Haber tios cual de los 2 realitys os convence mas?
En mi opinion Cronicas huele ya,es siempre lo mismo,yo a Buenafuente añadiria a Carlos Latre seria una mezcla explosivo Latre y Neng.
A cronicas creo k se le ha acabado el ciclo, joder,esto no le ha pasado tb a un ekipo...
Agurrrrrrrr
Buenafuente vs Cronicas
43 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
-
katxorro - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Yo me quedo con Buenafuente, ya lo veia cuando solo emitia para cataluña y creo que el humor que hacen esta muy bien. Cronicas ya es un poco cansino
Salu2 ... y FoC a La BaRRaCa.
-
Spooki - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv
Sin duda Buenafuente, lo sigo desde siempre y aunqe como ya dice percha en Antena 3 a perdido con respecto a cuando estaba en TV3, pero es normal.
-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Yo también me quedo con Buenafuente... y estoy de acuerdo que a perdido en A3 pero, muchas cosas de las que hacia para TV3 no puede hacerlas en A3
una pena! Libertad de Expresión JODER! 

-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Yo tb voto por Buenafuente!!! en TV3 era la hostia y en antena3 tb esta bien, mucho mejor que Sarda y su panda.... (Teniais que haber hecho una encuesta!!!) 

-
ToGohi - Gurú de los leones
- Coche: Otro modelo SEAT
Hiba mucho mas a saco con la gente del resto de españa, ( y con la catalana tambien, he,,,) pero aki se tiene q reprimir un poco mas xq se emite para toda españa y hay mas gente, y tambien mas opiniones, yo tambien me quedo con buena fuente y sus monologos, son una pasada
-
Wili - Asidu@ en la selva
neeeeeeeeeeeennnnnnn subidon subidon!!!!!
yo me quedo con buenafuente.lo mejor era en tv3 cuando el follonero llamaba a peña
y cuando corbacho era sebas...os acordais cuandoo hizo el couldinamen??
yo me quedo con buenafuente.lo mejor era en tv3 cuando el follonero llamaba a peña

y cuando corbacho era sebas...os acordais cuandoo hizo el couldinamen??
a mi me sigue,me sigue,
una estrella chiquitita,
chiquitita pero firme...
www.bousivaquesalspobles.es.vg
www.bousalcarrer.com
una estrella chiquitita,
chiquitita pero firme...
www.bousivaquesalspobles.es.vg
www.bousalcarrer.com
-
angelnava_ - Leoner@ habitual
me kedo con buena fuente y con el nen, jejeje son la caña, sarda ya huele, sobre todo la rocio madrid es q no la soporto, es tan repipi, y ademas sarda quiere como convencerns de sus ideas politicas solo quiere ponernos en contra de un partido politico q estaba en el poder al q personalmente no me gusta pero lo q no se puede hacer es meterse con unas ideologias que estan permitidas y no hacerse eco de otras q no estan permitidas y aun asi no se dice nada de ellas y que kieren imponerse mediante el terror y las amenazas, pero parece como si sarda no se atreviese a decir nada por miedo,
pffff menudo ladrillo, pero me he quedado desahogado,
pffff menudo ladrillo, pero me he quedado desahogado,

YA SE VE, ES MI REY LEON, EL JEFE DE LA MANADA
-
RayLeon - Leoner@ habitual
Pues no se kizas ni el uno ni el otro, cronicas ya cansa, cunado lo veia era por ver al latre, pero se han puesto mu cansinos, siempre con lo mismo, las voces, el gran hermano, q si fulanito y menganita han follao, eso si, tias buenas no le faltan al programa.Y Buenafuente, pues lo he visto mu pokito, me empieza a enganchar, aunq tambien hay cosas q no me llaman, prefiero ver urgencias, las cerezas o cosas asi, joder como esta la Julia Otero (la de las cerezas), con curenta y pico años.
En fin un saludo
En fin un saludo
-
saltarin - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
43 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3