que ver y de que pecan? Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: cordobitax Respuestas: 0 |
Problemas de altura al cambiar Amortiguadores B4 y Copelas Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: SmirFR Respuestas: 16 |
Testigo avería parpadeando por interruptor luz freno Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: angelgvillalba Respuestas: 0 |
Se mueve un poco la columna de dirección Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Lehoi1975 Respuestas: 0 |
Problema al pasar Batería S/S a normal Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Juanjo_fr Respuestas: 3 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 5 invitados