Juanma1984 escribió:cordobitax escribió:el que a difundido imagenes trucadas han sido los pakistanies pero si obama dice que los SEALS al acabado con el....me imagino que sera verdad,de todas maneras hasta que no vea fotos y tal no me lo creo mucho y tambien es raro que lo han echado al mar ya que han dicho que iban a proceder con su cuerpo segun las creencias del islam (me imagino para que no insulten al pueblo islamista y se lie el taco otra vez) pero digo yo que si yo soy un seals y me cargo al bin laden y luego lo tiro al mar......¿ no le voy a sacar ni una foto?
a mi lo que me extraña es que un SEAL en su equipo lleve una camara de fotos. debe estar al lado de la municion, entre la bomba lacrimogena y la mascarilla
...juraria que a dia de hoy existen moviles con camara de fotos pero ahora me has dejado en la duda
por otro lado anda que no hay marines que echan fotos con el movil etc...los geo y los swat por ejemplo llevan un camara,vamos que uno de ellos solo se dedica a grabar ¿porque no puede haber un seal con una camara? hombre ya se que que no deberia,y que ese seal o ese componente es mas util con un arma cubriendo a sus compañeros que "disparando" con una camara

pero es que es un momento historico.
de todas maneras tranquilos ya que iran saliendo fotos insolitas y si uno es vivo,en lugar de mandarla via sms o e-mail a las redancciones,se esperan un tiempo y cuando vuelvan a casa pactan con las revistas y se sacan un pico por imagenes en exclusivas etc....por lo menos yo lo haria

p.d. una camara de fotos no tiene porque formar parte del equipo,tambien hay policias y vigilantes que llevan porras extensibles,spray de defensa,grilletes lazo,etc y no son los reglamentearios ni son parte del equipo de trabajo pero si uno decide llevarlos como complemento ademas del suyo pues.........otra cosa es que no lleves algo del equipo que es obligatorio,entonces si que te cae bronca