Como están las cabezas, la que han podido liar estos 2 sujetos.
Imprudencia en A-2 cerca de Barcelona
29 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
Gurin - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Imprudencia en A-2 cerca de Barcelona
No veas como va la peña
era pa
y la patrulla de los verdes que pasa nada,no va con ellos 
Saludos.

Saludos.
No bebo, no fumo, no salgo con chicas, me voy a la cama a las 22:00, despierto a las 6.00. Tranquilo, obediente ... Pero cuando salga de la cárcel, todo va a cambiar de manera espectacular!!!!
-
Pitufo_fr - Mi Leon me tiene miedo
por eso hay que intentar no picarse con nadie. siempre te acabas encontrando a alguien mas loco que tu. poco ha pasado para lo que podria haber sido
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
-
Juanma1984 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Bufffffffffffff, como esta la peña
Saludos..

Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing
5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje
¿Como circular en las rotondas?
https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing
5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje
¿Como circular en las rotondas?
https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
-
sinparedes - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Vaya tela con la peña tio... yo soy el del Leon y encima que me quiero pirar me quiere sacar del coche el otro, le estoy dando de ostias hasta 2013, pero eso que es de impedirle seguir?
Estas cosas me ponen de mala leche!!!!!!!!!

Estas cosas me ponen de mala leche!!!!!!!!!

-
victorvOrtiz - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Lo bueno es que el de la grua a puesto paz, y no se han liado a hostias entre los 3.
-
Gurin - Gurú de los leones
lo que me deja loco es que pasan 2 patrullas de la guardia civil y no paran!!!!!!!!!!!!!! es para flipar..............
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv

PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv
PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
-
diso - Cansin@ de los leones
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
La gente esta enferma, de verdad... Yo no se q mierda deben tener en la cabeza algunas personas, pero vamos, al margen de si el del Leon le armo con anterioridad una pirula o si es q se ha trajinado a su mujer, pero es q el del Cordoba es un desquiciado mental, ha puesto en peligro la seguridad vial y la vida de todos los demas conductores, ha habido uan vez q el camion pequeño de reaprto no les ha embestido por detras, de milagrito. Aunq lo q realmente me impacta son 2 cosas:
-Yo he visto pasar al menos una patrulla de la Guardia Civil... q cojones hacen????
-Como coño se ha puesto el Cordoba delante del Leon, si el Leon al principio consigue zafarse del Cordoba y sale escopetado???
Lo relamente preocupante d la situacion, es q este tipo de conductas enfermizas pasan muy a menudo, yo lo sufri en mis carnes con el resultado de una ventanilla rota, 5 puntos de sutura y una noche entera entre el hospital ya la comisaria de la Policia Nacional.
-Yo he visto pasar al menos una patrulla de la Guardia Civil... q cojones hacen????
-Como coño se ha puesto el Cordoba delante del Leon, si el Leon al principio consigue zafarse del Cordoba y sale escopetado???
Lo relamente preocupante d la situacion, es q este tipo de conductas enfermizas pasan muy a menudo, yo lo sufri en mis carnes con el resultado de una ventanilla rota, 5 puntos de sutura y una noche entera entre el hospital ya la comisaria de la Policia Nacional.
-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
Vaya tela....
A ver quien es el "guapo" que estando en la situación del conductor del Leon negro del video, a la hora de arrancar le da luces al de alante para que inicie la marcha de una puñetera vez
Se baja de nuevo y entonces "ni gruista ni gruisto"... 
Enga, saludos y leña al mono...!!!
A ver quien es el "guapo" que estando en la situación del conductor del Leon negro del video, a la hora de arrancar le da luces al de alante para que inicie la marcha de una puñetera vez

Enga, saludos y leña al mono...!!!
-
Nekora - Cansin@ de los leones
madre mia como esta la gente...
eso es para pillarle la matricula al del cordova i follarselo bien follao!
enfin.. en la carretera se ve de todo...
un saludo!
eso es para pillarle la matricula al del cordova i follarselo bien follao!
enfin.. en la carretera se ve de todo...
un saludo!
Venta de casi todo tipo de tela ==> viewtopic.php?f=18&t=82198
-
Juanjo_bdn - Leoner@ habitual
lo vi en las noticias el otro dia, es increible el tio del coche rojo..apunto de llevarse por delante un coche y todo al gruista encima de no tener nada que ver.
-
Pumuki1986 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Lo acabo de ver en el Twitter, y es la ostia, la peña va super desquiciada y estresada.
-
JOSETE - Mi Leon me tiene miedo
mas que el del cordoba diria que es un toledo.
yo la verdad que no soy de entrar al trapo pero en una situcion asi os juro que envisto al subnormal ese....una conducta asi,que luego no pase nada y cada uno se valla por su lado como una anecdotilla mas no es normal.no digo que no me alegre de que no haya pasado nada pero como minimo es pa matarse el uno al otro.
en otras situaciones he actuado con sangre fria pero que un subnormal ponga en peligro la vida de un puñao de personas,la mia propia y que me prive (en cierto modo) de livertad....eso lo llevo fatal.yo me lo hubiera llevado por delante na mas intentar abrir mi puerta y luego que me digan lo que quieran y mas que casualidades de la vida lo estan grabando y se ve perfectamente que el del toledo es que no está normal.
p.d. si subis el volumen cuando lo agarra el gruista y se van por detras se oyen pasar los coches y decir....PERO SI A SIDO EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL!!!!!!! XDDD y eso que suena a que las ventanillas del camion estan subidas jajajaj
yo la verdad que no soy de entrar al trapo pero en una situcion asi os juro que envisto al subnormal ese....una conducta asi,que luego no pase nada y cada uno se valla por su lado como una anecdotilla mas no es normal.no digo que no me alegre de que no haya pasado nada pero como minimo es pa matarse el uno al otro.
en otras situaciones he actuado con sangre fria pero que un subnormal ponga en peligro la vida de un puñao de personas,la mia propia y que me prive (en cierto modo) de livertad....eso lo llevo fatal.yo me lo hubiera llevado por delante na mas intentar abrir mi puerta y luego que me digan lo que quieran y mas que casualidades de la vida lo estan grabando y se ve perfectamente que el del toledo es que no está normal.
p.d. si subis el volumen cuando lo agarra el gruista y se van por detras se oyen pasar los coches y decir....PERO SI A SIDO EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL!!!!!!! XDDD y eso que suena a que las ventanillas del camion estan subidas jajajaj
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
cordobitax escribió:mas que el del cordoba diria que es un toledo.
Tio, no te iba a decir nada, pero joder... MIS OJOS!!!!!

-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
a saber que ha pasado antes de eso!!! pero vamos el del leon es un poco tonto me voy a parar yo porque al del toledo le de la gana y encima le voy a abrir la puerta para que me de!!!
y antes de todo eso cuando le cierra y le frena tienes varias opciones,
-cuando frena le envistes
-le das por el laterlal en el culo y adios al toledo
-o eres mas rapido moviendote de carril y le dejas atras o te piras por el primer desvio que pilles
saludos
y antes de todo eso cuando le cierra y le frena tienes varias opciones,
-cuando frena le envistes
-le das por el laterlal en el culo y adios al toledo
-o eres mas rapido moviendote de carril y le dejas atras o te piras por el primer desvio que pilles
saludos
-
elrey - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
29 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2