De que coche vienes?

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: GEO, SHAKTALE77T

De que coche vienes?

Notapor EDYBERTEUX el 05 Jun 2012, 05:14

de que coche vienes... (osea que coche tenias antes de tu leon) y q tal te sentó el cambio
EDYBERTEUX
Primeros Pasos

Imágenes: 0
Coche: Leon MK2 2.0 FR 200cv

De que coche vienes?

Notapor CHeToS_GR el 05 Jun 2012, 07:55

Pues yo venia de un golf III 1.9 64cv SDI blanquito, que para ponerlo a 160 tenias q ir cuesta abajo, los asientos planos, en curvas te tocaba hacer lumbares, pero ni un solo problema y era un mechero, no habia forma de ganar puntos en la BP jajaja.

Lo compre con casi 90 y a los 2 años lo vendi con 165.

El cambio al leon... Asientos, TURBO, abs, cuentarevoluciones, airbag... :)

Aunque me encantaria tener los 2 porque son cojonudos y la estetica, para mi es de las mejores en ambos
CHeToS_GR
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

De que coche vienes?

Notapor GEO el 05 Jun 2012, 08:50

Yo vengo de tener una ford galaxy del 98 1.9 tdi 115cv, la verdad estaba encantado con la "frago", un mal dia de agosto me fui con mis padres a ikea, el coche hasta los topes de muebles, con muebles hasta en la baca, y a 100 fui a adelantar a un camion y pof, correa, decidimos cambiar el motor(maldigo aquel dia) salio malo perdia potencia, asi k medio año despues compre el leoncete y mas contento que contento, aunque como el compi anterior, chetos, tendria los dos gustosamente porque aunque parezca mentira era un mechero, de media 5,5 litros! Os dejo una fotillo y a ver con que andaba la gente!
Un saludo!
Imagen
GEO
Nuev@ por aqui

Re: De que coche vienes?

Notapor soyivanhoe69 el 05 Jun 2012, 09:26

Yo de un Seat Malaga GLX 1.2 65CV, una maquina...
soyivanhoe69
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor PRESU el 05 Jun 2012, 09:41

Opel tigra del 95 con 105cv (aún lo tengo) con 250.000 kms el pobre....
Me lo compré de segundamano cuando empece a trabajar y decir que con el me lo he pasado genial a pesar de ser coche de chica como decían mis colegas :lol:
En fin, si volviera para atrás volvería a comprarlo por todas las anécdotas que he pasado con el.
Un saludo
PRESU
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor xevito el 05 Jun 2012, 09:52

Ufff... Yo he pasado por muchos, pero el último antes del Leon fue un Seat Cordoba 1.9TDi 90cv del 99 que iba como un tiro. Murió con 270.000kms porque no quise repararlo, tenía el turbo medio cascado desde los 250.000 kms y había que cambiar el embrague, y, evidentemente, no me iba a gastar 2.000€ en un coche que no valía ni la mitad...

Un saludo.
xevito
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor xylen2 el 05 Jun 2012, 10:00

soyivanhoe69 escribió:Yo de un Seat Malaga GLX 1.2 65CV, una maquina...

Ya somos dos, solo que el mio estaba un poco retocado :mad: :mad: :mad: y andaba tanto como bebia...

Un Saludo
SEAT Toledo TDI Final Stage
Powered By BND UNLIMITED

alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
xylen2
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Notapor almarco el 05 Jun 2012, 10:19

Fiat tipo 1.4 i.e. 75cv gasolina de sedunda mano.

En genral un a basura, sobre todo configuración de motor un injector piezoelectrico que se ve que subia la gasofa a una especie de carburador/precamara; conclusión dos puntos de embozo. A perte era de equipamiento bajo, sin aire, 3 puertas, sin ventanas practicables detrás, se pasó la mitad del tiempo que lo tube con el elevalunas del copi roto(llegué a tener 3 motores)

Lo bueno es que puede trastear con él, el anteriro dueño corto al ras los cables de la radio y me rehice el conector ISO entero cogiendo las líneas y demás. No tenía consola central solo un pastico donde encajaba el freno de mano y la palanca, se lo quité y le puse la consola de un DGT. Estube a punto de meter iluminción interior y el marcador de ese DGT de desguace.

El cambio al leon fue por obligación, revento el radiador y el motor dilató; aunque cambiamos el radiador no quedó bien el boloque y tenía fugas de la junta de culata... se paraba al salir de los semaforos porque se ahogaba.

Como anecdota el día que firmé el prestamo del Leon al salir de la Seat a dos manzanas me hizo lo de ahogarse, pero no volvió a arrancar... estube parado 15 minutos a que enfriara y arranco a trompicones, lo aparqué bajo de casa y solo lo cogí ya para ir a por el Leon y dejarlo de prever 10 días depués.
1.9 TDI AXR Reposabrazos OEM, W8, alarma volumétrica, pedalera TT, tempomat, Kw sport, parasoles iluminados, puertas iluminadas, llantas FR3...
Imagen
almarco
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor socolate el 05 Jun 2012, 10:32

yo tenia un 406 hdi de 110cv y la verdad que es un cochazo en todo, muy cómodo,andaba como un tiro y el consumo un lujo para la cera que le daba no consumía nada. me compre el león fr por que me gustaba mucho si no lo hubiera cambiado.
la verdad que cuando lo vendí no tarde ni un día en venderlo tenia 210.000km y para ese coche eso era calderilla.

y antes de poneros una fotillo eh de decir que no era taxi jajajjajajajajajajjjajajajajajajajajajajajaaaaajaja
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"Los coches al revés que las mujeres, gordos, bajos y ruidosos"
socolate
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor raksusklei el 05 Jun 2012, 10:39

Pues yo vengo de un golf 3 gti 16v que me compré recien sacado el carnet con 110000 kms.. Llantas bbs, asientos Recaro, suspension rebajada.. Volante Momo.. Equipo de musica... Creo que no me han parado tantas veces en mi vida.como con ese coche.. Xd
Iba muy bien y andaba bastante aunque no tenia mucho nervio... Lo malo y por lo que me cambie a mi siguiente coche? Tragaba una barbaridad..
Mi siguiente coche fue un Ibi 1.9 tdi de 100 cvs.
El coche que más feliz me ha hecho ( lo.compre con 70000y lo vendi al año y medio.con 150000)
A ese solo le puse equipo de.musica y un neon en el maletero.. Pues no tenia luz.. Xd
Iba muy bien, tenia mas nervio que el golf pero menos punta y era bastante barca.. Aun asi quedé contentisimo y lo vendí a un francés porque me salio el Cupra( mi coche actual con 21 años) perfecto de precio y de todo.. Sabía en lo que me metía.. Pero la tentación fue inevitable.
Y el cambio bestial.
No puedo.compararlo con ninguno de los dos salvo con el golf por consumos.. xD
Aunque voy con muchisimo cuidado y no me divierto la mitad que con el ibi.

Y ese ha sido mi parque automovilístico.
3 coches en 3 años de carnet... Espero que éste último dure mas!
Un saludoo

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
raksusklei

Notapor diso el 05 Jun 2012, 13:34

Pues yo venia de un renault 19 GTX Azul , de 80 cv creo que tenia , que era de mis padres al comprase ellos el nuevo y acabar de sacarme el carnet , pues tube suerte y no me tube que comprar ningun cascarrio por ahi... y la verdad que cuando lo entregue el coche estaba debuti de motor, creo que tenia unos 160000KM y 16 años me dio pena darle ya que lo compraron nuevo mis padres en su dia, menudas perrerias le hice los ultimos meses antes de entregarlo, ahora era una maravilla como se cruzaba tirando de pincho... lo di a la SETA al comprar el leoncito...

este modelo en concreto era... un saludo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv

PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
diso
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv

Notapor juanantonio el 05 Jun 2012, 13:38

pues yo venia de un renault twingo de mi madre y me cambie a mi pequeño leon mk1 130cv no veas que cambio jejej como si cojes un triciclo y luego una bici jejejej
Una buena salida simpre tiene una buena llegada ///// 130 reproo
juanantonio
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor Leon_JDM el 05 Jun 2012, 13:38

Peugeot 206 1.9D 70cv, lo cambié porque era un coche gafado, la cantidad de golpes raros que tuve, se lo vendí a una amiga que harta de pequeños fallos y mas cosas raras debido a lo gafado que estaba lo vendió y también se compro un leon 1m
Leon_JDM
Moderador AudioCar / Multimediacar

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor diso el 05 Jun 2012, 13:41

poner fotejos aunque no se el vuestro que asi anima mas el post...
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv

PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
diso
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv

Notapor GUMBALL el 05 Jun 2012, 13:50

Pues yo antes del difunto Leon FR TDI venia de un 320i E30 con el motor del 323i... de herencia...

Imagen
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Siguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics