Pues hace dos años andaba en busca de un buen coche, que fuera eficiente, que fuera comodo, que transmitiera una sensacion de solidez y calidad, que tuviera un exterior y un interior muy bonito y sobre todo que fuera rapido, siempre habia querido un seat leon...desde que los miraba en las calles, con ese culo que es deleita a cualquier ojo y con esa presencia musculosa que transmite el coche en su estetica. Andube buscando y compre uno, en color rojo emocion bien cuidado pero con un poco de falta de amor asi que empezo mi vida con el leon, que pense que iva a durar mas tiempo hasta hoy
Fueron dos años de muchas emociones y experiencias, pero sobre todo lo ke mas me impresiono del coche es que nunca me aburrio, no hubo un solo dia en el ke pensara cambiarlo por otro, era un coche que me llenaba en todo sentido, y como no con el acabado FR 2 es imponente, daba gusto cada vez que lo veia parkeado o como llamaba la atencion de las chicas

nunca me dejo tirado, siempre respondio soplando ese turbo con ese sonido que es un vicio...y como no esos nervios que daba cuando metias la pata, fueron dos años en los que todos los domingos lo lave como buen detailer, detalle cada rincon del coche y buscaba mejoras esteticas que se observan en la mayoria de leones de este foro, en fin estaba muy feliz con mi leon, hasta el dia de hoy en el cual por no ser precavido no observe un alto, y lo pase colisionando con otro vehiculo, el leon perdio todo el morro, faros, rejillas, las bolsas de aire reventaron...pero lo mas importante, sali sin ningun rasguño, y mi hermano de 11 años tambien ileso, la otra persona tambien resulto ilesa, ahora con el leon lo que dictamino el seguro no fue del todo mi agrado...parece que lo declararan perdida TOTAL
Aca en guatemala media vez las bolsas de aire revientan es casi 90% seguro que declaran asi el coche, por lo que estoy muy triste, mi fiel compañero el que nunca me fallo me ah dejado, todo el dia no eh dejado de ver fotos y proyectos de leones que me inspiraban para con el mio...pero asi es se ah tenido que ir, pero antes kiero darle gracias a DIOS por estarlo escribiendo y segundo a SEAT por haber hecho el coche perfecto balanceado
No duden que cuando el seguro me pague, buscare otro seat LEON