Hola
Mirad lo que he encontrado...
http://www.supermotor.com/revista/actua ... 08497.html
Ahi dice que un ladron experto puede robar un Leon en la friolera de 5 segundos!!!!!!!!! jeje será cuestion de comprarse una barra de esas antirrobo, aunque se las sabrán todas ya los cacos
Saludos
Robar un LEON en 5 segundos!!!!!!!!!
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
serkar - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 2.0 FR 200cv
Hace tiempo leí este artículo y se me pusieron de corbata...
Pero en esta vidas si vas con miedo no vives, es una pena si, pero no se puede hacer nada por evitarlo, siempre tiene que pensar que cosas mas malas pasan por hay...
Saludos....
Por cierto las barras protectoras no sirven para nada.
Pero en esta vidas si vas con miedo no vives, es una pena si, pero no se puede hacer nada por evitarlo, siempre tiene que pensar que cosas mas malas pasan por hay...
Saludos....
Por cierto las barras protectoras no sirven para nada.
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
NetMaster escribió:Por cierto las barras protectoras no sirven para nada.
Metete en una bronca por cuestiones de trafico... ya veras como la barra de repente adquiere una grandisima utilidad.....
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
pikolotk escribió:NetMaster escribió:Por cierto las barras protectoras no sirven para nada.
Metete en una bronca por cuestiones de trafico... ya veras como la barra de repente adquiere una grandisima utilidad.....
jejeje que bestia! (llevo una en el coche y he pensado lo mismo que tu jijijijijij)

De hecho ayer domingo en la Ronda, el típico que se quiere cambiar de carril, un GOLF, me saca la manita por la ventana y se mete sin intermitente ni nada a saco, pitando, pensé mmmmm si cojo la barra y la saco yo por la ventanita que pasaría??¿¿
-
NetMaster escribió:pikolotk escribió:NetMaster escribió:Por cierto las barras protectoras no sirven para nada.
jejeje que bestia! (llevo una en el coche y he pensado lo mismo que tu jijijijijij)
De hecho ayer domingo en la Ronda, el típico que se quiere cambiar de carril, un GOLF, me saca la manita por la ventana y se mete sin intermitente ni nada a saco, pitando, pensé mmmmm si cojo la barra y la saco yo por la ventanita que pasaría??¿¿
Suena a broma, pero he visto demasiadas discusiones de trafico en Madrid que han acabado, como poco, en pelea. Yo lo tengo muy claro. La barra anti-robo, siempre en el asiento del copiloto, para poder echar mano de ella rapidamente en caso de necesidad.
Lo de robar el Leon... aun poniendo bombin ciego, es posible de abrirlo, no en 5 segundos como dice el articulo... pero si en muy poco tiempo.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
NetMaster escribió:pikolotk escribió:NetMaster escribió:Por cierto las barras protectoras no sirven para nada.
Segun lo largo que sea el palo...... seria como jugar a golf,

-
Mik21 - Gurú de los leones
yo creo que si te lo quieren robar te lo van a robar tengas lo que tengas, ya sean barras protectoras o alarmas... para las discusiones de trafico yo siempre llevo un spray de defensa en la guantera jajajajaa.... aunque no lo he usado nunca y espero no usarlo... solo en caso de exttrema necesidad
Saludos
Saludos
-
serkar - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 2.0 FR 200cv
serkar escribió:yo creo que si te lo quieren robar te lo van a robar tengas lo que tengas, ya sean barras protectoras o alarmas... para las discusiones de trafico yo siempre llevo un spray de defensa en la guantera jajajajaa.... aunque no lo he usado nunca y espero no usarlo... solo en caso de exttrema necesidad
Saludos
Esta claro que si te lo kieren robar te lo roban, pero hay tantos leones, tantos, que si encuentran uno minimamente protegido, les sera más dificil y quizas van a por otro.
Yo tb llevo un spay de esos, se lo compre a la parienta pero pasa de llevarlo, si nunca lo utilizas ves al loro, si hay viento y te viene hacia ti el producto, pasaras un mal rato.
saludos
-
Mik21 - Gurú de los leones
guenas!!!
espero q sepais q el spray de defensa esta prohibido, como os pare la poli os mete una multa de impresion.
lo mejor es no bajarse, meter 1º y acelerar a fondo y si por desgracia se pone delante el vera jejeje
es broma
espero q sepais q el spray de defensa esta prohibido, como os pare la poli os mete una multa de impresion.
lo mejor es no bajarse, meter 1º y acelerar a fondo y si por desgracia se pone delante el vera jejeje
es broma
-
destru94 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
XUS escribió:Esto se ha convertido en una charla entre amiguetes, jejeje
no te cabrees hombre que to el mundo encuentra tu post....
Por cierto de formas de robar coches hay un cojon....y si no esta la mas rapida, la de romper un cristal o meterlo en un camion....jejeje
Tu da ideas

-
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2