Que es un foro?

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: Neco, NetMaster, ToGohi

Que es un foro?

Notapor Neco el 12 Mar 2005, 13:22

Creo que seria importante plantearse esta pregunta de vez en cuando.

Un foro es un ser vivo que se nutre de la aportacion y la ilusion de cada uno de sus integrantes, un ser con vida propia que evoluciona y crece si se le cuida, pero que NO TIENE DUEÑO, ni nadie puede pretender poseerlo. Es obvio que en un suelo bien abonado y cuidado las plantas crecen grandes y sanas, pero acaso no salen plantas entre dos piedras, en un resquicio de una acera?... la vida se abre paso de una u otra manera.

Cuidemos entre todos este suelo para que nuestra planta no deba colarse entre el hormigon, hagamos lo posible por tener un foro sano del que disfrutar, pero no perdamos el norte, y tengamos siempre muy claro QUE ES UN FORO.

En el momento en que el afan de protagonismo prevalezca sobre el interes general el foro estara herido de muerte.

Aqui estamos para ayudar, porque con la aportacion de todos TODOS nos enriquecemos, y las pequeñas dudas que se plantean ayudan a muchas personas. Y sobretodo TODOS SOMOS IGUALES.

Espero que a TODOS nos haga reflexionar (mejor? :D )
Última edición por Neco el 14 Mar 2005, 15:53, editado 2 veces en total
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Acidoterra el 12 Mar 2005, 14:36

¡¡CHAPEAU!!
Es un pájaro?? Es un avión?? NU!! Es mi SuPeR LEON!!
Acidoterra
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Re: Que es un foro?

Notapor NetMaster el 12 Mar 2005, 17:13

Neco escribió:Creo que seria importante plantearse esta pregunta de vez en cuando.

Un foro es un ser vivo que se nutre de la aportacion y la ilusion de cada uno de sus integrantes, un ser con vida propia que evoluciona y crece si se le cuida, pero que NO TIENE DUEÑO, ni nadie puede pretender poseerlo. Es obvio que en un suelo bien abonado y cuidado las plantas crecen grandes y sanas, pero acaso no salen plantas entre dos piedras, en un resquicio de una acera?... la vida se abre paso de una u otra manera.

Cuidemos entre todos este suelo para que nuestra planta no deba colarse entre el hormigon, hagamos lo posible por tener un foro sano del que disfrutar, pero no perdamos el norte, y tengamos siempre muy claro QUE ES UN FORO.

En el momento en que el afan de protagonismo prevalezca sobre el interes general el foro estara herido de muerte.

Aqui estamos para ayudar, porque con la aportacion de todos TODOS nos enriquecemos, y las pequeñas dudas que se plantean ayudan a muchas personas. Y sobretodo TODOS SOMOS IGUALES.

Que reflexione quien deba hacerlo.

Me parece muy bien dicho... y una de las mejores definiciones de un foro, pero lo único con lo que estoy en desacuerdo es con la última frase. Si se esta molesto con alguien se le debe de decir... :?
Saludos Neco. :wink:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor Juan_Carlos el 14 Mar 2005, 11:11

buenas Neco, no se si me he perdido algo este finde, pero creo que siendo moderador no deberías decir estas cosas "Que reflexione quien deba hacerlo" sino decirlo claramente, es solo mi opinión, salu2
Juan_Carlos
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor Neco el 14 Mar 2005, 15:42

ok :wink:
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Notapor ToGohi el 15 Mar 2005, 13:16

Neco, tienes toda la razón del mundo
ToGohi
Gurú de los leones

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor LocuraFR el 16 Mar 2005, 02:54

Amén.
Imagen
LocuraFR
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Neco el 25 Jul 2005, 20:12

Dada la situacion actual me ha parecido apropiado recuperar esto, a todos nos vendra bien leerlo.
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Notapor blazer el 25 Jul 2005, 20:24

Estoy contigo.... Por lo que veo ese dia estabas muy profundo, si es que lo escribistes tu.. jejejejeje
blazer
Cansin@ de los leones

Notapor Neco el 25 Jul 2005, 20:27

blazer escribió:Estoy contigo.... Por lo que veo ese dia estabas muy profundo, si es que lo escribistes tu.. jejejejeje

Me temo que si, rara vez copipasteo, y si lo hiciera es de buena educacion citar la fuente :wink:
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Notapor blazer el 25 Jul 2005, 21:49

Jejejejeje, Claro seria la hora, si dices que a las 10 de la noche entras en modo zombie, a esa hora escribias con la cabeza encima del teclado, jajajajaja y hasta tuvistes suerte y te quedo bien jajajajaja
blazer
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 25 Jul 2005, 22:15

Pues yo no estoy de acuerdo contigo.......................NO TODOS SOMOS IGUALES...........oye que yo no soy igual que tu ehhh!!!!!!!!!! que comparaciones que haces Neco.........jajajajajajja
No , en serio, hagamos de este foro un lugar donde meternos los unos con los otros sin que existan estos malos rollos, que total, la mayoria ni nos conocemos, y es mas facil ser amigos que enemigos...............no?
Espero que los que nos podamos ver en la kdda solucionemos alguna de estas rencillas que hay.................................con un duelo o algo asi............jajajajajaja
Este for estaba de p.m cuando yo entre hace tres meses, y la cosa va degenerando por momentos.....................al menos que algunos mantengamos la compostura un pokitin....vale
Animo gente y pa lante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado

Notapor blazer el 25 Jul 2005, 22:49

Tranquilo, esto ya ha pasado mas veces y la gente ha salido pa'lante.

Yo estoy contigo en lo del duelo, podemos hacer uno de a ver quien toma mas cubatas sin caerse, jejejejeje
blazer
Cansin@ de los leones

Notapor leonisa el 25 Jul 2005, 22:51

XUS escribió:Este for estaba de p.m cuando yo entre hace tres meses, y la cosa va degenerando por momentos.....................al menos que algunos mantengamos la compostura un pokitin...

Tampoco te pases.. el que haya un par de piques no significa que esto se esté degenerando, además piques habrá siempre, tanto aquí como fuera. Hay gente que seguro no le da la menor importancia a lo que está pasando, pero si cada vez que se menciona algo, sale el tema, de un granito de arena haremos una montaña, asi que lo mejor sería dejar de mencionar en cada post lo de los malos rollos, que ya cansa¡¡¡
leonisa
Aqui + que con la novi@

Notapor Neco el 25 Jul 2005, 22:52

Ahi ahi, imponiendo orden :wink:
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Siguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics