Os dejo una foto en la que se puede ver a la jirafa en el jardin de su casa, arriba a la derecha esta la susodicha

En la siguiente foto tambien sale por el jardin dando una vuelta

Un saludo

GUMBALL escribió:Bueno, y Jesulin tenia un tigre q se llamaba Currupipi....![]()
[ Imagen ]
Ya sabes, excentricidades de ricachones....![]()
A mi lo q me parece acojonante es el intento de criminalizacionq se esta haciendo por parte de los medios tradicionales, vamos, los q se dedicana la desinformacion como periodicos, televisiones y demas...
sufitdi escribió:Asi que no se trata de albergar archivos sin saber que hay, se trata de que sabes que hay y lo mantienes por interés económico principalmente y obviamente. Pero en fin tu a lo tuyo, como siempre ya puedes ponerme a parir etc etc etc.
sufitdi escribió:Que parte de que se lucraba abiertamente y deliberadamente no has entendido?
Que parte de que hacia caso omiso a las peticiones de las autoridades no has pillado?
Pero claro tu siempre con lo mismo, yo te envidio a ti, al kim dotcom por sus cochazos y me fliparia ir con el en la próxima gumball....
Aunque ahora me dirás que es lo msmo que el duque de palma, urdangarin Pa los colegas...
Enviado desde mi humarracas haciendo señales de humo.
GUMBALL escribió:sufitdi escribió:Que parte de que se lucraba abiertamente y deliberadamente no has entendido?
Que parte de que hacia caso omiso a las peticiones de las autoridades no has pillado?
Pero claro tu siempre con lo mismo, yo te envidio a ti, al kim dotcom por sus cochazos y me fliparia ir con el en la próxima gumball....
Aunque ahora me dirás que es lo msmo que el duque de palma, urdangarin Pa los colegas...
Enviado desde mi humarracas haciendo señales de humo.
Ah!!!!! Es verdad, q Sufi no se lucra de su trabajo, q lo hace por amor al arte, q ahora Kim Dotcom es el unico empresario del mundo q se lucraba economicamente de su empresa....
Peticiones de las autoridades de Estados Unidos????? Y??????? Creo q no te has enterado muy bien de la noticia, los archivos estaban guardados fuera de USA, de hecho la empresa esta afincada en Honk Kong, de hecho es q hasta este tipo lo han detenido en Nueva Zelanda... de todas maneras, sabes q descargarse una cancion en España por ejemplo en Emule o Ares es ilegal, a ver si ahora resulta q ni dios tiene archivos ilegales en su ordenador, a ver si resulta q Sufi se compra los CD's de Bisbal originales...
No seas hipocrita Sufi porfavor, y no me cuentes historias de q en tu vida te has descargado un archivo de Megaupload o has visto algo en Megavideo, por q no te lo crees ni TU... Si si si, el tio este es un delincuente por q lo dice el FBI, pero todos nos aprovechabamos de lo q el hizo, repito, delincuente por q lo dice Estados Unidos, pero mas delincuentes son los artistas q estan ahi viviendo del cuento y chupandonos la sangre...
Aire acondicionado no enfría como debiera Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: estivi76 Respuestas: 53 |
Sonido como si fuese un formula1 Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Bart Respuestas: 0 |
Viaje a Nueva York ¿Consejos para una primera visita? Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Olenda12 Respuestas: 1 |
Como ver la temperatura motor Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Danilawet Respuestas: 11 |
Brico como sustituir pilotos traseros halógenos a led Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: duendeee69 Respuestas: 312 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Majestic-12 [Bot] y 2 invitados