Cuidado con Oscaro

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: JuanMa-FCB, elalex

Cuidado con Oscaro

Notapor VÍBORAfjvl el 08 Ago 2011, 10:45

Solo quiero compartir una mala experiencia que he tenido con Oscaro, tienda online de repuestos conocida por todos.

Mi pedido debia ser entregado en 2-3dias y sin embargo han tardado 1 semana. El transportista me ha enseñado como el lo recibio el dia anterior, por lo que por su parte no hay demora. Llamo y me indican que no me cobrarian los gastos de envio a modo de compensación, cosa que no le comunican al transportista el cual me dice amablemente que debe cobrarlos como lo indica el albaran del envio. Que les reclame a ellos. :plas:

Lo peor de todo esto es que cuando abro la caja veo que en algunos casos no me han enviado las piezas que yo pedi, sino que me las han sustituido por otras de otras marcas a mi criterio de peor calidad. El pedido ha sido modificado sin previo aviso ni consentimiento e incluso no concordando los precios me han cobrado lo que yo pedi y no lo que yo he recibido. Aunque en total solo han sido 10 euros de mas, no deberia de ser así. :enfurecido:

Poco mas que decir. La mayoria de sus envios seran correctos supongo, pero esta claro que a veces te pueden engañar, y no sabemos cuando le tocará a nosotros. :(

Venga, saludos. VIBORAfjvl.
VÍBORAfjvl
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Re: Cuidado con Oscaro

Notapor Nekora el 08 Ago 2011, 15:39

No es la primera mala experiencia que he escuchado sobre Oscaro, y lo que es evidente que no suelen ser muy serios. La atención al cliente es de todo menos atención...

Si te doy un consejo, ni 10 Euros ni nada, si son tuyos, son tuyos, y si no estás de acuerdo con lo que te han enviado, pues el pedido tendrían que recogértelo sin coste alguno para tí. Y los 10 Euros, ya que son tuyos, pues que te los devuelvan. ¿A que no sucede que tú les debas 10 Euros a ellos? Pues ellos a tí, tampoco tiene que suceder.

Yo no compraría ahí...

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Nekora
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor elalex el 08 Ago 2011, 15:43

Con respecto al plazo de entrega, una semana tampoco me parece exagerado y si te han pagado los portes, bien por ellos.

Y con respecto a lo de enviar material (no lo entrecomillo porque yo he hecho un par de pedido y todo bien) si que he leido varios casos similares... :?
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor JuanMa-FCB el 08 Ago 2011, 17:45

Pues yo no tengo muy buena informacion de ellos...
Imagen
JuanMa-FCB
Leoner@ mayor del reino

Notapor devilzgz el 08 Ago 2011, 17:49

Pues ya lo siento!!!! Yo he realizado 4 o 5 pedidos y ha ido todo correcto
devilzgz
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor DEW-SCENTED el 08 Ago 2011, 17:53

Comienza a ver problemas con oscaro, no es el unico post que leo la verdad pero bueno esperemos que mejore su atencion.
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor VÍBORAfjvl el 09 Ago 2011, 00:56

Le he escrito un correo con mi situacion y me han dicho que le envie mi numero de cuenta para abonarmelos.

Sobre lo de la sustitucion de piezas diferentes a las pedidas han echo oidos sordos. Ni me han pedido disculpas ni nada.

Al que dice que el tiempo esta bien, simplemente se esquivoca, pues estaria bien si ese fuese el tiempo de envio indicado, pero pone claramente que son 2-3 dias y no 7 dias. Tenia cita para montarlos y la he tenido que aplazar, quedando yo mal y teniendo que esperar a ver cuando hay ahora hueco para el montaje.

Pues nada eso es lo que hay. Yo solo escribo para informar a los compañeros del foro lo que se pueden encontrar, si bien, es logico en muchos casos el pedido este correcto, xq sino tendrian que cerrar.

Yo solo digo que si tienen que modificar algo del pedido que avisen antes para pedirte conformidad asi como si hay demoras en los tiempos de entrega. No pido tanto. Solo con preguntar te demuestran que les importas un minimo como cliente, ya que de este modo parece que solo van a ganar el dinero sin importar nada mas.

Saludos. VIBORAfjvl.
Última edición por VÍBORAfjvl el 06 Abr 2017, 14:26, editado 1 vez en total
VÍBORAfjvl
Aun con la L

Notapor dancer28 el 09 Ago 2011, 01:20

Yo tampoco tengo muy buenas referencias de Oscaro.........aunque si lees las condiciones pone:

"Según los recambios encargados y los plazos de nuestros proveedores, el plazo de preparación es normalmente de 1 a 3 días laborales. En caso de plazo de suministro anormalmente largo (superior a 5 días) serán avisados por correo electrónico cuanto antes."

Eso para preparar el pedido.......y despues:

"SEUR : Le asegura la recepción de su paquete de 2 a 4 días hábiles desde el envío a su domicilio. Tarifa única de 5,90€ por pedido independientemente de su importe, tamaño o peso (8,80€ en contra reembolso)."

Por lo que ahi tienes los 7 dias en entregar (que seran 5 laborales).....

Un saludo.
dancer28
Cansin@ de los leones

Notapor roscrosc el 09 Ago 2011, 02:16

yo doy mi sincera opinion y de las muchas veces que he pedido repuestos todos han llegado a su tiempo y sin ningun tipo de problemas.

supongo que en todos los sitios se pueden despistar y meter la gamba, pero ya digo que oscaro suele tener muchicimos clientes contentos.

un saludo
A caballo regalao... me cago en tu puta madre¡¡ ¿tu sabes lo que cuesta mantener un caballo¡¡¡???
roscrosc
Leoner@ habitual

Notapor JuanMa-FCB el 09 Ago 2011, 09:27

roscrosc escribió:yo doy mi sincera opinion y de las muchas veces que he pedido repuestos todos han llegado a su tiempo y sin ningun tipo de problemas.

supongo que en todos los sitios se pueden despistar y meter la gamba, pero ya digo que oscaro suele tener muchicimos clientes contentos.

un saludo

Nadie dice que oscaro no tenga contentos a los clientes con los precios que tiene simplemente se dice que cada dia creo que la cosa va a peor o que puntualmente cuando hay problemas no dan la cara asta que el propio cliente se pone serio...
Imagen
JuanMa-FCB
Leoner@ mayor del reino

Cuidado con Oscaro

Notapor marcos200cv el 09 Ago 2011, 10:05

Yo personalmente nunca he comprado en oscaro, habrá gente contenta y descontenta.
Este chico solo ha puesto su experiencia con ellos,para que algún forero que quiera comprarles, sepa lo que puede pasar...

Lo que si se por experiencia propia es que por que una empresa o persona tenga buena reputación, fama etc etc, no tiene por que reírse de los clientes, y menos aun tenemos que excusarla...

Lo siento y espero que se te solucione todo lo antes posible...

Un saludo
VENDO SUZUKI LTZ400
marcos200cv
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv

Notapor elalex el 09 Ago 2011, 16:26

VÍBORAfjvl escribió:Al que dice que el tiempo esta bien, simplemente se esquivoca, pues estaria bien si ese fuese el tiempo de envio indicado, pero pone claramente que son 2-3 dias y no 7 dias. Tenia cita para montarlos y la he tenido que aplazar, quedando yo mal y teniendo que esperar a ver cuando hay ahora hueco para el montaje.

Pues nada eso es lo que hay. Yo solo escribo para informar a los compañeros del foro lo que se pueden encontrar, si bien, es logico en muchos casos el pedido este correcto, xq sino tendrian que cerrar.

Yo solo digo que si tienen que modificar algo del pedido que habisen antes para pedirte conformidad asi como si hay demoras en los tiempos de entrega. No pido tanto. Solo con preguntar te demuestran que les importas un minimo como cliente, ya que de este modo parece que solo van a ganar el dinero sin importar nada mas.

Saludos. VIBORAfjvl.

Bueno, si nos ponemos a reducir todo a lo simple: Simplemente, no lees. He dicho que una semana no me parece exagerado que es muy diferente a decir que "el tiempo esta bien" ya que por lo menos aqui hace un calor abrasador.

Con respecto a que te paguen los portes, reitero lo dicho, bien por ellos.

Y que conste que no quiero hacer de abogado del diablo porque, vuelvo a repetir, no es el primero caso que leo de gente que le llegan piezas ya no de otra marca, si no directamente equivocada.
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor VÍBORAfjvl el 09 Ago 2011, 20:07

Se agradecen las opiniones. :ok:

Saludos.
VÍBORAfjvl
Aun con la L

Notapor nikita89 el 09 Ago 2011, 20:18

A lo que a mi respecta, todo lo que pedimos siempre para arreglar cualquiera de los 6 coches que tenemos, nunca hubo problema ninguno; en uno de los pedidos nos faltaron cosas y nos las enviaron 2 dias mas tarde sin cobrar los portes.
Imagen
www.clubcitroenbx.com
nikita89
Nuev@ por aqui

Cuidado con Oscaro

Notapor marcos200cv el 10 Ago 2011, 11:53

Los clientes, como pagadores tenemos derecho a que la empresa realice bien su trabajo...
Como he dicho antes: siempre habrá clientes contentos y descontentos...
Y no deberíamos excusar a la empresa...

Salu2
VENDO SUZUKI LTZ400
marcos200cv
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv

Siguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics