Basta Ya

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: Neco, NetMaster

Basta Ya

Notapor blazer el 28 May 2005, 16:07

Lo siento chicos, pero es un grito de rabia.... Estoy hasta los cojones de tanta desgracia... Digo "basta ya" a tanta enfermedad, a tanta muerte, a tanto cancer.... Me cago hasta en la puta.... me gustaria que no se gastara tanto en personajes que solo le pegan pataditas a un balon, a personas que meten un balon por un aro, a personas que conducen como locos y se invirtiera en investigacion en favor de ayudar a la gente que lo necesita y que se queda en la cama de un hospital esperando el final... Que agonia... No estoy en contra de lo que dije anteriormente pero es lo que piensas cada vez que te pasa algo de estas caracteristicas... Me parece una locura lo que cobran ciertas personas por no hacer mucho y me jode... ohhhh... Perdonad por mis palabras, pero llevo mucha tristeza dentro.. A lo mejor hay gente que se identifica conmigo, que me entienden, no se .... Hay cosas que son injustas, pero me imagino que asi es la vida.... :cry:
blazer
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Neco el 28 May 2005, 18:12

No has recibido recientemente por email la lista de deportistas mejor pagados del mundo? a mi me hizo reflexionar mucho, para que te hagas una idea el negrito de las pelotas de golf (lo unico que hay en mis palabras es cinismo, no me busqueis las cosquillas) gana en un año mas que todos los trabajadores de mi empresa juntos, y no son pocos...

Lamentablemente solo se puede mirar para otro lado ante tanta injusticia, ya que, aunque yo prohibiria por ley ciertos sueldos, eso es absolutamente utopico, y no podemos protestar de lo que ganan los futbolistas por ejemplo y luego profesarles semejante devocion, somos lo que hacemos, y este mundo es lo que nosotros hemos hecho de el.

Lamento no mostrarme mas solidario, pero a dia de hoy ya solo creo en la anarquia y el salvese quien pueda, esto se hunde.

En cualquier caso lamento aquello que te ha provocado este estado. Es lo mas que podemos hacer, cuidar de los nuestros.
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor blazer el 28 May 2005, 18:54

Yo creo que nosotros nunca llegaremos a ganar en todo nuestra vida lo que ellos ganas en un año... Lo peor es que hay gente muriendose por muchisimas cosas y a lo mejor los cientificos no tienen todo el apoyo economico que necesitarian.. que mal repartido esta el mundo... En menos de 5 años se me han ido 3 familiares, 1 conocido y tengo un primo que se salvo porque le hicieron una operacion como conejillo de india.. Osea, una operacion que solo la habian hecho en cochinos.. La primera aqui en Coruña.. Esto ya es el gafe, me cago.... Y todos de cancer... hay que joderse...
blazer
Cansin@ de los leones

Notapor Neco el 28 May 2005, 20:37

Curiosamente parece que ya nadie se acuerda del cancer, es como si fuera algo superado, o simplemente ya no es "noticia" (asi funcionamos; las vacas siguen estando locas, la gente sigue muriendo de hambre, aun quedan muchas guerras abiertas en el mundo, etc. etc. etc.), pero a mi entender es la enfermedad mas debastadora, tambien lo he vivido de cerca, y el ratio de "efectividad" es del 100%, no se libra uno.

Yo pase mi etapa de rabia contra el mundo, contra el sistema, y todas esas cosas, hasta que llega un punto en que te das cuenta de que no tiene solucion, es nuestra creacion, y es imparable. Todo a degenerado en mi actual actitud ante el mundo que me rodea; que se queme, yo cuidare de mi y los mios mientras los tenga conmigo, el resto tendra que luchar por si mismo. Quiza sea una actitud egoista, puede, pero es la unica que he encontrado para pasar por esta vida disfrutando en lo posible del viaje, ya que no habra otro.

P.D.- Demasiado profundo para un sabado noche, entre este hilo y el de "los colores" creo que al final me van a echar del foro por ser una influencia negativa... :lol:
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Notapor blazer el 28 May 2005, 20:55

No Neco. La gente que a pasado por esto lo entiende, entiende como se siente uno, siente la misma impotencia, la misma rabia, el mismo dolor... No es por ser negativo. Es la realidad. Uno esta feliz cuando no le toca vivirlo, pero despues la cosa cambia, yo creia en dios pero actualmente ya no creo en nada, y si existe el bien y el mal en estos momentos esta ganando el diablo... Yo no se si a ti te paso pero yo antes no escuchaba hablar tanto de esa mierda pero de un tiempo para aca solo la vivo... Esa palabra maldita que se repite una y otra vez, sin parar...

Lo mas injusto es que la mayoria de la gente que se va es a mi parecer buena.... La que mata, la que viola, la que jode, esa queda....vivaaaa, un hurra...

Si lo mejor era irse para el medio de la selva y no saber de na... Asi solo sufririas por ti y nada mas...
blazer
Cansin@ de los leones

Notapor saltarin el 29 May 2005, 18:23

Neco, pinchate aki lo de los deportismas mejor pagados para verlo, q me corroe la curiosidad
saltarin
Gurú de los leones

Notapor leonisa el 29 May 2005, 22:43

Blazer, la rabia de la que hablas seguro la hemos sentido todos y en parte es por lo que tú comentas, que el hecho de que se gaste dinero y sobretodo cantidades bestiales en algo que en realidad no te aporta nada, es injusto. Pero la culpa de que pase eso también es nuestra y eso hay que reconocerlo. ¿Quién no ha ido a ver un partido de fútbol o cualquier otro deporte donde se pagan auténticas barbaridades a los jugadores? yo creo que casi todos y el hecho de ir ya es suficiente para que ese negocio siga funcionando y se pague lo que se está pagando.

Otra cosa que está clarísima o al menos para mi es así, es que la sanidad en este país es una p. mierda, va lentísima en todos los aspectos, tanto en investigación como en listas de espera, y eso para una enfermedad ya sabes lo que supone. Sobre los médicos (hablando en general) me guardaré mi opinión, pero te aseguro que no es nada buena.

Resumiendo, la vida es injusta pero no por ello deja de ser vida mientras estás vivo...
leonisa
Aqui + que con la novi@

Notapor blazer el 29 May 2005, 23:05

No nos podemos quejar de la seguridad social, a veces va lenta y lo digo por experiencia, pero tenemos que dar gracias de que aun funciona y no tenemos que ir a un privado... En otros paises esta peor, te lo puedo asegurar... Mismamente en Venezuela tienes que llevar tu misma las sabanas, las medicinas y si tienes suerte te dan una cama en una habitacion... He visto muchas cosas en hospitales de la seguridad que te podrian dejar con la boca abierta.... Yo aqui tuve que hacerme unas resonancias en las rodillas y te digo que tenia que esperar sobre 1 año para ir al trauma simplemente, gracias que tengo un primo medico y me agilizo el tema... rapidos no son y medicos que se escaquean hay muchos, pero tambien hay que tener en cuenta que hay mucha peña y sobre todo la mayoria son mayores y esos estan para el desguace...

Yo estoy harto porque todo me vino de golpe, uno tras otro y ya estoy hasta los cojo... de tanta mierda... Esta claro que todos nos vamos de este mundo pero cuando te vienen asi no te da tiempo de recuperarte..

Y lamentandolo mucho yo nunca he ido a un partido, ni de futbol, ni de beisbol, ni de golf... Suena raro, lo se, pero es la verdad... Con esto no digo que este en contra de los deportes, simplemente me jode que cobren lo que cobran y que luego en la tele te pongan lo que se gastan en una fiesta de cumpleaños...
blazer
Cansin@ de los leones

Notapor NetMaster el 30 May 2005, 09:06

Como dice un ex compañero mió de trabajo a muchas de estas injusticias: ES LA VIDA…
Y lo que pienso yo es que es una VIDA que hemos creado o mejor dicho evolucionado nosotros mismos…
Si realmente la gente quisiera se cambiaria, pero (y me incluyo yo mismo) LA GENTE no quiere cambiar este estilo de vida…
Las personas somos así, unas mas unas menos, también hay de las que seguro quieren cambiar este tipo de vida, pero estoy seguro que son muy pocas…
Solo queda otra que aguantar… porque en esta vida también estamos para eso…

Saludos e intentar pensar en positivo… (en la medida de lo posible)
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor blazer el 30 May 2005, 09:52

Muchas gracias por vuestras palabras, el otro dia necesitaba descargarme de la nubecita que llevaba encima mio. Justamente el viernes mi mujer perdia a un tio que tenia la famosa enfermedad, lo conocia poco, pero puedo decir que era un buenazo... Esto te hace recordar tiempos pasados y lo pasas mal...

Esta claro que la vida es asi y que hay que aguantarla como viene y si te da una ostia en la cara pues habra que ponerle la otra mejilla, asi hasta que se canse...

Gracias de verdad...
blazer
Cansin@ de los leones

Notapor Antonet el 30 May 2005, 10:17

Estoy de acuerdo con todas esta reflexiones que habeis echo todos, de hay a que yo viva cada dia como si fuera el ultimo y que mañana sea el primer dia del resto de mi vida y que nuestro proyecto mas ambicioso sea nada mas y nada menos que VIVIR!!!!!!. Un saludo
Antonet
Gurú de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor blazer el 30 May 2005, 12:54

Verdaderamente hay que hacerlo asi, vivir cada segundo.. Sino lo unico que queda es algo asi como el mundo de Neco.... :) Esperemos que las cosas sigan adelante y que las desgracias se alejen de nuestras vidas, por lo menos hasta que hayamos disfrutado lo nuestro....
blazer
Cansin@ de los leones

Notapor leonisa el 30 May 2005, 15:30

blazer escribió:No nos podemos quejar de la seguridad social, a veces va lenta y lo digo por experiencia, pero tenemos que dar gracias de que aun funciona y no tenemos que ir a un privado...

Tal vez tú no has ido pero hay gente que sí, gente que no es capaz de esperar meses para saber exactamente que es lo que tiene. El miedo de que pueda tener algo serio y encima que se esté agravando hace que al final por desesperación se tenga que recurrir a uno de paga si dispone de medios para hacerlo.

blazer escribió:En otros paises esta peor, te lo puedo asegurar... Mismamente en Venezuela tienes que llevar tu misma las sabanas, las medicinas y si tienes suerte te dan una cama en una habitacion... He visto muchas cosas en hospitales de la seguridad que te podrian dejar con la boca abierta....

Hombre... si me haces esa comparación, también te podría decir que tú tampoco deberías quejarte de tus problemas cuando hay criaturas con apenas meses que mueren día a día de hambre, tú al menos has pasado la veintena de edad y has vivido algo la vida, y creo que tampoco es eso...

La cuestión no es compararlo con otros países, está claro que muchos están por desgracia peor que nosotros, pero partiendo de unos recursos y España es un país que sí los tiene, lo que digo es que se administran mal y que podríamos estar mucho mejor si se diera prioridad a cosas que si merecen la pena que se invierta en ellas. Es una vergüenza ir a un hospital y ver que carece de algo tan necesario como es la higiene. Algunos no tienen ni instrumentales donde poder hacerte pruebas y te mandan a otro que si tienes suerte puede que esté en tu ciudad pero si no te tendrás que desplazar unos cuantos kms.

blazer escribió:Yo aqui tuve que hacerme unas resonancias en las rodillas y te digo que tenia que esperar sobre 1 año para ir al trauma simplemente, gracias que tengo un primo medico y me agilizo el tema... rapidos no son y medicos que se escaquean hay muchos, pero tambien hay que tener en cuenta que hay mucha peña y sobre todo la mayoria son mayores y esos estan para el desguace...

Somos muchos sí, pero también hay mucho médico en el paro, que hagan más centros y contraten personal capacitado. No creo que no lo hagan por falta de dinero, porque todo lo que recaudan de todos los españoles da para mucho. Es más gente que paga a la seguridad social, tiene sus médicos privados y no recurre a ella.

blazer escribió:Yo estoy harto porque todo me vino de golpe, uno tras otro y ya estoy hasta los cojo... de tanta mierda... Esta claro que todos nos vamos de este mundo pero cuando te vienen asi no te da tiempo de recuperarte...

Es peor si te desesperas...

blazer escribió:Y lamentandolo mucho yo nunca he ido a un partido, ni de futbol, ni de beisbol, ni de golf... Suena raro, lo se, pero es la verdad... Con esto no digo que este en contra de los deportes, simplemente me jode que cobren lo que cobran y que luego en la tele te pongan lo que se gastan en una fiesta de cumpleaños...

Pasa lo mismo que con ciertos actores, cantantes, modelos, pero es un negocio todo y eso es así. Tampoco lo veas todo tan malo, piensa que de eso hay mucha gente que vive. Que cobran mucho, pues sí demasiado. Pero no olvidemos que son ellos los verdaderos “protagonistas” de que ese negocio funcione.

blazer escribió:Muchas gracias por vuestras palabras, el otro dia necesitaba descargarme de la nubecita que llevaba encima mio.

Eso hazlo siempre que lo necesites, no te lo guardes; yo lo hago porque es parte de mi carácter, pero cuando estallo... ufffffff que tiemblen los que están a mi alrededor!!

Un saludo y ánimo, ya verás como las cosas poco a poco irán mejorando :wink:
leonisa
Aqui + que con la novi@

Notapor Neco el 30 May 2005, 17:29

blazer escribió:Verdaderamente hay que hacerlo asi, vivir cada segundo.. Sino lo unico que queda es algo asi como el mundo de Neco.... :) Esperemos que las cosas sigan adelante y que las desgracias se alejen de nuestras vidas, por lo menos hasta que hayamos disfrutado lo nuestro....

Mi mundo no es tan malo... :(

:D
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Notapor NetMaster el 30 May 2005, 17:31

Neco escribió:
blazer escribió:Verdaderamente hay que hacerlo asi, vivir cada segundo.. Sino lo unico que queda es algo asi como el mundo de Neco.... :) Esperemos que las cosas sigan adelante y que las desgracias se alejen de nuestras vidas, por lo menos hasta que hayamos disfrutado lo nuestro....

Mi mundo no es tan malo... :(

:D

En que mundo vives? :roll:

:P
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Siguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics