No apto para cardiacos
http://callmebobo.com/ass/
Toma culo!!!
20 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Toma culo!!!
Usuario registrado Nº 840
Leon 1.9 TDI 110cv sport
Leon 1.9 TDI 110cv sport
-
kiko - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Me recuerda a natacha de gran hermano lo cual me tira patras un poco,el culo esta muy bien pero demasiado delgada pa mi gusto,no tiene tetas por mucho que se las aprete y la pobre encoge barriga pensando que esta gorda,menuda pieza de tia
Última edición por Lito69 el 26 Mar 2005, 23:52, editado 1 vez en total
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Pues... que decir??? El culo del año para mil y una web's. Y el dia que consiga pasar mi prueba de tacto, muy posiblemente el mejor culo que haya visto. Pero le falta pasar la prueba del tacto. Hace tiempo ya que puse las fotos. Y pobre Nop... le dio un ataque de algo.... pero no de corazon... no estaba a la altura del corazon donde le dio el ataque.
Pero tambien comentar que esta no es la finalidad para la que se creo este sub-foro. Se creo mas bien para dejar los enlaces de distribuidores, tiendas, talleres, desguaces, clubes, etc. Pero todo relacionado con el mundo del motor. Es decir... enlaces de interes automovilistico.
Pero bueno. Los tiempos cambian, y los intereses tambien.
Pero tambien comentar que esta no es la finalidad para la que se creo este sub-foro. Se creo mas bien para dejar los enlaces de distribuidores, tiendas, talleres, desguaces, clubes, etc. Pero todo relacionado con el mundo del motor. Es decir... enlaces de interes automovilistico.
Pero bueno. Los tiempos cambian, y los intereses tambien.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
QUE ESE CULITO NO PASE HAMBRE!!!!!!!!! madre mia, ossssssssss, increible, la verdad es que si esta un pelin dekgada pero habeis visto la fotos con el pantalon de pijama de cuadros corto???? es increible, yo me acuesto a dormir con una tia con un bullate asi y con ese pijama y se lo estrujo hasta hacer zumo de nalga, pffffffffffffff,
YA SE VE, ES MI REY LEON, EL JEFE DE LA MANADA
-
RayLeon - Leoner@ habitual
si, para mi ya la ha pasado, acaba de estar aqui, y si, un tacto suave y aterciopelado y joder todo esto es producto de mi imaginacion, me vais a tener que pagar un psiquiatra......
YA SE VE, ES MI REY LEON, EL JEFE DE LA MANADA
-
RayLeon escribió:si, para mi ya la ha pasado, acaba de estar aqui, y si, un tacto suave y aterciopelado y joder todo esto es producto de mi imaginacion, me vais a tener que pagar un psiquiatra......
Mientras que no nos cuentes que hacias en el momento en que tu imaginacion volaba tan alto... te perdonamos...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
-
Kien ha sido el cabron que ha puesto las fotos q le hice al culo de mi prima? Esta jodidamente buena la pivita, vale un poco mas de chicha no la vendria mal, pero por favor, a ese culo no le hace falta de nada.......
Y ya........
Y ya........
-
saltarin - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
-
ToGohi - Gurú de los leones
- Coche: Otro modelo SEAT
esta tia está rica..rica... pero.... tohogi y saltarin..por dioss.. pasarme esas fotos q teneis puestasss.... pero en grande...!!!! va en serio... la de las tetaas.... ummmmmm......
edm_arandojo@hotmail.com
PD. vale tohogi.. la tuya ya se de donde ha salido....jejejej
edm_arandojo@hotmail.com
PD. vale tohogi.. la tuya ya se de donde ha salido....jejejej
-
Eduasturias - Leoner@ habitual
Eduasturias escribió:PD. vale tohogi.. la tuya ya se de donde ha salido....jejejej
vi las fotos y una maravilla así es digna de ser puesta en el avatar!!! ajajajaj
-
ToGohi - Gurú de los leones
- Coche: Otro modelo SEAT
20 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2