Crónica de un viaje en Lamborghini Murcielago LP670-4 SV

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Favoritos: pirrol
Seguidores: rodrivlc, BhEaN, TeteFR, Virgin

Notapor BhEaN el 15 Mar 2011, 03:48

Buenas,

Siento no haber puesto este post antes, pero aparte de lo liadísimo que he estado terminando de arreglar mi coche, llevo unos dias malo, y no tengo tiempo de nada... pero voy a aprovechar este rato de insomnio que tengo ahora por la gripe para contar con todo lujo de detalles el increible fin de semana que he pasado...

Hay coches guapísimos en el mundo con los que la mayoría fantaseamos y babeamos al verlos por la carretera, aparcados, o simplemente viendo fotos y videos en internet....

Sin menospreciar a nuestros leones (jejeje), éstos coches pertenecen a otro nivel... estan un escalón (o varios) muy por encima de nuestros coches...

... pero por encima de ellos existe otro nivel MUY superior... un nivel al que incluso soñar con ver uno de ellos por la calle nos parece algo muuuy dificil de conseguir... un nivel de coches que hace que hasta las personas a las que menos le interesan los coches no puedan evitar partirse el cuello si ven pasar uno de ellos a su lado... hablo de superdeportivos como Ferraris, Lamborghinis, etc....

Y si llegados a este punto, de entre éstos coches, los más exclusivos que existen, además nos referimos a una edicion muy limitada (solo se han hecho 350 unidades), estaríamos hablando del absolutamente brutal Lamborghini Murcielago LP-670-4 SV.

Pues bien, como todos los que visteis el post que puse hace unos meses (éste: viewtopic.php?f=6&t=72898) tengo un compañero de curro que se ha comprado no hace mucho uno de ellos...

Desde el principio me he llevado muy bien con éste compañero, porque comparte la misma afición por los coches que yo, por lo que siempre andamos hablando de coches, pasandonos videos, etc...

Pues bien, hace algunos meses otro compañero de nuestro curro con el que nos llevábamos muy bien, dejó la empresa y se fué a Barcelona para estudiar un máster de matemáticas (si, lo se... está loco el pobre....).
Así que un dia, hace ya algunas semanas, mi compañero me dijo que estaba planeando hacer un viaje a Barcelona para enseñarle el Lamborghini a algunos amigos suyos de allí, entre otros a éste ex-compañero, y que aunque el Lamborghini molaba mucho, hacer el viaje él solo le resultaba aburrido, por lo que si yo quería, me podía ir con él a pasar ese fin de semana a Barcelona, a un hotel de 5 estrellas, con el Lamborhini, y que por supuesto él pagaba tanto la gasolina como el hotel y todo lo que hiciera falta... y asi nos íbamos turnando para conducir, etc...

La cara que debeis tener ahora mismo es la misma que se me debió de quedar a mi cuando me lo dijo....
- "Bromeas???? OBVIAMENTE VOY CONTIGO!!!!" - así que llegado el dia (el pasado viernes dia 4) salimos del curro sobre las 15:00 y nos fuimos cada uno a nuestra casa, y quedamos en la mia un par de horas depués para comer y emprender el viaje...

Más o menos a las 17:00 apareció en mi casa... y ante la mirada de los vecinos, aparcó el Lamborghini en la puerta y nos metimos en mi casa a comer unas pizzas mientras veíamos en la tele el documental de "MegaFabricas" donde sale la linea de producción de su propio coche, el Lamborghini LP670-4 SV, jejejeje....

Para el que aún no lo sepa, estamos hablando de ESTE BICHO:
IMG_0983.JPG

Terminamos las pizzas y nos metimos en el coche... yo de acompañante y él conduciendo....
Salimos de mi casa a la A-42, y empezó el desfile....

Todos los coches a los que pasábamos o que nos pasaban (no siempre ibamos a fuego, obviamente) se nos acercaban con moviles, cámaras de fotos por las ventanillas, etc, y nos hacian gestos para que aceleráramos para oir el motor... y mi compañero, al que le gusta agradar a todo el mundo, los complació a tooooodos y cada uno de los que le pidieron que acelerara durante todo el viaje, jejejeeee....

No se a qué altura, nos quedamos sin gasolina.... así que paramos en una gasolinera y llenamos el depósito: 110 € de gasolina 98, casi nada....
Ahora me tocaba a mi conducir, así que me monté en el asiento del conductor con toda la naturalidad que pude, ante la atenta mirada de los empleados de la gasolinera, los demas clientes, etc... intentando que no se me notara que estaba tan alucinado como ellos, jejejeje....

Creo que mi cara refleja perfectamente lo que sentí durante todo el fin de semana:

dany cepsa gasolina.jpg

Arranqué el motor, ese pedazo de V12 de 670cv, el cual por cierto es PURA MUSICA CELESTIAL, y salí de nuevo a la autovia a continuar con el baile... (pero antes de seguir, aquí teneis un poco de esa musica celestial, jejejee):

Hay que ser consciente, al menos así lo veo yo, que un coche así no es simplemente "un coche bonito y caro", sino que además es una bestia increible, y como tal (por muchísimo que me guste) impone (al menos a mi) muchísimo respeto.... por lo que al principio es MUY dificil describir lo que se siente al conducirlo (y me refiero a llevarlo en un viaje largo, no a dar una vuelta a la manzana para ver como suena o como acelera), ya que al salir a la autovia y empezar a pisarle, yo iba más tieso que la picha de un novio, jejejee....

Como decían en Matrix, por desgracia no se puede expresar con palabras.... teneis que verlo con vuestros propios ojos...

photo 1.JPG

Tiene la dirección muy dura, una aceleración brutal, unas medidas de ancho y largo que no conocía bien, unos frenos acojonantes (hasta que le cogí el tacto, estuvimos a punto de dejarnos los dientes en el salpicadero 4 o 5 veces, jejejee), por lo que más que disfrutar, al principio iba bastante tenso...

Pero poco a poco te vas soltando... aunque en ningun momento en todo el viaje pude borrar la típica estúpida sonrisa nerviosa de la cara, jejejee...

El depósito volvió a vaciarse, por lo que empecé a aminorar un poco y a buscar gasolineras...
Los kilómetros iban pasando, y las gasolineras no aparecian... y el cuadro cada vez pitaba más a menudo, haciendo evidente que nos quedábamos sin gasolina a una velocidad alarmante...
Por fin, encontramos una gasolinera, y al entrar en ella, vimos que estaba cerrada....

Salimos de nuevo a la autovia y continuamos la búsqueda.... muchos kilómetros más, encontramos otra, y tambien estaba cerrada... no me lo podía creer... me iba a quedar tirado en mitad de la autovia con un Lamborghini por falta de combustible!!

Pasamos por la tercera gasolinera, cerrada por obras tambien, momento en el cual ambos nos dimos cuenta (aunque ninguno de los 2 lo dijo) que nos ibamos a quedar tirados casi con total seguridad...

Buscamos en el GPS las gasolineras más cercanas, estuvieran donde estuvieran, por lo que en un intento desesperado, salimos de la autovia y nos metimos (guiados por el GPS) por un monton de pueblecillos pequeñísimos y a oscuras, por auténticos caminos de cabras sin asfaltar, y no solo sabiendo que nos ibamos a quedar tirados, sino que ademas nos ibamos a quedar tirados muy lejos de la autovia y en mitad de la nada (en ese momento estabamos en un camino de tierra de 1 solo carril, a oscuras TOTALMENTE, con increibles agujeros, sin gasolina y sin absolutamente ningun indicio de civilización a nuestro alrededor... no me pregunteis donde nos habíamos metido).

Llegó un momento en el que no podíamos avanzar más... era una autentica locura ir todo el rato en primera, haciendo zigzag esquivando los agujeros del caminillo, y sin esperanzas de que al final hubiera algo, por lo que decidí meter marcha atrás y volver de nuevo a desandar lo andado en busca de otro camino alterntivo...

En este punto, los dos nos estábamos partiendo el culo de risa, pero de esa típica risita nerviosa porque ambos sabíamos que estábamos jodidos, jejejee.... pero cuando menos lo esperábamos, encontramos una gasolinera (de marca totalmente desconocida) abierta en mitad de un pueblecillo no más grande que mi calle....

Aliviados, paramos al lado del surtidor y paramos el motor... nos bajamos del coche y corrimos hacia la ventanilla para pronunciar las palabras mágicas: - "Ábramos el surtidor de 98 para llenar el depósito, por favor" -

Pero en lugar de responder con un - "Ya está abierto", o un "Ahora mismo", o "Hecho!" (que es lo que estábamos esperando oir), la mujer de la gasolinera nos dijo - "98???? Aquí no tenemos de eso, no se vendía casi nada, así que solo hay 95!!" -

Mi compañero y yo nos miramos alucinando (bueno, más bien alucinaba yo, porque él no habla español, así que no entendió lo que dijo la mujer, jejejee)... y yo pensaba - "¿PERO COMO VOY A ECHAR GASOLINA DE 95 EN UN V12 DE 670CV QUE VALE MEDIO MILLON DE EUROS???!!!!! ES UN CRIMEN!!! NO PUEDO HACER ESO!!!!!"

No se puede usar gasolina 95 en un motor así, no es una tontería, el octanaje no es suficiente, y puedo resultar malo para el motor....

Se lo expliqué a mi compañero y de nuevo nos dió la risa nerviosa.... buff.... pero es que yo creo que no teníamos gasolina ni para volver a arrancar el motor!! Así que al final decidimos echar 10 € de gasolina 95 para poder llegar a la siguiente gasolinera, y allí llenarlo del todo de nuevo con 98...

Cogí la manguera de 95.... le pedí perdon al coche mil veces, y eché aquellos 10 terribles euros... (hay una foto del momento, la cual JAMAS saldrá publicada por vergüenza, y porque si algun dia las máquinas toman el control del mundo como en Terminator, yo sería el primero a por el que irían por haber hecho eso, jajajajaa)

Fué la risa, lo reconozco.... desde que pulsé el gatillo de la manguera hasta que paró, tardó 2 o 3 segundos, jajajajaa..... parecía que no habíamos echado nada, jajajaja.... así que salimos a puntita de gas de nuevo, a buscar la siguiente gasolinera, que segun la mujer que nos atendió, estaba "no demasiado lejos"
:plas:

Para ahorraros más sufrimiento, diré que lo conseguimos, y llegamos a la gasolinera, donde pudimos rellenar el depósito HASTA LAS TRANCAS de 98 para reanudar el viaje de nuevo, y ahora que el coche ya tenia la tripa llena, ya pudimos de nuevo volver a la "velocidad de crucero", jejejee....

IMG_1008.JPG

IMG_1005.JPG

Conducíamos un depósito cada uno, por lo que ahora le tocaba a él...
Llegamos por fin a Barcelona, al hotel, y mientras él esperaba en la puerta, yo entré a que nos abrieran el garaje para meter el coche...

Si a los que llevamos el coche medianamente bajo nos cuesta horrores entrar en determinados parkings y subir algunos badenes, imaginaros un coche como éste... por lo que dias antes de venir, mi compañero envió un email al hotel para que nos confirmaran que podríamos meter este coche en el parking sin rozar, ya que aunque era un hotel de 5 estrellas, no estaba de más asegurarnos antes de reservar... a lo que ellos contestaron que no había ningun problema, que el parking habia sido remodelado hacía poco, y se podia entrar con ese coche sin rozar perfectamente...

Nos abrieron la puerta, que daba a una impresionante rampa que bajada unos 2 pisos, con una inclinación bastante grande.... pero como nos habían confirmado que no había problema, empezamos a bajar la rampa....

Y como no podía ser de otra manera, nada más llegar abajo, vimos que era EVIDENTE que jamás íbamos a poder continuar sin destrozar todo el paragolpes porque la rampa acababa en angulo brutal, a pesar de lo que nos habian dicho...

Me bajé del coche para indicarle desde fuera, y si... era imposible... si continuaba bajando, se quedaba sin paragolpes... y romper el deflector de aire delantero de fibra de carbono de este coche no es como rozar un poco nuestro espadin de Cupra R con un baden, por lo que mi compañero no estaba dispuesto a seguir, obviamente...

En la foto no se aprecia nada bien, pero en este punto, no me cabia ni siquiera un dedo de la mano entre el deflector y el suelo, y aun quedaba un buen trozo de rampa por bajar....

IMG_0987.JPG

En ese momento vino el vigilante del parking, y nos dije que nos habia visto por las cámaras de seguridad, y que sentía no habernos avisado antes, pero que por esa rampa íbamos a rozar seguro.... que teníamos que entrar por la salida del parking, que la pendiente era menos pronunciada... así que teníamos que dar marcha atrás y subir de nuevo la rampa...

Como ya he dicho, la rampa era MUY pronunciada (muchísimo), y un bicho de estos no puede ir marcha atrás por una rampa así... lo intentamos 7 u 8 veces, pero era imposible... el coche se calaba (y eso que es automático), y cuando el olor a embrague quemado casi hacia irrespirable el aire, y el coche solo habia subido 2 o 3 metros de la rampa (y quedaban más de 20) el coche dijo "hasta aquí hemos llegado" y ni siquiera arrancaba (supongo que por la temperatura que debía tener el embrague en ese momento)... asi que empezaron a venir gente de mantenimiento del hotel, uno de recepcion, etc... y nos trajeron un par de "maderitas" para que las pusieramos en la rampa para poder bajar...

IMG_0986.JPG

Yo me mantuve al margen, porque no era plan de estar ahí "incordiando" con ellos, pero cuando vi que ninguno tenía la más mínima idea de lo que habia que hacer, que lo estaban poniendo FATAL y que al final se iban a cargar algo del coche o se iba a arañar por su culpa, tuve que meterme en medio y hacer yo una rampa nueva con tablones, trozos de moqueta que tenían de repuesto para las habitaciones, maderas de mesas, etc...

parking pullman barcelona.jpg

Después de más de 1 hora, entre mi compañero y yo conseguimos bajar el coche sin que rozara nada...

- "Para sacar el coche mañana, por la rampa de salida no tendreis problema, que es menos pronunciada" - nos dijeron, así que nos fuimos a las habitaciones hasta el dia siguiente... pero el dia siguiente llegó, y de nuevo hubo que liar la de dios para sacar el coche por la rampa de salida, ya que tambien rozaba mucho...

Conseguimos sacar el coche, y lo unico que nos dijeron los del hotel fué que - "Hace unos meses vino otro lamborghini y pudo bajar y subir sin ningun problema, por eso os dijimos que podíais meterlo" - pero o era mentira, o sabe dios a qué llamaban ellos "otro lamborghini"... el caso es que para la noche siguiente, hablaron con el hotel de al lado para que metieramos el coche en su parking, que en ese sí que no había problema, así que estábamos alojados en un hotel, y el coche estaba en el hotel de al lado... algo increible, tratandose de un hotel de 5 estrellas, pero bueno...

Durante el sábado y el domingo estuvimos viendo a la gente a la que habíamos venido a ver... probando el coche, y tomando algo por ahí...

IMG_0995.JPG

IMG_0998.JPG

IMG_1002.JPG

Por la noche salimos un rato a tomar algo (sin el coche, claro, jejejee), y el domingo despues de comer nos volvimos de nuevo a Madrid, pero cuando estábamos a punto de volvernos, se encendieron unos testigos de averia en el cuadro, que indicaban que habian dejado de funcionar el sistema de elevación del morro (tiene un boton para que el morro se levante unos centímetros para pasar badenes y cosas así), el velocímetro y alguna cosa más...

Segun mi compañero, era la segunda vez que le pasaba eso mismo, y aparentemente era una chorrada (un conector que se habia desenchufado) pero como no sabíamos ni donde estaba ni como era el conector, no podíamos arreglarlo... y como no era nada "vital", nos volvimos de nuevo sin miedo...

El viaje de vuelta fué muy tranquilo.... al igual que a la ida, hubo momentos en los que ibamos normal, momentos de locura, etc... pero sin contratiempos de gasolineras ni caminos de cabras ni nada de eso, jejejee....
Aquí algunas fotos en una de las gasolineras, a la vuelta:

IMG_0982.JPG

IMG_1012.JPG

Esta vez ya no iba tenso... después de los últimos 2 dias, ya era como si llevara toda la vida conduciendo un coche así, y hubo momentos en viaje en los que me sorprendí a mi mismo conduciendo con total tranquilidad, con una mano, pensando en mi cosas, y totalmente abstraído del coche que tenía entre manos.... que sensación más increible tiene que ser poder disfrutar de algo así cada vez que uno quiera... como te envidio, tio!!!!
:P

Aqui un video de cómo se abre el deflector cuando la temperatura del motor sube, para canalizar más aire hacia el interior y refrigerarlo...

[vimeo]https://vimeo.com/100656563[/vimeo]

Y llegamos a Madrid.... después de otros 3 depósitos (creo que en total fueron unos 8 depósitos de 110 € cada uno en todo el finde, jajajajaaaa), pero como teníamos el problemilla ese, mi compañero prefirió dejar el coche en su casa, coger su otro coche y ya llevarme a mi casa, en lugar de ir hasta allí con el Lamborghini, así que dejamos al bicho en su sitio...

IMG_1017.JPG

... y cogimos su otro coche: un Audi S5
:baba:

Y de nuevo, por suerte para mi, me dejó llevarlo hasta mi casa, así que me marqué otros 50 kilómetros en el S5, que aunque después de haber traído el Lamborghini no resulta tan impresionante, tambien es absolutamente delicioso (cómodo, suave y con un motor V8 nada despreciable tambien!! jajajajaa)

Y nada más, al llegar a mi casa, cenamos.... charlamos un ratillo, y como diría elalex: cada mochuelo a su olivo...
;)

Ese ha sido el fin de semana, un fin de semana que aunque haya resultado muy corto, ha sido increible...
Hace algun tiempo nunca hubiera imaginado ir en uno de estos bichos... y mucho menos aún haberlo conducido todo un fin de semana en un viaje así...

Espero que os haya gustado el post, no os podreis quejar, no? jejejee

Saludos!!

PD: A toda la gente de Barcelona, siento no haberos dado un toque para quedar, pero no iba solo, y no tuvimos tiempo de casi nada entre ir de un sitio a otro... sorry....
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Crónica de un viaje en Lamborghini Murcielago LP670-4 SV

Notapor DEW-SCENTED el 15 Mar 2011, 06:21

Exitazo de hilo hoygan :risa3:

Luego lo leo que estoy en el curro, menuda tragada de gasofa y la repsol contentisima.
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor JAVI_BOSS el 15 Mar 2011, 07:27

Si elseñor BhEaN, impresionante, lo he leido nada mas levantarme y ahora lo he repasaso justo nada mas llegar al curro. Vaya locura y placer de fin de semana!

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
JAVI_BOSS
Mi Leon me tiene miedo

Notapor MELVOX el 15 Mar 2011, 07:42

JOder todo un reportage socio :aplauso:

Una cosa solop por curiosear cuantas veces repostasteis??? "X" x 110€ de 98 = Un pastizal... :shock:

No hay como tener pasta jejejeje..... :palomitas:
No solo comodo para conducir
Imagen :D ImagenImagen
MELVOX
Leoner@ avanzad@

Notapor Gaby-GTR el 15 Mar 2011, 09:46

Lo pasaste bien eh?!!!!!
Y la pregunta de rigor Y eso cuanto gasta???????????? chupa mucho??????????????? jajajaajajaaaaa, supongo que la sensacion de cambiar el Lambo por el S5 es como de ir en limo y volver en carro de burros jajajajaaja

Muy entretenida la cronica tio, un saludo!!!
Gaby-GTR
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor eduloco el 15 Mar 2011, 09:48

Greñas yo me lo leo ahora que voy de camino al curro. Luego edito y añado lo que crea conveniente aunque sabiendo lo que se por ti... Envidia sana total!!!
eduloco
Usuario baneado

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor elrey el 15 Mar 2011, 09:58

joer pedazo post!!! y lo de la gasolina de 95 es medio normal en las gasolineras de pueblo!!!

Gaby-GTR escribió:Lo pasaste bien eh?!!!!!
Y la pregunta de rigor Y eso cuanto gasta???????????? chupa mucho??????????????? jajajaajajaaaaa, supongo que la sensacion de cambiar el Lambo por el S5 es como de ir en limo y volver en carro de burros jajajajaaja

Muy entretenida la cronica tio, un saludo!!!

y despues ir en el leon.....
elrey
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor GUMBALL el 15 Mar 2011, 10:53

Esto... esto... esto... esto es un post cargado de malas intenciones!!! :enfurecido:

Juas!!! Ademas, es demasiado largo incluso para ser un tocho de BhEaN... :jodete:

Paso de leerlo, ya babeo suficiente con las fotos y con los videos... :baba: Y me jode ver semejante maquina en tus manos... :cry: Luego si eso empiezo leerlo en fasciculos... :wink:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Juanma1984 el 15 Mar 2011, 11:16

se puede enfermar por envidia??? si se puede debo estar a puntito jeje pero envidia de la buena :mrgreen: me tengo que echar yo tambien amigos de esos, a ver si los encuentro
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor alfonsin el 15 Mar 2011, 11:19

Sin palabras... :baba: :baba: :baba:
alfonsin
Leoner@ mayor del reino

Notapor Nekora el 15 Mar 2011, 11:24

BhEaN escribió:...creo que en total fueron unos 8 depósitos de 110 € cada uno en todo el finde, jajajajaaaa...

Ya ves tú que risa :comediante:

Vaya fin de semana... ya no es "Pasar el fin de semana con un Murciélago", sino "Vivencias y anécdotas de un fin de semana con un Murciélago". Las cosas que os pasaron rompe la "rutina" (si tiene algo de rutina :cry:) de un fin de semana cualquiera con un Lamborghini...para no olvidar...

Me alegro que lo pasaséis bien y que disfrutáseis del momento... Ahora ya puedes cerrar el post y dejar de dar envidia al personal :enfurecido:

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Nekora
Cansin@ de los leones

Notapor Tunerfan23 el 15 Mar 2011, 11:53

Impresionante post y impresionante el fin de semana que devisteis de pasar BhEaN.Devias de ir en una nube jejeje.Que envidia nos das,sana,pero envidia.Ojala algun dia pudiera probar un bicharraco de estos.Un saludo desde bcn.
Imagen
Imagen
Tunerfan23
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor elalex el 15 Mar 2011, 11:54

¡Increible, mamonazo! :baba:
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor navio el 15 Mar 2011, 11:55

Joder que envidia me has dado, esto es un fin de semana para no olvidar. Voy a tener que hacer nuevas amistades. :si:
navio
Mi Leon me tiene miedo

Notapor conra el 15 Mar 2011, 12:37

Así se hace BhEaN...... Disfrutalo tu que puedes.....
conra
Leoner@ avanzad@

Siguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics