Lo van a conseguir...

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Lo van a conseguir...

Notapor Wili el 24 Mar 2005, 18:10

Estos cabrones de trafico al final lo van a conseguir..... yo no digo q vayamos como F16 por la carretera, haciendo el loco y todo eso, si es q d eso no se trata, se trata de hacer una conduccion agradable y tranquila a tu ritmo sin molestar a nadie.
Ahora con los putos radares y los coches fantasma esos no puedes pasar de 135 kmh xq ya t filman en video, hos imaginais un viaje de Girona o Barcelona (cataluña) hasta Marbella o Estepona (andaluzia) a 135 kmh eso es una locura, se estan pasando...... Aqui os dejo mi opinion.-... lo siento me tenia q desaogar
Wili
Asidu@ en la selva

Notapor RayLeon el 24 Mar 2005, 18:59

que quieres q te diga a mi me gusta correr pero sin controles de este tipo imaginate como estariamos, ya se que en alemania no hay limites de velocidad en las autopistas pero esta claro que estan mejor echas las suyas que las nuestras, en lagunas autopistas de españa la verdad que es un riesgo pasar de 160, por ejemplo de santiago a pontevedra si no me equivoco hay una curva que mete miedo, ya no es el primero ni el decimo que se la pega
YA SE VE, ES MI REY LEON, EL JEFE DE LA MANADA
RayLeon
Leoner@ habitual

Notapor Wili el 24 Mar 2005, 19:17

si sis eso esta claro, pero todo el mundo con 2 dedos de frente tiene q saber donde se puede correr y donde no ya he dicho q no hace falta ir a 200 pero a 150 160 se va bien
Wili
Asidu@ en la selva

Notapor RayLeon el 24 Mar 2005, 19:27

eso si es verda, el limite acctual aunque sea 120 en realidad es 140, ya que existe un porcentaje de margen, en carretera nacional de limite 100 es 116, es decir que todos tienen un margen segun la velocidad, bajo mi punto de vista tendrian que subir el limite de autopista a 140 para ir a 160 + o- y el de la carretera nacional a 120 para ir a 140 pero como tu bien dices hay que tener dos dedos de frente y hay muxos que no los tenemos y me incluyo pq no siempre respeto las velocidades por lo que tu dices pq un viaje largo a 140 se hace eterno.
RayLeon
Leoner@ habitual

Notapor morpheus el 24 Mar 2005, 21:37

Yo opino que igual que ay autopistas que a 140 vas pasao........ la y de asturias por ejmplo que tiene mas baches que una caleya, ay otras que a 140 el coche nose mueve...... y eso nuestros coches ahora compraros un bmw o un audi gordo y ya me direis lo q se mueven, el principal problema esta en que ay q recaudar y en q ay mucha gente que no sabe correr y sino les pones limites.............
morpheus
Leoner@ avanzad@

Notapor OoxidD el 24 Mar 2005, 21:38

Lo k tienen k hacer es dejarse de mariconadas y gastarse la pasta en coxes camuflados con lucecitas de colores para decirte te hemos pillado y pasa por caja. Ese dinero estaria mejor invertido en autopistas y carreteras como en Alemania. No digo k no haya k poner limites pq hay gente k como decis no tiene 2 dedos de frente y se pasan 3 pueblos, pero los limites actuales no han evolucionado al ritmo k la mecanica y la seguridad. Actualmente a 120 vienen los camiones haciendote luces.

Un saludo
OoxidD
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor blazer el 24 Mar 2005, 21:57

Si os quejais de vuestras autopistas y carreteras tendriais que ver otras que hay en otros paises....

A mi me parece que el correr no lleva a ningun sitio, eso que a mi me gusta correr y mucho.

Me parece mucho mas peligroso el cabronazo que se te cruza sin poner el intermitente justo cuando vas llegando a el, o el que se salta el semaforo, o el que aparca en doble fila, o el que va y frena en el carril rapido casi hasta pararse, porque no sabe por donde ir.... Y a esos no los joden, a ver si ahora con estos nuevos coches los pillan a todos. Eso espero...

Pero casi estoy seguro que en las autopistas de Alemania hay muchos menos accidentes que aqui. Lo que habia que hacer es cursos de refresco para la gente que pierde toda su p.... habilidad de conducir...

Pero como los politicos son unos jilipollas solo se fijan en los carnets por puntos, pero no en que en Alemania se puede ir a toda ostia.....

Que les den a todos...
blazer
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Lito69 el 25 Mar 2005, 01:03

Yo estoy de acuerdo en que en las autopistas de pago deberian no poner limite pues encima de que pagas pa poder ir mas rapido que no te toquen los webs,en las que no son de pago en muchas se puede ir perfectamente a 140,y en carreteras convencionales lo veo bien que sea 100 pues hay cruces y muchas cosas
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor RayLeon el 25 Mar 2005, 20:21

si eso es cierto pero el tema es que no todas valen para ir a 160 o 170, en el caso de alemania no es, segun tengo oido a un compañero que fue alli, que no haya limite de velocidad, en la autopista tienen una especie de varemo por ejemplo 20 km---10 a 13 min, y asi con todo y si tardas menos aplican un incremento al peaje, se podria decir que la multa ya va incluida en lo que pagas, esta claro que si un peaje vale 6 euros no te va a subir a 100, pero a lo mejor en vez de ser 6 pasa a 8
RayLeon
Leoner@ habitual

Notapor Wili el 26 Mar 2005, 09:56

Ves eso yo no lo veo mal del todo, eso si estaria bien por lo del tema de contaminacion ambiental y todo eso si quieres correr mas paga un pokito mas, pero mo eso de ir a 180 o 190 y venga 1000 € de multa .... si es q son unos ihjos de puta.
Wili
Asidu@ en la selva

Notapor valentinik el 26 Mar 2005, 14:53

Hace coches de 200 y pico caballos y muchisimo mas claro esta, y kieren que vayan a 120, estan locos, la gente cada vez kiere mas y mas, y ellos ven negocio tb kieren mas y mas dinero en multas, si invirtieran en eliminar los miles de puntos negros de las carreteras españolas seguro que se evitaban cientos de muertos
Antes:Leon 90cv Sport Limited. Ahora:Defensas Cupra/Fr,taloneras,Escape Don Silencioso,Repro,neones interiores,separadores 2cm, mulles -4´5cm,llantas 18´,angel eyes, xenon,... y alguna sorpresa mas
Imagen
valentinik
Leoner@ avanzad@

Notapor RayLeon el 26 Mar 2005, 15:44

hay es a donde quiero llegar, las carreteras nuestras no esta adaptadas para ir a cierto tipo de velocidades, tened en cuenta que esto es poco mas o menos un pais pobre, lo que le interesa es recaudar y ahorrar dinero, la muestra esta en que si el gobierno quiere hacer una autopista la pone a subasta, es decir pide presupuestos a varias compañias las cuales van haciendo ofertas, claro esta que van a escoger la mas barata, y todo esto sin tener en cuenta que evidentemente cuanto mas barato, peores materiales, trazadados mas baratos a la hora de expropiar terrenos, tramos de pendientes en vez de hacer tuneles, etc etc, se podria decir que esto es un pais tercermundista comparado con otros de europa
RayLeon
Leoner@ habitual

Notapor Hormi el 26 Mar 2005, 18:25

lo mejor control cruise 136km/h y a sonreir
Hormi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Lito69 el 26 Mar 2005, 19:51

RayLeon escribió:hay es a donde quiero llegar, las carreteras nuestras no esta adaptadas para ir a cierto tipo de velocidades, tened en cuenta que esto es poco mas o menos un pais pobre, lo que le interesa es recaudar y ahorrar dinero, la muestra esta en que si el gobierno quiere hacer una autopista la pone a subasta, es decir pide presupuestos a varias compañias las cuales van haciendo ofertas, claro esta que van a escoger la mas barata, y todo esto sin tener en cuenta que evidentemente cuanto mas barato, peores materiales, trazadados mas baratos a la hora de expropiar terrenos, tramos de pendientes en vez de hacer tuneles, etc etc, se podria decir que esto es un pais tercermundista comparado con otros de europa

Ya ves!!!
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Hormi el 26 Mar 2005, 20:38

RayLeon escribió:la muestra esta en que si el gobierno quiere hacer una autopista la pone a subasta, es decir pide presupuestos a varias compañias las cuales van haciendo ofertas, claro esta que van a escoger la mas barata,

van a coger la que mas le interese al gobierno ya ea por:

contacto directos, familia, etc y los que le dejen mayor margen de beneficio.
Hormi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Siguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics