opiniones personales sobre pugeot 406 coupe hdi

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: evola_200, txemmmmmm

opiniones personales sobre pugeot 406 coupe hdi

Notapor torazo el 08 Jun 2011, 00:18

pues eso chicos ando buscando candidatos para mi proximo coche y de seimpre me gust0o este coche.queria saber que motores habia creo que solo el 2.2hdi de 136cv.si alguien tiene uno o sabe de alguien que lo tenga se lo agradeceria mucho.mas que nada motor.fiabilidad,chasis,y demas.saludos chicos
TDI hasta la muerte.por mas que meto caña esto no falla.
Y ahora con repro by Correcaminos.

Se hacen todo tipo de limpiezas por ultrasonido:desde cualquier pìeza de motor hasta collares,anillos,relojes,palos de golf,pelotas de golf,trompetas,flautas,cuberteria y un largo etc.
No dudeis en consultar.
viewtopic.php?f=23&t=80062
torazo
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: opiniones personales sobre pugeot 406 coupe hdi

Notapor cordobitax el 08 Jun 2011, 11:44

la verdad que no te puedo decir nada de este coche pero si que es verdad que la linea mola,el opel astra coupe tiene la misma linea pero me mola mas el peugeot aunque de caballos se dan la mano,creo que el opel tenia 137 asi que....de motorizaciones ni idea tampoco,se que habia un 1.8 gasofa creo que un 1.8 turbo e incluso un v6 tambien de gasofa,en diesel ni idea.

lo que si se es que venden unos kit para transformarlos en ferraris modena y le queda de puta madre ajjajaja se ve que la distancia de ejes son iguales y si pones uno de verdad al lado casi no sabes cual es cual jajajajajaja

haber si alguno nos ilumina un poco que es un coupe que mola
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor torazo el 08 Jun 2011, 15:24

no jodas tipo ferrari modena?jajajaj es todo mirarlo esque es un coche que me gusta desde hace mucho.lo que mas me interesa en saber que tal va ese 2,2 hdi.

Se hacen todo tipo de limpiezas por ultrasonido:desde cualquier pìeza de motor hasta collares,anillos,relojes,palos de golf,pelotas de golf,trompetas,flautas,cuberteria y un largo etc.
No dudeis en consultar.
torazo
Leoner@ avanzad@

Notapor Leon_JDM el 08 Jun 2011, 15:53

El motor diese que yo sepa es bueno, de los motores diesel turbo de esa epoca (tdi,dci,hdi, etc), los hdi en todas las comparativas son los que salen con más fiabilidad, asi que en ese tema no tendrás problemas.
En cuanto al coche es precioso, no hay más, solo le falta que hubiera sido tracción trasera.
Leon_JDM
Moderador AudioCar / Multimediacar

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor cordobitax el 08 Jun 2011, 20:56

hombre ya le vale salir bien ese 2.2 de 136 porque es como los de los opeles antiguos que tenian el 2.0 de 100cv y el 2.2 de 125cv es decir mucho motor y pocos cv por lo que no van muy apretados.los nuestros que son mas pequeños (1.9) y dan hasta 160cv que es el del ibiza cupra TDI asi que ya ves si se le puede sacar rendimiento con una repro.yo creo que el 2.2 subido a 150cv tiene que ir fino fino y con fundamento :chiflado: no es inyector bomba y creo que no es geometria variable (no lo se seguro) por lo que el mismo rendimiento mecanico no tiene pero como digo si no nos pasamos subiendole cv no perderemos fiabilidad y con 150cv ya tiene que ir alegre.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor torazo el 08 Jun 2011, 22:17

pues si no me equivoco viendo el turbo que lleva es un garret gt1549p que es de geometria fija.nose cuanto se podra sacar con eso.jeje

No dudeis en consultar.
torazo
Leoner@ avanzad@

Notapor cordobitax el 11 Jun 2011, 01:03

hombre como poder se puede poner en 200cv fijo pero vamos que seria de locos (no ponen los FR en mas de 220cv a base de chip?) yo si tubiera uno lo subiria a 150cv y luego pues admision directa,escapes y esas cosillas.es una pena que un 2.2 ande menos que un fr que es un 1.9
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor evola_200 el 11 Jun 2011, 05:53

A ver, el problema de peugeot son los repuestos, son caros y dificiles de encontrar de otra marca que no sea la original.
Ademas, les pasa = q a los citroen, con el tiempo, la electricidad del coche falla.
Un ejemplo, mi vieja un xsantia, le fallaron los alzalunas, los botones, ahora las luces del cuadro de mando se encienden a media...
Mi hermano un xsara, mas de lo mismo, menos las luces del cuadro de mando.
Mi tia, un xsara 2.0 hdi, le tiraba gasoil la bomba de gasoil, lo llevo a reparar 3 veces en menos de 1 año, gastandose 1000€... y weno, alfinal sa comprao un toyota jejejeje.
Un amigo mio, un peugeot 206 2.0 hdi... Fallaba la bomba de diesel tb, pero no tiraba, directamente el coche no pasaba de 120 xDDD.
Y que quieres q te diga, son coches caros y malos materiales..., y lo q te cuento no es algo q alguien me haya dixo, no, esque son familia mia y un amigo mio.
Y ahora otro colega sa comprao un 207 y se da con la cabeza en la pared, dice q es muy buen coche, pero q lo que le a costao a sio demasiado pa lo q trae.
En fin, si te gusta, no escuches lo q te digan los demas.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
evola_200
Usuario baneado

Notapor torazo el 11 Jun 2011, 20:33

muchas gracias evola_200 por ese tocho.ando en el club del 406 y la verdad la gente no dice nada de eso.seran cosas puntuales?no se hablarar en el foro?nose la gente que me dio opiniones personales me dijo que estaba muy contenta que lo unico que solian fallar esos coches era lo del filtro antiparticulas.nada mas.

No dudeis en consultar.
torazo
Leoner@ avanzad@

Notapor txemmmmmm el 11 Jun 2011, 23:04

a mi lo q no me tira es ese tipo de coche diesel, igual q el astra bertone pongame un 1.8t o 2.2 atmosfericos, pero el diesel para ese coche no me llama la atencion.

PD= lo demas un coche muy muy bonito :D
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor cordobitax el 16 Jun 2011, 17:07

la verdad que lo que dice evola es verdad.....un tio mio tenia un 306 y a mi la calidad no me gustaba nada,lo compró nuevo y el motor se notaba mucho porque vibraba todo el coche,le dije que algo tenia mal y como dice evola no hay mas ciego que el que no quiere ver,decia que al ser nuevo estaba todo bien.el caso es que a los años cuando fué a venderlo se lo tasaron y le dijeron que un taco del motor estaba partido desde hace mucho tiempo por eso notaba esas vibraciones tan bestias.luego el cuadro es verdad que la mitad se fundieron y la correa de distribucion se le rajo a lo largo y no llegó a partir pero el coche iba fatal,menos mal que los mecanicos le dijeron no lo arrancase sino lo peta,digamos que al darse de si la correa pues varió unos puntos la distribucion.

luego mi primo tenia una novia con un 206 diesel atmosferico y efectivamente la bomba de inyeccion cascó y la tuvieron que reparar y ahora mi primo tiene un xsara y tambien falla de lo mismo.

problemas electricos no a tenido ninguno que yo recuerde pero mi tio tiene una gran picasso y alguna vez si que se le a ido la olla y se le a encendido todos los chivatos y no a querido arrancar.solo le a pasao un par de veces pero joder,siendo nueva y que se le valla la olla cuando le da el punto...

a y mi tia tubo un 106 sin ningun extra,pero ni radio,ni toma de encendedor....nada de nada y lo tipico fallaban algunas cosillas tipicas de coche de muchos años y mal tratado pero un buen dia dejó de arrancar y resultó ser la centralita,al desguace el coche del tiron jjeeej

y mi tio y mi padre tubieron 2 renault meganes igualitos y los 2 tubieron que comprar las llaves nuevas porque el mando petaba sin motivo aparente,el coche se revolucionaba solo.....una barbaridad
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 16 Jun 2011, 17:14

por otro lado no te fies mucho de la gente que son muy hipocritas,yo me registré en foro clios 16v y williams y les conté los problemas que tenia el clio que me iba a comprar (de echo algunos me avisaron por aqui de sus defectos y virtudes) y les comenté que me dijeron que esos coches comen cajas de cambios como locos y de electricidad no iba muy finos y me dijeron que no,que era un disparate y que nadie habia oido nada de eso..............pues bien....estan abriendo post (y alguno que otro reflotado tambie hay) de que las marchas se salen,que no me entran las marchas,que la segunda se sale sola.......es decir que es lo que me dijeron por aqui,que las cajas de cambios se las cepilla como dios,de echo mi clio tiene la 2ª marcha mal y se sale sola por lo que tengo que cambiar de caja y en el foro decian que eso eran habladurias.

tampoco me gusta nada nada la electricidad de los renault,me parecen una mierda increible,me dijeron que no,que tambien habladurias y resulta que hay posts de que cambiando las instalacion electrica de los elevalunas por unos cables nuevos,se hace que suban las ventanillas como el primer dia,que son culpa de los cables ¿en que quedamos? los cables no se gastan de usarlos! ¿será entonces que la instalacion es una mierda o no?

yo me lo compré porque lo queria de segundo coche como "juguetito" jejej y para restaurarlo,por 500€ ya tengo la base y poco a poco lo arreglo y tengo una reliquia aun sabiendo los defectos que tiene,si lo quieres para coche de diario y salen fallos pues igual no compensa pero si te lo dejan muy barato y aun con 2 o 3 averias gordas no sale mucho de presupuesto pues igual interesa.eso ya lo tienes que mirar tu.tampoco van a petar todos los coches por el mismo sitio pero quien sabe...
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor mikelofr el 16 Jun 2011, 20:08

Ese era el coche ke más estuve mirando antes de comprarme el leon,a mi también me encanta ese coche...pero por lo ke me dijeron el motor este diesel no tira un cagao,ke es bastante muerto y ke no merece mucho.

Un coche precioso,el salpicadero ya se hace un poco anticuado,pero con os asitnos en cuero y tal es un señor coche.

Saludos.
despiece Seat Leon FR 2003,van kedando menos cosas!!!
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=82057
mikelofr
Gurú de los leones

Notapor torazo el 17 Jun 2011, 16:28

eso es lo que me extraña cordobitax la gente no habla mucho del tema.imagino que lo descartare y seguire con el grupo vag.paso de crear una hipoteca.jajajaj

No dudeis en consultar.
torazo
Leoner@ avanzad@

Notapor cordobitax el 18 Jun 2011, 03:33

torazo escribió:eso es lo que me extraña cordobitax la gente no habla mucho del tema.imagino que lo descartare y seguire con el grupo vag.paso de crear una hipoteca.jajajaj

ya te digo que la gente es muy hipocrita y no habla mal de lo suyo jejej pocos son los que dicen la verdad y como te digo,a mi me dijeron cosas sobre los clios y algunas eran exajeraciones pero la mayoria como la de que consume aceite que da gusto,come cajas de cambios,no anda mucho en bajas y demas fué todo cierto pero claro,me las dijeron por aqui,por este foro,por el del clio decian que era una maravilla de coche jejeejeje

como digo por 3ª vez un 2.2 de 130 y pocos caballos por mucha historia que quieran contar es de logica que tiene que ser perro de cojones.yo si algun dia me tubiera que comprar otro intentaria que fuera de la vag, o un audi o volskwagen y a unas malas otro seat que en tecnologia y piezas es lo mismo.los skoda no me mola por diseño.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Siguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics