Piñazo de los gordos
28 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Piñazo de los gordos
Hola,esto lo escribo por si lo lee por casualidad el chaval que hoy se ha pegado un fostion de los mas bestias que he visto en mi vida con un seat leon en el kilometro 20 de la B20 de badalona,ha rebentado el muro y a caido desde unos 20 metros de altura desde el puente pabajo,chaval si lo lees espero que estes bien porque a pesar de la pedazo leche se que aun estas vivo,no se como te la habras pegao pero cuidate vale? Un saludo tio y si eres del foro seria bueno que contaras como ha sido ya que creo que despues de haberte llevado 4 new yersei (que muchos camiones ni rompen al darse con ellos) y haber volado a 20 metros de altura has salido vivo y por lo que me han dicho te estaban sacando los bomberos y poniendote un collarin,pues eso cuidate y que esto sirva de ejemplo pa los demas ya que no creo que fueras muy despacio,estas cosas hacen darle vueltas a la cabeza y no correr,un saludo tio!!!
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Hombre, digo yo que si es asi cuando menos estara en el hospital, en cualquier caso ha tenido mucha suerte, y seguro que no olvida este dia en toda su vida.
Unas cuantas buenas vibraciones para él (((((((( ))))))))))
Unas cuantas buenas vibraciones para él (((((((( ))))))))))
Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Al hospital seguro,han ido unas cuantas ambulancias,unos cuantos bomberos y unos cuantos mossos pa el solito,pero segun decia el mosso le estaban poniendo un collarin,ha sido impresionante,pa quien sea de barna que se vaya por la B20 direccion montgat y a la altura del kilometro 20 vera que hay en el puente un destrozo y el coche aterrizo abajo,ya es increhible caer abajo y estar vivo pero mas increhible es romper 4 bloques de hormigon de esos que a veces ni un camion los rompre pa luego volar un cacho y caer abajo
-
Diossss!!!
Pues si que ha tenido suerte el chaval si... Digamos que ha vuelto a nacer!
Ya echaré un vistazo cuando vaya a la playa de Montgat que suelo ir semanalmente, a ver como a quedado la carretera
Parece mentira como a veces por una hostia tonta te vas a la mierda y otras, que te das un leñazo de película sales adelante... Supongo que será cuestión divina, porque la verdad, a veces se hace dificil de entender! Un saludo a todos y con cuidado, que solo se vive una vez y no está la cosa como para irse jugando la vida cada dos por tres! 

-
litoss66 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
Mik21 - Gurú de los leones
Bueno, esperemos que este bien del todo y que esto le sirva de reflexión al menos. Tal vez no fue culpa de él, o fue un despiste tonto pero claro si se va to lanzao con el coche pues la hostia es tremenda. En fin, que lo importante es la salud, al coche que le den.
-
Tomax - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Joder lito69, me has asustado veo ese título y te veo a ti como autor y joder... uno se pone en lo peor...
Menos mal que todos lo pueden contar y animos para el chaval...
P.D. Me cago en el cabrón de la BOLA!!!
-
ToGohi - Gurú de los leones
- Coche: Otro modelo SEAT
ToGohi escribió:Joder lito69, me has asustado veo ese título y te veo a ti como autor y joder... uno se pone en lo peor...

Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Bueno,ha llegado a mis oidos a parte de que hay cachos de coche en 500 metros a la redonda y hoy podando las ramitas de la mediana se han encontrado la bateria del individuo que el chaval ayer salio tranquilamente de una de las 2 mitades del coche y los mossos le pusieron un collarin mas que nada por seguridad porque el chaval estaba bastante bien,eso es potra y lo demas son tonterias,aconsejo a los de barna pasarse por alli por la b20 y si quieren ver donde aterrizo que se pasen por la calle de detras del MT Auto que es ahi donde aterrizo,por si el chaval lo lee que de gracias a dios y ojala el mio sea tan increhiblemente bueno a la hora de salvarme si algun dia tengo un piño como ese,porque ha sido pa verlo y no creerlo,imaginad,del puente pabajo no hay ni terraplen ni nada he? Hay un vacio de unos 6 pisos de altura mas o menos y suerte que nadie paseaba por debajo sino vaya risa, 

-
Lo has visto ya o que? Bueno,tengo aqui el como fue y se ve que perdio el control,se fue pa la mediana atravesao,reboto y fue de frente pal new yersey que se llama,es el murito ese de contencion que es pa cuando golpeas que te devuelva a la carretera pero si vas de frente o el coche se queda en el sitio arrugao o lo rebienta como el ha echo,luego voló unos metros y cayo pabajo pero de guays vamos,se me ponen los pelos de punta de imaginarme yo con mi coche volando y ver que voy a morir porque es lo que yo pensaria vamos,piños la mitad de flojos cuando he llegao he dicho este no ha salio vivo,de echo el compañero dijo este esta muerto.Mik21 escribió:Vaya talegada no? cargarse un muro y to!!!!!
este mediodia paso x alli, echaremos un vistazo.
salu2
Última edición por Lito69 el 08 Jun 2005, 22:17, editado 1 vez en total
-
A ver que yo no le deseo nada malo al chaval....no os penseis eso, pero que dios le da pan al que no tiene dientes.....(si es que dios existe....).
Bueno, pues eso, que conozco el sitio y el nen tenia que ir muy, pero que muy, pero que muy muy flipao para meterse tal talegazo.....si pensamos que por las rondas de barna hay que ir a 80Km/h.....Ya se que los de fuera pensareis que nadie va a esa velocidad, pero es que esta lleno de radares.....y no es la primera ni la 500ª vez que alguien vuela literalmente por los aires....
Desde aki animo pal chaval....y uffff que suerte has tenido....
Ultimamente hay muchos angelitos de la guarda por ahi.....tengo un coche en el taller que tiene , literalmente, el alojamiento de la optica ant izq aplastado con todo lo que hay en medio contra el asiento del conductor....y el chava...hola Alex si lees esto, a parte de hacerse mucho daño en las piernas , se que esta bien....lastima del resto...un abrazo a todos y un poko de SENY.
Bueno, pues eso, que conozco el sitio y el nen tenia que ir muy, pero que muy, pero que muy muy flipao para meterse tal talegazo.....si pensamos que por las rondas de barna hay que ir a 80Km/h.....Ya se que los de fuera pensareis que nadie va a esa velocidad, pero es que esta lleno de radares.....y no es la primera ni la 500ª vez que alguien vuela literalmente por los aires....
Desde aki animo pal chaval....y uffff que suerte has tenido....
Ultimamente hay muchos angelitos de la guarda por ahi.....tengo un coche en el taller que tiene , literalmente, el alojamiento de la optica ant izq aplastado con todo lo que hay en medio contra el asiento del conductor....y el chava...hola Alex si lees esto, a parte de hacerse mucho daño en las piernas , se que esta bien....lastima del resto...un abrazo a todos y un poko de SENY.
-
Invitado
Pues donde te digo hay que ir a 80 tambien (es la B20 pero no es la ronda de dalt) ,puede que le reventara un neumatico o le dieran un golpe otro coche porque otro motivo pa zig zaguear de esa manera y dar de frente al new yersei no le veo,pues que este bien y si puede que lo cuente,cada uno tiene una historia pa contar
-
Bueno esta tarde he estado con Lito y hemos ido a la escena del piño, madre mía yo no se como no se ha matado. Por dios. La verdad estas allí y tu piensas de todo es impresiónante, espero que el chico este bien y se recupere lo antes posible..
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
28 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2