cambiar de coche,,,????

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: SHAKTALE77T

cambiar de coche,,,????

Notapor polaris el 19 Sep 2011, 21:53

Hola foreros,,os cuento,un amigo,,,bueno conocido ,tiene un seat leon 2 fr,,,..me a ofrecido un cambio por mi coche un leon fr1........mi coche es de a finales del 2005...y el suyo es de amediados del 2008,,la verdad que el suyo esta bien,cuidado,y mas o menos se como esta,,el motivo que me da el,,que esta un poco arrepentido porque siempre le gusto mas mi modelo,que el suyo....el me ofrece el suyo + 3.500 euros,,el paga todos los gastos de transferencia,etc..y me da una garantia de 3 meses..yo la verdad que es una oferta apetecible...pero me gusta bastante mas el mio que el suyo pero..............bueno os lo comento para haber si me podeis aconsejar y que hariais vosotros...un saludo amigos :yea: :ok:
polaris
Nuev@ por aqui

Re: cambiar de coche,,,????

Notapor GUMBALL el 19 Sep 2011, 22:20

Si estas seguro de q el Leon de tu colega esta bien cuidado y no le pasa nada, si confias en el, cambiaselo YA, por q ademas de q es mejor coche q el tuyo y a dia de hoy vale mas, te da 3.500 euros... :ok:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Rafalero el 19 Sep 2011, 22:37

Te da la evolución a tu coche, con 3 años menos y 3.500€? Mi no entender.

Si la cosa es así y ese león no tiene 600.000km, yo lo cambiaba a la de YA, aunque sea para revenderlo, ya que por ese se puede pedir unos 10.000€ sin mucho problema.
Seat Leon 1.9 TDI 110cv Sport Limited
Kawasaki z750
Rafalero
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor polaris el 19 Sep 2011, 22:40

A todo esto,,,el suyo esta totalmente de serie,,(no le hizo nada)en cambio el mio si,bajado,equipo de musica,xenon,cuero-alcantara,lleva el inr¡terior del cupra,techo,retrovisor fotosensible,etc,,,,,en fin el mio esta fullequip,,,,el suyo es el mas basico...haber si puedo subir fotos,pero tengo el cable de usb,jodi..o..si puedo las subire,un saludo :)
polaris
Nuev@ por aqui

Notapor GUMBALL el 19 Sep 2011, 22:53

polaris escribió:A todo esto,,,el suyo esta totalmente de serie,,(no le hizo nada)en cambio el mio si,bajado,equipo de musica,xenon,cuero-alcantara,lleva el inr¡terior del cupra,techo,retrovisor fotosensible,etc,,,,,en fin el mio esta fullequip,,,,el suyo es el mas basico...haber si puedo subir fotos,pero tengo el cable de usb,jodi..o..si puedo las subire,un saludo :)

Da igual q el tuyo tenga de todo, es dinero q tu has invertido para tu disfrute, pero q realmente no tienen valor ninguno, con los 3.500 euros lo dejas igual o mejor de equipacion... :roll:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Polete el 19 Sep 2011, 22:57

polaris escribió:Hola foreros,,os cuento,un amigo,,,bueno conocido ,tiene un seat leon 2 fr,,,..me a ofrecido un cambio por mi coche un leon fr1........mi coche es de a finales del 2005...y el suyo es de amediados del 2008,,la verdad que el suyo esta bien,cuidado,y mas o menos se como esta,,el motivo que me da el,,que esta un poco arrepentido porque siempre le gusto mas mi modelo,que el suyo....el me ofrece el suyo + 3.500 euros,,el paga todos los gastos de transferencia,etc..y me da una garantia de 3 meses..yo la verdad que es una oferta apetecible...pero me gusta bastante mas el mio que el suyo pero..............bueno os lo comento para haber si me podeis aconsejar y que hariais vosotros...un saludo amigos :yea: :ok:

Yo lo cambiaba sin ninguna duda...

... Ahora bien, y sin ofender, ese buen conocido tuyo que fuma? Por que es bueno de cojones :risa3:
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor GUMBALL el 19 Sep 2011, 22:59

Polete escribió:
polaris escribió:Hola foreros,,os cuento,un amigo,,,bueno conocido ,tiene un seat leon 2 fr,,,..me a ofrecido un cambio por mi coche un leon fr1........mi coche es de a finales del 2005...y el suyo es de amediados del 2008,,la verdad que el suyo esta bien,cuidado,y mas o menos se como esta,,el motivo que me da el,,que esta un poco arrepentido porque siempre le gusto mas mi modelo,que el suyo....el me ofrece el suyo + 3.500 euros,,el paga todos los gastos de transferencia,etc..y me da una garantia de 3 meses..yo la verdad que es una oferta apetecible...pero me gusta bastante mas el mio que el suyo pero..............bueno os lo comento para haber si me podeis aconsejar y que hariais vosotros...un saludo amigos :yea: :ok:

Yo lo cambiaba sin ninguna duda...

... Ahora bien, y sin ofender, ese buen conocido tuyo que fuma? Por que es bueno de cojones :risa3:

Eso digo yo... :risa3:

Yo kiero amigos asi... Polete, por el Exeo y 3.500 euros mas, te cambio los restos del Leon... :borracho:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor polaris el 19 Sep 2011, 23:04

como decis vosotros que lo cambie,,,,,el no tienee problem de pasta,,,,estoy viendo por aqui,,que no se defiende al leon 1...pero si tenemos un carrazo,,mas de un leon fr2 a chupado culo al mio....el que tenga un fr1....parece que no aprecia el carro q tiene,,en fin respeto las opiniones,, :palomitas:
polaris
Nuev@ por aqui

Notapor Polete el 19 Sep 2011, 23:10

polaris escribió:como decis vosotros que lo cambie,,,,,el no tienee problem de pasta,,,,estoy viendo por aqui,,que no se defiende al leon 1...pero si tenemos un carrazo,,mas de un leon fr2 a chupado culo al mio....el que tenga un fr1....parece que no aprecia el carro q tiene,,en fin respeto las opiniones,, :palomitas:

Compañero... una cosa es apreciar y otra estar ciego... Yo estaba muy contento con el, pero te podria decir 20 modelos por los cuales habria podido cambiar el leon que en mi opinion son bastante superiores. Incluyendo el leon 2 :ok:

Ahora bien, yo te digo que cambie mi carrazo...
Imagen
Por esta basurilla :risa3: y lo volveria a hacer 20 veces mas y sin repetir modelo, y ademas tuve que poner pasta jeje
Imagen

Tambien respeto tu opinion, yo solo es lo que haria, es mas, ni habria puesto el post, hubiera dicho que si al instante.
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor GUMBALL el 19 Sep 2011, 23:13

polaris escribió:como decis vosotros que lo cambie,,,,,el no tienee problem de pasta,,,,estoy viendo por aqui,,que no se defiende al leon 1...pero si tenemos un carrazo,,mas de un leon fr2 a chupado culo al mio....el que tenga un fr1....parece que no aprecia el carro q tiene,,en fin respeto las opiniones,, :palomitas:

Seamos objetivos amigo, partiendo de la base q a mi esteticamente me gusta mas el Leon I q el Leon II, y q es obvio q estas orgulloso de tu coche, hay q ser realistas, y un Leon I FR, es `peor coche q un Leon II FR, por muchos motivos, ademas de mas moderno y bla bla bla bla... el Leon de tu amigo vale mucho mas dinero q el tuyo, es decir... pongamos el suepuesto de q ambos coches se incendian, y qdan siniestro, a tu amigo le van a dar muchiiiiisima mas pasta el seguro q a ti... :ok:

Si tu colega vendiera su coche, con loq le iban a dar se comproba uno igual q el tuyo, e incluso mejor, le sobraba pasta, y se ahorraba los 3.500 euros, no es salir en defensa de un coche u otro, es aplicar la logica... :wink:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor polaris el 19 Sep 2011, 23:20

ok,,,, :ok:
polaris
Nuev@ por aqui

Notapor Polete el 19 Sep 2011, 23:32

polaris escribió:ok,,,, :ok:

A mi lo que mas me mola, es que preguntas si cambias el coche, se te dice que si, y ademas te mosqueas por que se te dice que si WTF?????? :risa3:
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor hugofr el 20 Sep 2011, 16:16

Si tanto corre el tuyo no se ni para que te lo planteas........

Es mas un cambio así, no se ni como lo piensas......

Si estuviera yo en la situación de tu colega....... no iba a dar el FR y dinero por un 150... al contrario, pediría dinero por el 150, por el 180 y por el 225...... cae de cajón.
Un V6 con tracción integral
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor baigencho el 20 Sep 2011, 22:42

hugofr escribió:Si tanto corre el tuyo no se ni para que te lo planteas........

Es mas un cambio así, no se ni como lo piensas......

Si estuviera yo en la situación de tu colega....... no iba a dar el FR y dinero por un 150... al contrario, pediría dinero por el 150, por el 180 y por el 225...... cae de cajón.

+1
Race to win as long few is possible
Imagen
Leon 1.8 20VTerror FR "4"
baigencho
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor Juanma1984 el 20 Sep 2011, 22:58

flipando me hallo...
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX