Hola un colega se quiere comprar un compacto con cual os quedais???
DS4 160cv hdi
GTC nuevo 165cv cdti.
FR 170cv dsg.
GTD 170cv dsg.
Siroco dsg.
A3 s-line dsg.
Guileta jtd 170cv.
Serie 1 Pack M automatico.
Cual ira mejor??? en cuanto comportamiento, direción, frenada??? De precio audi, y bmw mas caros... pero bueno.
Busca que camine bien y firme de comportamiento.
Saludos foreros!
Cual de estos compactos???
52 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.572
-
BUJE - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: Cual de estos compactos???
yo compraria cualquiera de estos 3
GTD 170cv dsg.
Siroco dsg.
A3 s-line dsg.
saludos
GTD 170cv dsg.
Siroco dsg.
A3 s-line dsg.
saludos
-
elrey - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
elrey escribió:yo compraria cualquiera de estos 3
GTD 170cv dsg.
Siroco dsg.
A3 s-line dsg.
saludos
que los ordenas mejor asi??? ha visto los videos del jarama que prueban un gtd y el gti, tienen buenos chasis verdad??? lo has visto??? el blanco y negro...
-
Si es el Serie 1 F20 (el nuevo), q ni se le ocurra.... es un engendro del demonio....
Depende de loq busque, economia, fiabilidad, calidad, diversion... hay de todo un poco en esa lista, y seguramente el mas equilibrado de todos sea el Golf GTD DSG
Descartaria totalmente el DS4 y el Astra, por muy nuevos y bonitos q sean no estan a la altura, y preferiria antes el Leon. Por fiabilidad y calidad el A3, y por diversion y dinamismo el Serie 1 E81 o E82... Pero como he dicho, el mas equibrado en mi opinion es el Golf, es fiable, tiene calidad, buenas prestaciones, y no llega al precio del Serie 1 y el A3 aportando casi la misma calidad...
Sobre el Guilieta no opino q ni lo he probado ni he montado y el Scirocco es una especie de Golf coupe con sobreprecio y menos practico...
Depende de loq busque, economia, fiabilidad, calidad, diversion... hay de todo un poco en esa lista, y seguramente el mas equilibrado de todos sea el Golf GTD DSG

Descartaria totalmente el DS4 y el Astra, por muy nuevos y bonitos q sean no estan a la altura, y preferiria antes el Leon. Por fiabilidad y calidad el A3, y por diversion y dinamismo el Serie 1 E81 o E82... Pero como he dicho, el mas equibrado en mi opinion es el Golf, es fiable, tiene calidad, buenas prestaciones, y no llega al precio del Serie 1 y el A3 aportando casi la misma calidad...

Sobre el Guilieta no opino q ni lo he probado ni he montado y el Scirocco es una especie de Golf coupe con sobreprecio y menos practico...
-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
BUJE escribió:elrey escribió:yo compraria cualquiera de estos 3
GTD 170cv dsg.
Siroco dsg.
A3 s-line dsg.
saludos
que los ordenas mejor asi??? ha visto los videos del jarama que prueban un gtd y el gti, tienen buenos chasis verdad??? lo has visto??? el blanco y negro...
no los he ordenado pero vamos tampoco cambia mucho el orden.
en plan practico para todo
GTD 170cv dsg.
A3 s-line dsg.
este como ha dicho gumball es mas bien plan coupe
Siroco dsg.
-
elrey - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
dependera del espacio que necesites mas que nada. si no necesitas mucho, el scirocco. si quieres algo mas cualquiera de los otros que no sea BMW (que ademas siempre que sea 4 cilindros diesel yo lo intentaria evitar). el A3 y el DS4 me parecen caros en comparacion con lo que ofrece la competencia y lo que hay en el mercado. el giulieta no me acaba de gustar. un amigo mio tiene el 140 y aunque no esta nada mal no me acaba de convencer. el astra nuevo es un verdadero transatlantico y eso penaliza mucho sus prestaciones. mas o menos lo mismo con el DS4, que es muy alto y prestacionalmente esta por debajo del resto
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
-
Juanma1984 - Mi Leon me tiene miedo
Yo me quedaria con el León, el Golf ó el A3. Son los mas practicos y totalmente fiables para un uso diario. 

-
Axel_Sport - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
el ds4 esta super gordo gordo con las llantas en 19 creo y blanco, cuero etc.. etc.. pero no se como ira de comportamiento si adolecera.... el alfa se ve gordete con llanta tambien pero de comportamiento ni idea como ira... a ver en la red , sabeis de pruebas o algao sacando de km77???
yo creo que el mejor es el fr con el chasis agil y el xds visteis que el grupo vag abandona el xds ahora??? se lanza por otro el vaq o asi, lo visteis???? a supongo que sera para la generación nueva de a3, golf , fr etc..
yo creo que el mejor es el fr con el chasis agil y el xds visteis que el grupo vag abandona el xds ahora??? se lanza por otro el vaq o asi, lo visteis???? a supongo que sera para la generación nueva de a3, golf , fr etc..
-
Yo me quedo con el Golf. Viendo que tiene un motor muy similar (por no decir igual) a nuestros leoncios, pero no llega a los precios del A3.
El Bmw me parece bastante ostentoso y supongo que caro de mantener, y el resto de modelos directamente no me llama.
El Bmw me parece bastante ostentoso y supongo que caro de mantener, y el resto de modelos directamente no me llama.
-
Andandará - Nuev@ por aqui
Cual de estos compactos???
Andandará escribió:Yo me quedo con el Golf. Viendo que tiene un motor muy similar (por no decir igual) a nuestros leoncios, pero no llega a los precios del A3.
El BMW, dependiendo del modelo, ya q hay 2 en el mercado, es mas o menos caro, el E81/E82, no es tan caro, de hecho en Enero se ha vendido mas q el Seat Leon y de mantenimiento no es nada caro, 300 euros cada 30.000 kilometros (mantenimiento Longlife). Pero la principal ventaja es q aporta cosas q los demas no pueden dar, tanto en sensaciones, dinamismo y conduccion, es muy diferente en ese sentido a todos los demas compactos. Ahora bien, no llega a tener la fiabilidad del Golf o A3, y tener una buena unidad y bien equipada si puede hacer q se dispare el precio...

Yo tengo uno y no es q este encantado, es q estoy todo el dia deseando tener la minima excusa para conducirlo, aunq sea ir a comprar tabaco, y no fumo!!!

Enviado desde aqui, desde mi imePone...
-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
Pues sinceramente, antes de continuar esperate a ver el leon nuevo y luego ya decides.
Seat Toledo II 1.9 TDI110C Repro. Foliatec , Tempomat , Sensor de Lluvia , retrovisor fotosensible , climatizdor. ABS TCR ESP, Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , Limpias Aerotwin golfIV, cuadro Golf IV Sport con FIS , mando funcion PANIC+subida elevalunas , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , consola central FR ,pedalera TT , MFD1
-
juanravillaca - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Yo me quedaria con el GTD 170 dsg y con el FR 170 dsg.
Saludos.
Saludos.
No bebo, no fumo, no salgo con chicas, me voy a la cama a las 22:00, despierto a las 6.00. Tranquilo, obediente ... Pero cuando salga de la cárcel, todo va a cambiar de manera espectacular!!!!
-
Pitufo_fr - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Yo con el BMW, cogi un 120d 143cv con tracción trasera y es la caña, vamos que si me viene uno y me lo cambia por mi Leon FR se lo cambiaba con los ojos cerraos! jejejej
Un saludo!!

Un saludo!!

-
victorvOrtiz - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
-
hugofr - Mi Leon me tiene miedo
hugofr escribió:No seria un 118?

118d - 143cv
120d - 177cv
Pero son los q explotan....!!!!!