Abro este post para compartir con todos vosotros el impresionante documento gráfico que retrata el momento del que unos pocos privilegiados tuvimos ocasión de presenciar el sábado en el Kinépolis...
Se trata de un reciente "fichaje" en el Club: el Sr. NytoTDI.... una de las personas MÁS ENFERMAS Y LOCAS que he conocido en mi vida...
Sábado trás sábado desde hace ya 2 o 3 semanas viene al Kinépolis a amenizarnos la velada con las ya famosas "Nytohistorias", en las que narra los sucesos REALES que le ocurren cada dia con el coche, cuando le para la Guardia Civil, cuando intenta hacer alguna brico, o en cualquier otra circunstancia...
Hoy es el segundo domingo consecutivo en el que ME DUELE LA TRIPA de lo que me rio el sábado anterior con este personaje. Nada de lo que os diga os hará una idea de lo que es "un dia en la vida de Nyto"... al igual que Matrix, NytoTDI no se puede explicar con palabras... hay que verlo con vuestros propios ojos...
Dada la cantidad de historias diferentes que nos ha contado ya, se podría abrir todo un subforo para narrar sus "peripecias" con el Pattex, el Nural21, las radiales, los relojes de presión y su afición por pintar de colores todos los manguitos del coche, pero de momento, tendreis que conformaros con las fotos de este sábado pasado, en el que HASTA LOS COCHES que pasaban alrededor se paraban al verlo....
Masa5891 está subiendo a Youtube algunos videos, pero mientras, aqui teneis la foto que mejor describe la tarde del sábado:

Todavía me descojono al verla, jajajaaa
Nyto, compañero... si no existieras, habría que inventarte!!

Saludos!!
---------------------
Edito para añadir los videos que ha subido Masa5891:
Nuevo video (11/10/2010):
Nuevo video! (20/12/2010):
Nuevos videos! (01/01/2011):
Nuevo video! (ITV Enero 2011):
Nuevo videp! (Enero 2011):
Nuevo video! (Abril 2011):
PD: Club de fans de Nytotdi YA!!!