-osama bin laden a muerto!

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: Virgin, alfonsin

-osama bin laden a muerto!

Notapor cordobitax el 02 May 2011, 12:06

pues eso que no es broma,tengo que ver las noticias para enterarme mejor pero vamos que aqui teneis un poco de informacion.al parecer a sido bombardeada una mansion que usaba como bunker para esconderse pero luego hay otras informaciones que dicen que fueron los SEALS los que entraron y como buenos americanos se cepillaron hasta la mujer que usó como escudo :? vamos a todo lo que respire como es tipico en ellos (parece que los daños colaterales alli no existen y no importan los que mueran con tal de cojer a una persona) el mismisimo barak obama apoya esta ultima version de que fueron los SEALS el que lo trincaron (bueno cepillaron)

http://www.elmundo.es/america/2011/05/0 ... 17566.html

http://www.elmundo.es/america/2011/05/0 ... 11995.html

p.d. lo unico que creo que no han pensado es que esto no es un video juego ni una pelicula que cuando matas al malo,se acaba el mal.destras de un lider siempre hay un segundo,un tercero y miles de personas que le siguen...y ovbiamente esto no va a quedar asi,alguien tomara el poder otra vez y ojito con que no atenten contra estados unidos y se vuelva a liar porque al quaeda es una red terrorista enorme.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: -osama bin laden a muerto!

Notapor Juanma1984 el 02 May 2011, 12:23

entre las contradicciones sobre la ejecucion, de las noticias confusas sobre que han hecho con su cadaver y el fotomontaje de turno que se esta poniendo tan de moda y que Reuters ha retirado... a uno le cuesta creerse las cosas

evidentemente me alegro si de verdad ha sido asi, pero me parece raro
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor cordobitax el 02 May 2011, 13:28

el que a difundido imagenes trucadas han sido los pakistanies pero si obama dice que los SEALS al acabado con el....me imagino que sera verdad,de todas maneras hasta que no vea fotos y tal no me lo creo mucho y tambien es raro que lo han echado al mar ya que han dicho que iban a proceder con su cuerpo segun las creencias del islam (me imagino para que no insulten al pueblo islamista y se lie el taco otra vez) pero digo yo que si yo soy un seals y me cargo al bin laden y luego lo tiro al mar......¿ no le voy a sacar ni una foto?
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor alfonsin el 02 May 2011, 14:13

Haber si es cierto y me dejan de mandar al pu.o desierto(que si Afganistán ,que si Irak cuando tocaba)En septiembre otra vez y ya esta bien.Saludos.
alfonsin
Leoner@ mayor del reino

Notapor Juanma1984 el 02 May 2011, 14:55

cordobitax escribió:el que a difundido imagenes trucadas han sido los pakistanies pero si obama dice que los SEALS al acabado con el....me imagino que sera verdad,de todas maneras hasta que no vea fotos y tal no me lo creo mucho y tambien es raro que lo han echado al mar ya que han dicho que iban a proceder con su cuerpo segun las creencias del islam (me imagino para que no insulten al pueblo islamista y se lie el taco otra vez) pero digo yo que si yo soy un seals y me cargo al bin laden y luego lo tiro al mar......¿ no le voy a sacar ni una foto?

a mi lo que me extraña es que un SEAL en su equipo lleve una camara de fotos. debe estar al lado de la municion, entre la bomba lacrimogena y la mascarilla

las ultimas noticias es que le han cogido una muestra de ADN para compararla con la que tienen (que no se de donde la habran sacado) y aun no saben que hacer con el cuerpo, que eso me parece mas normal
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
325i e92
330d e92
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo

Notapor andrew_mp el 02 May 2011, 14:57

Yo no me lo creo, ni una foto y encima dicen que lo han tirado al mar...
andrew_mp
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor navio el 02 May 2011, 15:55

Si es cierto como dicen que lo es, para mi es la mejor noticia de lo que llevamos de año, aunque la verdad hubiera preferido que lo detenido y condenado, aunque hubiera sido a la silla electrica.
navio
Mi Leon me tiene miedo

Notapor DEW-SCENTED el 02 May 2011, 16:06

Lo dudo, aunque hay que esperar fotos o algo mas consiso de esta noticia.
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Notapor Sergio_46 el 02 May 2011, 16:17

Ojalá sea cierto y lo hallan liquidado.

Eso sí, podrían aver hecho una grabacción en plan película, estaría guapo !!!
Sergio_46
Leoner@ habitual

Notapor Juanma1984 el 02 May 2011, 16:48

Sergio_46 escribió:Ojalá sea cierto y lo hallan liquidado.

Eso sí, podrían aver hecho una grabacción en plan película, estaría guapo !!!

eso ya saldra. hollywood seguro que esta manos a la obra ya mismo. como mucho en un par de años la tienes ahi en plan superproduccion
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
325i e92
330d e92
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo

Notapor cordobitax el 02 May 2011, 17:38

Juanma1984 escribió:
cordobitax escribió:el que a difundido imagenes trucadas han sido los pakistanies pero si obama dice que los SEALS al acabado con el....me imagino que sera verdad,de todas maneras hasta que no vea fotos y tal no me lo creo mucho y tambien es raro que lo han echado al mar ya que han dicho que iban a proceder con su cuerpo segun las creencias del islam (me imagino para que no insulten al pueblo islamista y se lie el taco otra vez) pero digo yo que si yo soy un seals y me cargo al bin laden y luego lo tiro al mar......¿ no le voy a sacar ni una foto?

a mi lo que me extraña es que un SEAL en su equipo lleve una camara de fotos. debe estar al lado de la municion, entre la bomba lacrimogena y la mascarilla

...juraria que a dia de hoy existen moviles con camara de fotos pero ahora me has dejado en la duda :roll:

por otro lado anda que no hay marines que echan fotos con el movil etc...los geo y los swat por ejemplo llevan un camara,vamos que uno de ellos solo se dedica a grabar ¿porque no puede haber un seal con una camara? hombre ya se que que no deberia,y que ese seal o ese componente es mas util con un arma cubriendo a sus compañeros que "disparando" con una camara :lol: pero es que es un momento historico.

de todas maneras tranquilos ya que iran saliendo fotos insolitas y si uno es vivo,en lugar de mandarla via sms o e-mail a las redancciones,se esperan un tiempo y cuando vuelvan a casa pactan con las revistas y se sacan un pico por imagenes en exclusivas etc....por lo menos yo lo haria :cuñao:

p.d. una camara de fotos no tiene porque formar parte del equipo,tambien hay policias y vigilantes que llevan porras extensibles,spray de defensa,grilletes lazo,etc y no son los reglamentearios ni son parte del equipo de trabajo pero si uno decide llevarlos como complemento ademas del suyo pues.........otra cosa es que no lleves algo del equipo que es obligatorio,entonces si que te cae bronca :si:
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor pabloafp el 02 May 2011, 21:49

No sé hasta que punto nos podemos alegrar de una cosa como esta. Realmente hay una parte de mí que se alegra y mucho, pero vamos a ver lo que se viene ahora encima, puede ser muy pero que muy chungo el tema.

Salu2
pabloafp
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Sergio_46 el 02 May 2011, 21:54

pabloafp escribió:No sé hasta que punto nos podemos alegrar de una cosa como esta. Realmente hay una parte de mí que se alegra y mucho, pero vamos a ver lo que se viene ahora encima, puede ser muy pero que muy chungo el tema.

Salu2

Llevas razón nose yo si es peor vivo o muerto.
Sergio_46
Leoner@ habitual

Notapor Juanma1984 el 02 May 2011, 21:59

hubiera preferido que cumpliera cadena perpetua en guantanamo, pero al parecer ya no podemos elegir
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
325i e92
330d e92
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo

Notapor BoGuS el 02 May 2011, 22:09

Lo he leido esta mañana mientras tomaba un cafetin y me he quedado anonadado, con lo camper que era osama bin laden me extraña que lo hayan cazado, pero vamos años llevaban ya detras de el fijo...
Ahora esperemos que los arabes no se enciendan....

No creo que haya fotos sobre esto, y si las hay ya seran toodas trucadas fijo.

Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!

Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
BoGuS
Moderador KDD's

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Siguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics