Adjudicado ibiza subasta judicial por un euro.

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: kb, Vaan, Virgin

Adjudicado ibiza subasta judicial por un euro.

Notapor josebas el 23 Feb 2011, 01:13

Asi fue como hace un tiempo me adjudicaron un seat ibiza procedente de embargo en una subasta judicial. Ocurrió en un juzgado de lo penal, no habia ningún "licitador, postor, subastero" interesado en la puja, ni procuradores que harian subir la subasta. Entoces esperé hasta la tercera subasta tras quedar desierta las dos anteriores. Comentar que la tercera subasta está sin sujeción a tipo, o sea lo que uno decida dar, y ofrecí tan sólo un euro por la mala verguenza de no dar 1 centimo. Tome posesión del coche un mes después y más contento que Feliciano.

La mejor inversión jamás imaginada. los gastos de hacienda para ponerlo a mi nombre fueron casi nulos, un 4 por ciento de un euro más las tasas de tráfico, ni impuesto municipal tuve que pagar.

Deseaba comentarlo entre todos vosotros. Muy de vez en cuando ocurren también cosas buenas. Saludos.
josebas
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Adjudicado ibiza subasta judicial por un euro.

Notapor sebasresa el 23 Feb 2011, 13:27

josebas escribió:Asi fue como hace un tiempo me adjudicaron un seat ibiza procedente de embargo en una subasta judicial. Ocurrió en un juzgado de lo penal, no habia ningún "licitador, postor, subastero" interesado en la puja, ni procuradores que harian subir la subasta. Entoces esperé hasta la tercera subasta tras quedar desierta las dos anteriores. Comentar que la tercera subasta está sin sujeción a tipo, o sea lo que uno decida dar, y ofrecí tan sólo un euro por la mala verguenza de no dar 1 centimo. Tome posesión del coche un mes después y más contento que Feliciano.

La mejor inversión jamás imaginada. los gastos de hacienda para ponerlo a mi nombre fueron casi nulos, un 4 por ciento de un euro más las tasas de tráfico, ni impuesto municipal tuve que pagar.

Deseaba comentarlo entre todos vosotros. Muy de vez en cuando ocurren también cosas buenas. Saludos.

Pues ya me dices donde hay que ir para ver semejantes subastas... por que yo no me entero de ninguna... eso si para una casa... jeje Saludos ;)
No Corro Con El Coche... Yo Vuelo Bajo...
sebasresa
Mi Leon me tiene miedo

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor comodisimo el 23 Feb 2011, 15:14

Joer! Si es mas barato comprarlo en un subasta judicial que no que te lo regalen en un sorteo! jaja Menuda suerte compañero

Saludos
comodisimo
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor Virgin el 23 Feb 2011, 15:42

Joer que suerte has tenido!
Un ibiza por un euro!

Ya había oido yo otros chollazos de esos en las subastas, pero ninguno como este.

Felicidades!
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Virgin
Leoner@ de pura raza

Notapor Prin el 23 Feb 2011, 16:25

no me lo creo
Prin

Notapor sinparedes el 23 Feb 2011, 16:31

Hay algo que nunca me ha gustado pero es lo que hay, que halla gente que se aproveche de la desgracia de otro, pero insisto, es lo que hay :(

Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing

5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje

¿Como circular en las rotondas?

https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
sinparedes
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor juanravillaca el 23 Feb 2011, 16:56

sinparedes escribió:Hay algo que nunca me ha gustado pero es lo que hay, que halla gente que se aproveche de la desgracia de otro, pero insisto, es lo que hay :(

Saludos..

No me da ninguna pena, el compañero ha dicho "penal" , o sea que muy buen pavo , como que no seria.
Seat Toledo II 1.9 TDI110C Repro. Foliatec , Tempomat , Sensor de Lluvia , retrovisor fotosensible , climatizdor. ABS TCR ESP, Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , Limpias Aerotwin golfIV, cuadro Golf IV Sport con FIS , mando funcion PANIC+subida elevalunas , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , consola central FR ,pedalera TT , MFD1
juanravillaca
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor josebas el 23 Feb 2011, 21:45

alicia escribió:no me lo creo

Si, completamente cierto, la verdad que el seat ibiza que me adjudicaron era del año 99, llevaba tiempo depositado y tuve que gastarme unas pelas para echarle a andar (baterïa, liquídos. aceites, pulirlo, etc...) Estaba pefecto de mecánica y poquímos kms

Lo de liquidar a hacienda el 4% de un euro fue de risa, tan sólo 4 cts. Fue una subasta abierta al público, al mejor postor, y al no haber ningun otro licitador resulté adjudicatario. De haber quedado desierta, al ser un procedimiento penal, se lo hubiese quedado el Estado y se hubiese podrido en un depósito judicial para siempre.
josebas
Leoner@ avanzad@

Notapor sinparedes el 24 Feb 2011, 02:51

juanravillaca escribió:
sinparedes escribió:Hay algo que nunca me ha gustado pero es lo que hay, que halla gente que se aproveche de la desgracia de otro, pero insisto, es lo que hay :(

Saludos..

No me da ninguna pena, el compañero ha dicho "penal" , o sea que muy buen pavo , como que no seria.

Aunque suene arcaico muchas veces "pagan justos por pecadores", ya sabes familia del liante que no tiene culpa, etc, solo con ver en la tele noticias de desaucios, etc que enseguida dejan a la gente en la calle sin ningun miramiento y sin bienes , me hace estar un poco mas "sensible" ante estos casos, pero bueno que es posible que este no sea el caso :roll:

Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing

5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje

¿Como circular en las rotondas?

https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
sinparedes
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor BhEaN el 24 Feb 2011, 10:57

sinparedes escribió:
juanravillaca escribió:

Saludos..

Aunque suene arcaico muchas veces "pagan justos por pecadores", ya sabes familia del liante que no tiene culpa, etc, solo con ver en la tele noticias de desaucios, etc que enseguida dejan a la gente en la calle sin ningun miramiento y sin bienes , me hace estar un poco mas "sensible" ante estos casos, pero bueno que es posible que este no sea el caso :roll:

Saludos..

Yo entiendo lo que dices, y llevas razón... pero creo que una cosa no tiene nada que ver con la otra....
El compañero no se ha aprovechado de nadie... al dueño del coche se lo quitaron (por lo que sea, sea justo o injusto, eso es otro tema) por lo que si partimos de la base de que ya se lo han quitado, no veo nada de malo en quedárselo si sale a subasta y te interesa.

O bien te lo quedas tu, o bien se pudre en un depósito... por lo que desde mi punto de vista me parece perfecto que se lo haya quedado él, y más por ese dinero! Quien pillara un chollo así!

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor Pedro_Racing el 24 Feb 2011, 11:57

Pero como se puede enterar uno de subastas asi?
Pedro_Racing
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor DEW-SCENTED el 24 Feb 2011, 13:02

Una pregunta, lo embargos que tenia el coche ya estaban cancelados y sobre las subastas, un M5 E60 recuerdo pero no era penal simplemente una subasta se lo quedo uno por 12000 euros con poquisimos kilometros y del 2007 pero tenia que hacer papeleos para quitar los embargos segun me comentaron.

Saludos
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Notapor josebas el 24 Feb 2011, 14:32

Pedro_Racing escribió:Pero como se puede enterar uno de subastas asi?

Normalmente, bienen publicadas en los B.O.P (Bolentines oficiales de provincia), y en cualquier bibloteca municipal los podrás solicitar. Tambien se puede mirar en los tablones de anuncios de los edificios judiciales, y por su puesto en internet. Aquí os dejo uno de tantos enlaces.

http://www.seg-social.es/Internet_1/Lan ... .htm?URL=5
josebas
Leoner@ avanzad@

Notapor Prin el 24 Feb 2011, 14:53

josebas escribió:
alicia escribió:no me lo creo

Si, completamente cierto, la verdad que el seat ibiza que me adjudicaron era del año 99, llevaba tiempo depositado y tuve que gastarme unas pelas para echarle a andar (baterïa, liquídos. aceites, pulirlo, etc...) Estaba pefecto de mecánica y poquímos kms

Lo de liquidar a hacienda el 4% de un euro fue de risa, tan sólo 4 cts. Fue una subasta abierta al público, al mejor postor, y al no haber ningun otro licitador resulté adjudicatario. De haber quedado desierta, al ser un procedimiento penal, se lo hubiese quedado el Estado y se hubiese podrido en un depósito judicial para siempre.

ah pues ..q guay :ok:
Prin

Notapor anrocasa el 24 Feb 2011, 16:59

Esto ha sido en una subasta, es decir al antiguo propietario ya se lo habian quitado, él lo unico que hizo fue asistir a la subasta y apostar en el momento oportuno. No hay más historias, el no desahucio a nadie de su coche, solo acudio para intentar comprarlo. Por cierto muy buena compra. Felicidades. :aplauso:
Antigüamente en lo caminos te encontrabas a bandoleros y saqueadores de diligencias, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T. (DIRECCION GENERAL DE TRIBUTACION), no os confundais son los mismos, solo han cambiado el lugar de actuacion, pero el objetivo es el mismo. R- O - B - A - R.
anrocasa
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Siguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics