Me he pillado un Buggy RC de gasolina! XD

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: leoncito04

Me he pillado un Buggy RC de gasolina! XD

Notapor taty el 04 Ene 2011, 16:31

Pues eso, visto que estoy en expediente de regulacion de empleo, maximo hasta finales de febrero..me he decidido a pillarme un buggy radiocontrol 4x4 de gasolina motor de 4cc! XD escala 1/10. A ver que tal se me da la cosa, ya lo he comprado con chispometro, gasofa bujias y todo lo necesario para empezar a rular! Ya os colgare fotos!

Saludos!
taty

Re: Me he pillado un Buggy RC de gasolina! XD

Notapor Prin el 04 Ene 2011, 18:24

pues ya sabes..paseate por un lago helado con el..xd
Prin

Notapor cordobitax el 04 Ene 2011, 18:52

yo soy mas de electricos,dan menos problemas,menos mantenimiento y tienen marcha atras :chiflado:

y el que diga que un electrico no corre.......me quiero comprar alguno en diesel mas que nada para joder al personal y tener un mini TDI pero es que no hay :chiflado:
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor taty el 05 Ene 2011, 13:16

alicia escribió:pues ya sabes..paseate por un lago helado con el..xd

:pensando: :pensando:

Eins?
taty

Notapor Cristian87 el 05 Ene 2011, 15:10

Pues nada ,a gastar gasolina. A mi tambin me gustaban mucho, pero fue tenerlo 2 o 3 meses, gastar 15 litros de gasolina y ai esta en un rincon cogiendo polvo. aunque el mio era de rally no buggy.
a disfrutarlo.
salu2
Cristian87
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor cordobitax el 05 Ene 2011, 15:23

pero realmente funcionan solo con gasolina?? yo tenia entendido que habia que mezclar gasolina con queroseno e incluso venden las garrafas listas para usar.por lo que se ve va mejor asi.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor Prin el 05 Ene 2011, 18:42

taty escribió:

Eins?

http://www.funvid.eu/index.php?page=vid ... _id=105474
Prin

Notapor taty el 05 Ene 2011, 20:04

cordobitax escribió:pero realmente funcionan solo con gasolina?? yo tenia entendido que habia que mezclar gasolina con queroseno e incluso venden las garrafas listas para usar.por lo que se ve va mejor asi.

Cierto cordobitax, llevan mas gasolina que queroseno, mi mezcla lleva 10% de queroseno debe de ser.

Jajajaja Alicia, que buen video...esos no saben la suerte que tuvieron..porque si se quedan en el buggy ya no salen pa arriba! :plas:
taty

Notapor Cristian87 el 05 Ene 2011, 21:56

pero es de los que llevan gasolina 95 de verdad o nitrometano?
Cristian87
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Samael el 05 Ene 2011, 22:18

Cristian87 escribió:Pues nada ,a gastar gasolina. A mi tambin me gustaban mucho, pero fue tenerlo 2 o 3 meses, gastar 15 litros de gasolina y ai esta en un rincon cogiendo polvo. aunque el mio era de rally no buggy.
a disfrutarlo.
salu2

POr eso no me animo yo a comprar uno. Tenia uno de batería que andaba muchísimo y se lo acabé dando a mi cuñado.
“Ve y dile a tu Rey que lo mismo le haré si a lo mismo se atreve”
Samael
Asidu@ en la selva

Notapor cordobitax el 06 Ene 2011, 02:35

Samael escribió:
Cristian87 escribió:Pues nada ,a gastar gasolina. A mi tambin me gustaban mucho, pero fue tenerlo 2 o 3 meses, gastar 15 litros de gasolina y ai esta en un rincon cogiendo polvo. aunque el mio era de rally no buggy.
a disfrutarlo.
salu2

POr eso no me animo yo a comprar uno. Tenia uno de batería que andaba muchísimo y se lo acabé dando a mi cuñado.

yo tengo uno de bateria que andaba la ostia,la gente se paraba a mirarlo y me preguntaban que llevaba pero lo compré de segunda mano y ya estaba super empepinado,tanto que un dia ardió el variador electronico y cuando las pesetas el coche nuevo salia en 100.000 pelas pelao y el variador que tenia valia mas de 40.000 pelas y el motor 16.000 cucas.siendo electrico tenia funcion turbo que entregaba por usos segundos mas amperaje hasta que un dia peto el motor y mas tarde el variador.
el ultimo que tengo es un mini guapisimo con motor gordo,baterias gordas y piñones y anda bastante.pero me da cosa usarlo.tengo creo que 7 (ya he perdio la cuenta) y solo me funciona este jejeje

edito: tengo 8 jiji
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 06 Ene 2011, 02:50

alicia escribió:
taty escribió:

Eins?

http://www.funvid.eu/index.php?page=vid ... _id=105474

joder hay que ser gilipollas,lo siento por el buggy pero si era de ellos que se jodan por inventar cosas raras!
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor alvaro_seat el 06 Ene 2011, 16:30

este tema es el mio, el 10% que dice taty es el % de nitrometano, hay diferentes tipos de coches, los pekeñines de escala; 1/10, 1/8 y 1/7 ke van con nitro ( entre 10 y 20e el litro ) dependiendo del % y luego los de escala 1/5 ( casi 1 metro de coche ) que van como una poket, gasolina 95 mezclado con aceite, soy graan fan del radiocontrol, tanto que tengo 3 coches de carretera de nitro, 1 1/10 y 2 1/7 y 2 helicopteros, 1 de 1 metro de largo de nitro y otro de medio brazo electrico, empeze con esto hace 1 año y medio y me he enganchado... asi que si teneis alguna dudilla, no dudeis en preguntarmela, intentare ayudaros
alvaro_seat
Aun con la L

Notapor alvaro_seat el 06 Ene 2011, 16:34

una pregunta, para colgar fotos y que veais mis bichos, hay que subirlas a otra pagina primeramente y luego copiar link o aki tambien se puede, con el Img ese que sale nose como se hace...

saludos
alvaro_seat
Aun con la L

Notapor cordobitax el 07 Ene 2011, 21:48

alvaro_seat escribió:este tema es el mio, el 10% que dice taty es el % de nitrometano, hay diferentes tipos de coches, los pekeñines de escala; 1/10, 1/8 y 1/7 ke van con nitro ( entre 10 y 20e el litro ) dependiendo del % y luego los de escala 1/5 ( casi 1 metro de coche ) que van como una poket, gasolina 95 mezclado con aceite, soy graan fan del radiocontrol, tanto que tengo 3 coches de carretera de nitro, 1 1/10 y 2 1/7 y 2 helicopteros, 1 de 1 metro de largo de nitro y otro de medio brazo electrico, empeze con esto hace 1 año y medio y me he enganchado... asi que si teneis alguna dudilla, no dudeis en preguntarmela, intentare ayudaros

los 1/5 o tambien llamados "un quinto" llevan motores de motosierra jeje creo que de entre 22 y 25 c.c. yo solo los he visto en fotos y me parecen un desmadre de coche,haber donde metes eso en casa jajajaja

los mios son todos de 1/10 y un mini z de esos que son poco mas grandes que un coche de slot.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Siguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics