Kim Schimtz tenia una jirafa como mascota

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: sebasresa, BhEaN

Notapor toledillo el 20 Ene 2012, 22:04

Pues eso compis, lo he visto en otro foro, y me ha parecido bastante curioso :o

Os dejo una foto en la que se puede ver a la jirafa en el jardin de su casa, arriba a la derecha esta la susodicha :mrgreen:

Imagen

En la siguiente foto tambien sale por el jardin dando una vuelta :lol:

Imagen

Un saludo :ok:
toledillo
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Re: Kim Schimtz tenia una jirafa como mascota

Notapor GUMBALL el 20 Ene 2012, 22:19

Bueno, y Jesulin tenia un tigre q se llamaba Currupipi.... :neutral:

Imagen

Ya sabes, excentricidades de ricachones.... :plas:

A mi lo q me parece acojonante es el intento de criminalizacionq se esta haciendo por parte de los medios tradicionales, vamos, los q se dedicana la desinformacion como periodicos, televisiones y demas...
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor toledillo el 20 Ene 2012, 22:27

Yo tampoco lo entiendo la verdad, desde mi punto de vista no ha cometido ningun delito, y el capital que ha creado a mi me parece que se lo ganado limpiamente pero bueno, me imagino que cada uno tendra su forma de ver las cosas (digo esto no venga ninguno a por mi llamandome de todo) ;)
toledillo
Leoner@ mayor del reino

Notapor sufitdi el 20 Ene 2012, 22:47

GUMBALL escribió:Bueno, y Jesulin tenia un tigre q se llamaba Currupipi.... :neutral:

[ Imagen ]

Ya sabes, excentricidades de ricachones.... :plas:

A mi lo q me parece acojonante es el intento de criminalizacionq se esta haciendo por parte de los medios tradicionales, vamos, los q se dedicana la desinformacion como periodicos, televisiones y demas...

Anda y date con la primera en la frente!

Si profundizaras tanto en esta noticia como cuando buscas información de tu BMW encontrarías los Correos que tiene el FBI entre este señor y sus trabajadores, donde le insta a no quitar archivos protegidos por copyright o donde le da pasta a los que suben archivos muy solicitados, entre otras cosas.

Asi que no se trata de albergar archivos sin saber que hay, se trata de que sabes que hay y lo mantienes por interés, económico principalmente y obviamente. Pero en fin tu a lo tuyo, como siempre ya puedes ponerme a parir etc etc etc.

Enviado desde mi humarracas haciendo señales de humo.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor MACHINAKAPUN el 20 Ene 2012, 22:56

Lo veo venir,

Heavyweight Champion "Gumball" :boxeo: vs. Challenger Mr. No-Fear "Sufitdi" :boxeo:

Yo me voy poniendo cómodo :palomitas:
Imagen
check out my ride:
viewtopic.php?f=13&t=76074
MACHINAKAPUN
Mi Leon me tiene miedo

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor GUMBALL el 20 Ene 2012, 23:00

sufitdi escribió:Asi que no se trata de albergar archivos sin saber que hay, se trata de que sabes que hay y lo mantienes por interés económico principalmente y obviamente. Pero en fin tu a lo tuyo, como siempre ya puedes ponerme a parir etc etc etc.

Y???????????????????????????????

Para mi eso no es un delito, y mucho menos un criminal el q lo hace. Ya pagamos derechos de autor cada vez q compramos un ordenador, una TV, un DVD.... Al contrario, es una manera muy ingeniosa de ganar dinero, y de la q ademas todos los demas (la inmensa mayoria) nos beneficiabamos, tu le juzgas por envidia, por excentrico y por millonario... La responsabilidad de los archivos, la tienen los ususarios q los suben, y si tu profundizaras y te documentaras un poco, sabrias q los servidores donde se almacenaban dichos archivos estaban localizados en Honk Kong, China, donde la ley no prohibe en absoluto el almacenaje de esos archivos... No hay delito y esta actuacion solo obedece a intereses economicos de los 4 magnates de turno y al miedo q tiene "el poder" al libre trafico de datos e informacion en Internet, es una jodida caza de Brujas...

Todo esto nos lo viene a decir Sufi cuando en su dia puso a parir a la SGAE por q fueron por el negocio de su padre a pedirle dinero por tener la radio puesta.... Rizando el rizo de la hipocresia.... :roll:
Última edición por GUMBALL el 20 Ene 2012, 23:08, editado 1 vez en total
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor MACHINAKAPUN el 20 Ene 2012, 23:04

Un comienzo de lo más esperado.
El campeón, como era de esperar no se anda con rodeos y ataca directamente con golpes repetidos al hígado y combinaciones arriba abajo.
Veremos como responde el desafiador :palomitas:
Imagen
check out my ride:
MACHINAKAPUN
Mi Leon me tiene miedo

Notapor sufitdi el 20 Ene 2012, 23:11

Que parte de que se lucraba abiertamente y deliberadamente no has entendido?
Que parte de que hacia caso omiso a las peticiones de las autoridades no has pillado?
Pero claro tu siempre con lo mismo, yo te envidio a ti, al kim dotcom por sus cochazos y me fliparia ir con el en la próxima gumball....
Aunque ahora me dirás que es lo msmo que el duque de palma, urdangarin Pa los colegas...

sufitdi
Cansin@ de los leones

Notapor GUMBALL el 20 Ene 2012, 23:24

sufitdi escribió:Que parte de que se lucraba abiertamente y deliberadamente no has entendido?
Que parte de que hacia caso omiso a las peticiones de las autoridades no has pillado?
Pero claro tu siempre con lo mismo, yo te envidio a ti, al kim dotcom por sus cochazos y me fliparia ir con el en la próxima gumball....
Aunque ahora me dirás que es lo msmo que el duque de palma, urdangarin Pa los colegas...

Ah!!!!! Es verdad, q Sufi no se lucra de su trabajo, q lo hace por amor al arte, q ahora Kim Dotcom es el unico empresario del mundo q se lucraba economicamente de su empresa.... :troncharse:

Peticiones de las autoridades de Estados Unidos????? Y??????? Creo q no te has enterado muy bien de la noticia, los archivos estaban guardados fuera de USA, de hecho la empresa esta afincada en Honk Kong, de hecho es q hasta este tipo lo han detenido en Nueva Zelanda... de todas maneras, sabes q descargarse una cancion en España por ejemplo en Emule o Ares es ilegal, a ver si ahora resulta q ni dios tiene archivos ilegales en su ordenador, a ver si resulta q Sufi se compra los CD's de Bisbal originales... :troncharse:

No seas hipocrita Sufi porfavor, y no me cuentes historias de q en tu vida te has descargado un archivo de Megaupload o has visto algo en Megavideo, por q no te lo crees ni TU... Si si si, el tio este es un delincuente por q lo dice el FBI, pero todos nos aprovechabamos de lo q el hizo, repito, delincuente por q lo dice Estados Unidos, pero mas delincuentes son los artistas q estan ahi viviendo del cuento y chupandonos la sangre... :roll:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Alanitu el 21 Ene 2012, 10:25

@MACHINAKAPUN sigue con los comentarios hombre, me descojono
:palomitas:
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Alanitu
Gurú de los leones

Notapor sebasresa el 21 Ene 2012, 11:01

Pero si es una estatua... mirando las fotos de diferentes ángulos se nota... que pasa que entran coches y demás y se esta quiet@??
No Corro Con El Coche... Yo Vuelo Bajo...
sebasresa
Mi Leon me tiene miedo

Notapor sufitdi el 21 Ene 2012, 11:37

GUMBALL escribió:
sufitdi escribió:Que parte de que se lucraba abiertamente y deliberadamente no has entendido?

Ah!!!!! Es verdad, q Sufi no se lucra de su trabajo, q lo hace por amor al arte, q ahora Kim Dotcom es el unico empresario del mundo q se lucraba economicamente de su empresa.... :troncharse:

Peticiones de las autoridades de Estados Unidos????? Y??????? Creo q no te has enterado muy bien de la noticia, los archivos estaban guardados fuera de USA, de hecho la empresa esta afincada en Honk Kong, de hecho es q hasta este tipo lo han detenido en Nueva Zelanda... de todas maneras, sabes q descargarse una cancion en España por ejemplo en Emule o Ares es ilegal, a ver si ahora resulta q ni dios tiene archivos ilegales en su ordenador, a ver si resulta q Sufi se compra los CD's de Bisbal originales... :troncharse:

No seas hipocrita Sufi porfavor, y no me cuentes historias de q en tu vida te has descargado un archivo de Megaupload o has visto algo en Megavideo, por q no te lo crees ni TU... Si si si, el tio este es un delincuente por q lo dice el FBI, pero todos nos aprovechabamos de lo q el hizo, repito, delincuente por q lo dice Estados Unidos, pero mas delincuentes son los artistas q estan ahi viviendo del cuento y chupandonos la sangre... :roll:

Tu como siempre sacando balones fuera...

Que me la duda Bisbal, el emule o ares... Que no estamos hablando de eso... Ni de artistas ni de lo que yo hago ni de que tu empresa no declara la mitad para pagar menos impuestos.

Estamos hablando de kim dotcom, y de lo que hacia es ilegal, que hay tropecientos haciendo lo mismo y nos lo pillan? Pues me la suda, no hablamos de ellos.

Este señor tiene un servicio de ficheros, como muchos, no te haces responsable de lo que albergas y no eres consciente de ello y respetas privacidad, pero si te llega una denuncia por derechos de autor ovbiamente eliminas dicho fichero no? Forma legal de trabajar. Pero este señor hacia todo lo contrario, era plenamente consciente de lo que había, y no solo eso sino que encima pagaba a la gente para que subiera archivos de ese tipo. Se le fue de las manos, creo un imperio tan grande que se pensó que era intocable, que estaba por encima de todo, que escondiendo sus servidores en donde sea no se iban a meter con el... Que el derecho internacional no existe y que como tu piensas vas a joder a los americanos estando en otro país.. Acaso no viste que cerraron piratebay también?

Sabes cual ha sido el problema?? Que la avaricia rompe el saco, porque sabemos de sobra que hay muchos como el pero mucho mas pequeños y no pasa nada, pero como toques los cojones mucho ya sabes lo que pasa, y este egocéntrico se pensó que era intocable y cuanto mas tenía mas quería.

sufitdi
Cansin@ de los leones

Notapor St3el el 21 Ene 2012, 11:45

Lo que comentan por los foros, es que, no hay derecho que hayan cerrado Megaupload, que lo encierren a él vale, pero que otro lleve la empresa... A mi me han jodido una cuenta de 2 años.
St3el
Aun con la L

Coche: Leon MK2 1.2 TSI 105cv

Notapor Alanitu el 21 Ene 2012, 12:15

Golpe bajo de sufi :boxeo:
Se recuperará gumballl?
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Alanitu
Gurú de los leones

Notapor MACHINAKAPUN el 21 Ene 2012, 14:18

INCREIBLE cambio señores y señoras.
Sufi sale de las cuerdas, cambia de guardia , esquiva y golpes directos al mentón :boxeo:

Veremos si esto es SUFI-ciente para tumbar al campeón conocido por encajador y contra-ataques
:palomitas:
Imagen
check out my ride:
MACHINAKAPUN
Mi Leon me tiene miedo

Siguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics