polaris escribió:A todo esto,,,el suyo esta totalmente de serie,,(no le hizo nada)en cambio el mio si,bajado,equipo de musica,xenon,cuero-alcantara,lleva el inr¡terior del cupra,techo,retrovisor fotosensible,etc,,,,,en fin el mio esta fullequip,,,,el suyo es el mas basico...haber si puedo subir fotos,pero tengo el cable de usb,jodi..o..si puedo las subire,un saludo
polaris escribió:Hola foreros,,os cuento,un amigo,,,bueno conocido ,tiene un seat leon 2 fr,,,..me a ofrecido un cambio por mi coche un leon fr1........mi coche es de a finales del 2005...y el suyo es de amediados del 2008,,la verdad que el suyo esta bien,cuidado,y mas o menos se como esta,,el motivo que me da el,,que esta un poco arrepentido porque siempre le gusto mas mi modelo,que el suyo....el me ofrece el suyo + 3.500 euros,,el paga todos los gastos de transferencia,etc..y me da una garantia de 3 meses..yo la verdad que es una oferta apetecible...pero me gusta bastante mas el mio que el suyo pero..............bueno os lo comento para haber si me podeis aconsejar y que hariais vosotros...un saludo amigos![]()
Polete escribió:polaris escribió:Hola foreros,,os cuento,un amigo,,,bueno conocido ,tiene un seat leon 2 fr,,,..me a ofrecido un cambio por mi coche un leon fr1........mi coche es de a finales del 2005...y el suyo es de amediados del 2008,,la verdad que el suyo esta bien,cuidado,y mas o menos se como esta,,el motivo que me da el,,que esta un poco arrepentido porque siempre le gusto mas mi modelo,que el suyo....el me ofrece el suyo + 3.500 euros,,el paga todos los gastos de transferencia,etc..y me da una garantia de 3 meses..yo la verdad que es una oferta apetecible...pero me gusta bastante mas el mio que el suyo pero..............bueno os lo comento para haber si me podeis aconsejar y que hariais vosotros...un saludo amigos![]()
Yo lo cambiaba sin ninguna duda...
... Ahora bien, y sin ofender, ese buen conocido tuyo que fuma? Por que es bueno de cojones
polaris escribió:como decis vosotros que lo cambie,,,,,el no tienee problem de pasta,,,,estoy viendo por aqui,,que no se defiende al leon 1...pero si tenemos un carrazo,,mas de un leon fr2 a chupado culo al mio....el que tenga un fr1....parece que no aprecia el carro q tiene,,en fin respeto las opiniones,,
polaris escribió:como decis vosotros que lo cambie,,,,,el no tienee problem de pasta,,,,estoy viendo por aqui,,que no se defiende al leon 1...pero si tenemos un carrazo,,mas de un leon fr2 a chupado culo al mio....el que tenga un fr1....parece que no aprecia el carro q tiene,,en fin respeto las opiniones,,
polaris escribió:ok,,,,
hugofr escribió:Si tanto corre el tuyo no se ni para que te lo planteas........
Es mas un cambio así, no se ni como lo piensas......
Si estuviera yo en la situación de tu colega....... no iba a dar el FR y dinero por un 150... al contrario, pediría dinero por el 150, por el 180 y por el 225...... cae de cajón.
de powerflex va la cosa... Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cordobitax Respuestas: 3 |
Puntos de recarga y tarifas eléctricas Foro: General Autor: Superleon Respuestas: 6 |
Pérdida de refrigerante Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: nachovp Respuestas: 2 |
Se ha encendido el testigo de SOS Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: niniramos Respuestas: 7 |
León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Yundas Respuestas: 1768 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, SentiBot y 3 invitados