Mi pedido debia ser entregado en 2-3dias y sin embargo han tardado 1 semana. El transportista me ha enseñado como el lo recibio el dia anterior, por lo que por su parte no hay demora. Llamo y me indican que no me cobrarian los gastos de envio a modo de compensación, cosa que no le comunican al transportista el cual me dice amablemente que debe cobrarlos como lo indica el albaran del envio. Que les reclame a ellos.

Lo peor de todo esto es que cuando abro la caja veo que en algunos casos no me han enviado las piezas que yo pedi, sino que me las han sustituido por otras de otras marcas a mi criterio de peor calidad. El pedido ha sido modificado sin previo aviso ni consentimiento e incluso no concordando los precios me han cobrado lo que yo pedi y no lo que yo he recibido. Aunque en total solo han sido 10 euros de mas, no deberia de ser así.

Poco mas que decir. La mayoria de sus envios seran correctos supongo, pero esta claro que a veces te pueden engañar, y no sabemos cuando le tocará a nosotros.

Venga, saludos. VIBORAfjvl.