¿haber si adivináis que motor es?

Y una bestia

victorvOrtiz escribió:No sé... pero el que tenga debajo del capó el motor de la 1º imagen tiene que estar contento!
Y en la foto de la margarita en uno de los bordes del motor pone Cadillac...
Alguna pista?
alfonsin escribió:victorvOrtiz escribió:No sé... pero el que tenga debajo del capó el motor de la 1º imagen tiene que estar contento!
Y en la foto de la margarita en uno de los bordes del motor pone Cadillac...
Alguna pista?
Es mas fácil de lo que pensáis.Mirarlo bien y lo conoceréis, aunque tiene cosas movidas de sitio.
Saludos
GUMBALL escribió:Hostias q guapa las tuberias de admision de ese motor...
Supongo q el material es policarbonato.... Es una idea cojonuda, molaria ves entrar el aire a toda velocidad, generaria vortices y estelas de condensacion??????
BhEaN escribió:GUMBALL escribió:te venden una especie de "kit de iluminacion" que consiste en unos leds del color que tu quieras, para que una vez instalados de alguna forma en el tubo, incluso hacen brillar el "contenido" de lo que pase por dentro de una forma
cordobitax escribió:BhEaN escribió:GUMBALL escribió:te venden una especie de "kit de iluminacion" que consiste en unos leds del color que tu quieras, para que una vez instalados de alguna forma en el tubo, incluso hacen brillar el "contenido" de lo que pase por dentro de una forma
joooder ya me han quitao la idea de los ledsme imagino que se podrá hacer como en el mooding de los ordenadores que se le eche al agua un producto que solo se vea con luz ultravioleta y como hay led que son ultravioleta pues.....
BhEaN escribió:Te lo digo en cuanto me acuerde...
Post para fotos con muelles o suspensión Foro: Tuning Autor: FonTSI Respuestas: 119 |
León Mk4 1.5 TSI 150 CV- Fotos y vídeos interesantes Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: BruNes Respuestas: 62 |
Hola buenas me gustaria pertenecer en la comunidad Foro: Presentaciones Autor: AlexMK1 Respuestas: 4 |
Fuga refrigerante Leon 2 TDI 2.0 140 cv (con fotos) Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: neithan Respuestas: 12 |
Manual para adjuntar fotos en mensajes Foro: Problemas y sugerencias de la web Autor: LeonFR.Gz Respuestas: 4 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado