Como sube el "joputa" a 5.500 rpm, menos mal q los diesel de BMW iban mal...

DEW-SCENTED escribió:Segun comentan es el M5 diesel, triturbo madre mia.
GUMBALL escribió:menos mal q los diesel de BMW iban mal...
Juanma1984 escribió:GUMBALL escribió:menos mal q los diesel de BMW iban mal...
de los 6 cilindros no creo que nadie tenga nunca quejas. la verdad es que es un maquinon y ha de acelerar de forma espectacular rompiendo cuellos, pero tanta potencia en diesel no le veo sentido. igual que el v12 diesel que montaron en el q7. me parece absurdo, pero para gustos los colores
GUMBALL escribió:DEW-SCENTED escribió:Segun comentan es el M5 diesel, triturbo madre mia.
No lo han querido denominar asi para q los puristas de Motorsport no colgaran a nadie por los cojones, la verdad es q yo tampoco lo veria muy correcto denominarlo como un M, asi q al final han llamado a esta gama "M Performance"
hugofr escribió:Como suena........ eso creo que es lo mejor de todo.....
active sound de bmw ¿alguien sabe si se puede poner? Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: cordobitax Respuestas: 4 |
Suspension delantera BMW m5 en banco.. Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: sinparedes Respuestas: 2 |
Monta tu Gopro en tu BMW Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: vortexhacker Respuestas: 2 |
gtb2260vk de BMW Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: saeh Respuestas: 7 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado